E
Ena
ahora mismo mi problema es la casa, se que debo salir a correr, seguir motivada para mejorar mi estado de animo, pero llevo un tiempo quedandome mas en casa de la cuenta, en parte porque me siento estupida llendo a la biblioteca casi sin tener nada que estudiar ya, mi novio empieza a trabajar muchas horas, paso mucho tiempo sola, no tengo hobbies, miro al pasado y pienso como me gustaba pintar y no me reconozco, no tengo ganas de nada, me siento culpable por no aprovechar mas esta vida, por no saber ser mas feliz y constructiva.. me pregunto si algun dia estare y vivire tranquila, y feliz, tengo miedo de todo esto.... estoy harta de seguir y seguir y de volver a estar triste y catastrofica una y otra vez... no me dejo pesar en la muerte por mi madre, que ya perdio a una hija que tenia una enfermedad terminal, el otro dia en consulta me hizo acordarme mucho de ella, siento rabia por la vida que nos toco vivir, ella tenia miedo de amar porque sabia que se iba a morir, yo tengo miedo de amar porque no se si puedo hacerle feliz... no quiero ser un estorbo para nadie y hecho de menos tiempos en los que tenia mas amor propio.
estoy estudiando es posible que me den una beca por eso y me sentire mejor economicamente, pero aun asi siento que todavia me falta mucho para ser normal... veo series compulsivamente, fumo, limpio compulsivamente, todo para entretener mi mente y no pensar en todas estas cosas... el dia a dia es un reto y no soy capaz de sentir tranquilidad...
ojala pueda salir de esto, hecho de menos a mi madre a mi hermana mi perra mis amigos, pero todo cambia con el tiempo mis amigos hacen sus vidas la perra vive con mi madre porque yo no me puedo mantener ni a mi misma y mi hermana hace mucho que ya no esta. intento hacer mi vida con mi pareja en esta nueva ciudad, pero no conozco a nadie y me cuesta estar conmigo misma, hace mucho que perdi la inspiracion de hacer cosas para mi, no se que hacer
estoy estudiando es posible que me den una beca por eso y me sentire mejor economicamente, pero aun asi siento que todavia me falta mucho para ser normal... veo series compulsivamente, fumo, limpio compulsivamente, todo para entretener mi mente y no pensar en todas estas cosas... el dia a dia es un reto y no soy capaz de sentir tranquilidad...
ojala pueda salir de esto, hecho de menos a mi madre a mi hermana mi perra mis amigos, pero todo cambia con el tiempo mis amigos hacen sus vidas la perra vive con mi madre porque yo no me puedo mantener ni a mi misma y mi hermana hace mucho que ya no esta. intento hacer mi vida con mi pareja en esta nueva ciudad, pero no conozco a nadie y me cuesta estar conmigo misma, hace mucho que perdi la inspiracion de hacer cosas para mi, no se que hacer