• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Películas relacionadas con el TLP?

Una mujer bajo la influencia. Uzak. Vive l'amour. Las amargas lágrimas de Petra von Kant. Gertrud.

Yo sólo he visto La Herida (2013), dirigida por Fernando Franco. Me la recomendó el psicólogo hace unas semanas y le verdad, fue de gran ayuda porque me hizo ver donde me encuentro, pude comparme con alguien que tiene el mismo trastorno que yo, fue una referencia en la que poder indentificarme.

Yo sólo he visto La Herida (2013), dirigida por Fernando Franco. Me la recomendó el psicólogo hace unas semanas y le verdad, fue de gran ayuda porque me hizo ver donde me encuentro, pude comparme con alguien que tiene el mismo trastorno que yo, fue una referencia en la que poder indentificarme.
Donde la has encontrado?

Peliculón, yo la vi en megadede

Es que no sé si se pueden poner aquí nombres de webs con enlaces a torrents.

Hace poco salió una de Sarah Paulson, se llama Run. No sé exactamente qué diagnóstico tiene ,pero es de suspenso y problemas mentales

Ayer ví la película "Crazy abouy her", recién estrenada en Netflix. Y la verdad, me pareció una forma bastante frívola de tratar un transtorno.

Me recuerda a las miles de películas protagonizadas por una "manic pixie dream girl" que en realidad es una chica con un transtorno TLP presentada de forma muy idealizada. Porque claro, a los señores estos indis les pirran, porque son guapas, delgadas, estilosas, burbujeantes y alocadas. (Véase "Desayuno en Tiffany's)

Por otra parte, tengo la impresión de que cada vez somos más, de que esto se está convirtiendo en un problema social a media escala porque somos sociedades enfermas. Y el hecho de que se empiece a tratar de esta forma (con relativa ligereza y normalidad) en productos de entretenimiento, pues me entristece. Porque es una afección muy grave, que causa mucho sufrimiento y dolor. Y suicidios. Me cabrea...

Adjuntos

• MV5BZGNiN2MxZTUtYmUyMi00NDBiLTgzM2YtODUzNzQyODJlOWMwXkEyXkFqcGdeQXVyNjEwNTM2Mzc@._V1_UX182_CR...webp
    MV5BZGNiN2MxZTUtYmUyMi00NDBiLTgzM2YtODUzNzQyODJlOWMwXkEyXkFqcGdeQXVyNjEwNTM2Mzc@._V1_UX182_CR...webp
    13,2 KB · Visitas: 3
Atrás