• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Otra vez.. maldita dependencia

Al final es que la vida no es solo hablar sino hacer las cosas y arriesgarse y ver qué no pasa nada o que si pasa, no es el fin del mundo.. y darlesña justa importancia. Yo llegué a mi casa y seguí con mi vida.. vino
Well Done Bravo GIF by Friends

Tuve un sueño muy bonito con M. Y me he despertado muy triste. Al menos, aunq no fuera real, lo sentí muy real y disfruté mi sueño. Me trato de quedar con eso pero ahora me duele.
Voy a entrenar y seguir con el día.

Tuve un sueño muy bonito con M. Y me he despertado muy triste. Al menos, aunq no fuera real, lo sentí muy real y disfruté mi sueño. Me trato de quedar con eso pero ahora me duele.
Voy a entrenar y seguir con el día.
Duele, hace parte del proceso. Haces muy bien en seguir adelante realizando esas actividades que te hacen bien ✨

Duele, hace parte del proceso. Haces muy bien en seguir adelante realizando esas actividades que te hacen bien ✨
Gracias 🥰. Estuve entrenando y en ese rato es que desconecto de todo, pstececq todo desaparece y se para el tiempo. Acabado mi entrenamiento me quedé un ratito a hablar con los que estaban ahí.
La compra, limpiar, comida... me queda una lavadora.
Estoy pensando ir esta tarde a hacer algo con mi hijo o ver tiendas.. o quizás simplemente quedarme leyendo un libro.
Estaba pensando también ponerme unos retos para ir avanzando y acercarme a lograr mis objetivos. Quizás hacer un currículum para buscar trabajar para otra persona de modo que no sea yo quien tenga que estar buscando clientes y así sentirme realizada en ese ámbito..
Tú como te sientes hoy?
A veces la verdad es que pienso que cuando no me duele ya, no es tanto que no me duela sino que trato de convencerme de que ya estoy mejor y no duele.. y de todas formas, incluso si realmente sí duele y me intento convencer, pienso que quizás no esté mal y que es un poco como empezar a reír sin ganas para estar feliz

Ya van a ser las 7. Ya tendí la lavadora, cociné para hoy y el desayuno de mañana y sigo sin estar mucho mejor. No estoy en mitad de ninguna crisis ni desesperada pero sí desanimada y triste y no voy a seguir obligándome ya hoy a hacer nada más. Me voy a tumbar a leer o dormir y ya si mas tarde me apetece, daré un paseo o iré a comprar al súper o a mirar alguna tienda pero siento todo el día como ganas de llorar y voy a permitirme estar triste

Especialmente en mis días triste, M se preocupaba mucho de mi y me escribía y animaba a salir de m cama y hacer cosas.
Cuánto quisiera que siguiera a mi lado.
Hoy no era definitivamente mi día y ya pensaba dedicarme a aceptar que estoy triste y me tumbé a leer un rato y luego decidí que no. Que eso es lo de siempre.
Pensé en lo que me diría ella o mi psicólogo y que yo misma soy la más interesada en mejorar y puedo cuidarme a mi misma.
Así que me dije.. vas a salir y si llegas y ves q estas mal, te vuelves pero lo intentas.
Una vez ahí pensé.. me quiero ir pero justo vi un aparcamiento y decidí colo reto ir hasta el final andando y volver. Eso hice. Miré poco y no compré más que un perfume a había pedido mi hijo.
No puedo decir que disfrutase xq hoy tenía una voz interna que no paraba de insultarme (yo misma haciéndome bullying a mi misma). Pero dejé que la voz hablase y seguí con mis planes.
Ahora estoy orgullosa de haberlo hecho y algo más animada.
Sigo echando de menos tanto a M. Como a muchas cosas del pasado pero sigo aquí

Un poco lo de siempre.
Y lo siento. Dudaba de si escribirlo.. es mi realidad y además es que resulta que llevo semanas bastante bien así en general..
Bueno, primero decir que creo a le tengo que poner con la regla en unos días y el síndrome premenstrual me afecta mucho anímicamente.
Luego, con todo lo de que mi ex se llevó mi dinero etc y no trabajo, no me sobra dinero y pagué en abril 1 año entero de gimnasio (más de la mitad de los ingresos de 1 mes mios). Además estoy muy a gusto ahí, llevo muchos años, me conocen todos y me hacen concesiones que no me harían en otro lugar.
Pero hoy, llegué y estaba M con otras 2 "amigas-conocidas" entrenando ahí.
Decir que teníamos un grupo en común de WhatsApp del que yo me salí pero quedábamos para tomar algo o hacer el amigo invisible en navidad y seguimos haciéndonos regalos ejñn los cumples de cada una (ahora mismo tenemos activos 2 grupos de cumples para septiembre en los que yo estoy y he participado - pagado-).
Pues eso, hoy llegué y ellas en una parte de la sala y yo en la clase. Ninguna se acercó a saludar. Yo llegué algo tarde recién empezada la clase así que no podía tampoco ir a saludar ni sentía que era correcto xq me daba miedo de a me ignoras en o trataran como desconocida tipo.. ah, hola, interrumpes pero hola y nos callamos a ver si te vas.
Total, una hora entrenando sintiendo "por qué vine - que hago aquí - me quiero ir"... y.. voy a ser sincera vale?
Pues también.. por qué yo no puedo estar ahí? Que hay de malo en mí? Están todas menos yo? Soy inútil nadie me quiere quiero que me quieran.
Nada más... ya estoy algo mejor pero hizo esto que a pesar de estar últimamente mucho mejor con este tema, hoy haya vuelto a dolerme -literalmente el corazón- pero, eso.. un rato, y a seguir con el día. Con mi vida. Paso a paso

Estoy bien últimamente. Pienso que ya x fin todo se ha acabado.
Lo pensé ayer al salir de la clase del gym en que estaba M y no me acerqué ni me apeteció ni nos saludamos.
Cuando me habla (casi nunca) lo hace sin educación. No saluda.
Entonces ese día, ayer, al llegar al coche pensé. Pues no me ha afectado nada. No lograba ni recordar si estuvo ella o no en miércoles en la clase. Recordaba los ejercicios que hicimos y personas con que hablé pero si ella estaba o no, no.
No entiendo por qué pero sí siento un poquito de tristeza pero es tristeza en plan nostalgia.. por lo que fue pero es como si ella simplemente no existiera. No quiero que suene feo decirlo pero es como si la persona a la que quise (y quiero!) Y echo a veces de menos, ya no estuviera en este mundo.
Yo la veo a ella y no deseo hablar con ella. Xq es que no es la persona por quien sufrí tanto cuando desapareció. De verdad, no es nada fácil de explicar. No es ella.
A veces y confieso esto.. pues yo he visto algo que me gustaba y me he acordado de ella y lo he comprado y se lo he dado a su marido para ella pero no espero ni que me diga gracias ni nada. Lo siento como cuando recuerdo a mi perrita y le enciendo un incienso o como si fuera a poner flores a la tumba de mi abuela (no voy, es que además ni está en España su tumba). Pero lo que quiero decir es que a veces necesito llevarle algo a esa persona que recuerdo y no existe como a veces necesito hacer algo pensando en mi perrita ( pero x fin! Acepto que ya no están ninguna de las 2).
Ella no volverá a ser mi amiga. Yo tampoco quiero a una amiga como es la M de ahora.
Pero cuando siento tristeza, es nostalgia o es xq me gustaría tener una amiga que se preocupara x mí. O una pareja. Echo de menos alguien a mi lado pero no a la versión de ella que veo y no me hace ya sentir nada.
Y me siento en general muy bien.
Me queda como objetivo ser independiente económicamente pero tener a alguien en mi vida, es ya muy secundario. Si llega bien, y si no, se que no estoy sola tampoco

Otra cosa: hoy me metí en el chat de WhatsApp que tenía con M y eliminé casi todas las fotos. Excepto videos de mis hijo de pequeños que quiero guardar o de mi perrita la que murió. Pero en otros chats conjuntos sí borré todo.
He tardado mucho en ser capaz y no me siento mal. Lo hice en el momento adecuado (aunq tardé casi medio año🤦🏼‍♀️)

Atrás