Salvate_de_ti
Usuario poco activo
¿Qué películas conocéis en las que se trate el TLP? Yo solo Girl, Interrupted :(
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
De k va ?Ver el archivo adjunto 16235una de mis favoritas!!! me siento super identificada con la prosa
ufff.. tienes que verla, va de una chiquilla que tiene problemas con ella misma.. no sabe quererse y. tal... consume alcohol y se deja llevar, tiene sexo sin control..De k va ?
Donde la has encontrado?Yo sólo he visto La Herida (2013), dirigida por Fernando Franco. Me la recomendó el psicólogo hace unas semanas y le verdad, fue de gran ayuda porque me hizo ver donde me encuentro, pude comparme con alguien que tiene el mismo trastorno que yo, fue una referencia en la que poder indentificarme.
Peliculón, yo la vi en megadedeYo sólo he visto La Herida (2013), dirigida por Fernando Franco. Me la recomendó el psicólogo hace unas semanas y le verdad, fue de gran ayuda porque me hizo ver donde me encuentro, pude comparme con alguien que tiene el mismo trastorno que yo, fue una referencia en la que poder indentificarme.
A mí me conmovió muchísimo. Espero te guste.Pues me voy a descargar la película de "la herida" a ver qué tal...
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.