Crisola
Superusuario
GraciasGenial Crisola!!

Ves, al final todo pasa.. yo también pasé x un divorcio con niños y eso acabó. Tu situación también pasará
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
GraciasGenial Crisola!!
Al final es que la vida no es solo hablar sino hacer las cosas y arriesgarse y ver qué no pasa nada o que si pasa, no es el fin del mundo.. y darlesña justa importancia. Yo llegué a mi casa y seguí con mi vida.. vino
Gracias!!! Eres un gran apoyo para mí!
Duele, hace parte del proceso. Haces muy bien en seguir adelante realizando esas actividades que te hacen bienTuve un sueño muy bonito con M. Y me he despertado muy triste. Al menos, aunq no fuera real, lo sentí muy real y disfruté mi sueño. Me trato de quedar con eso pero ahora me duele.
Voy a entrenar y seguir con el día.
GraciasDuele, hace parte del proceso. Haces muy bien en seguir adelante realizando esas actividades que te hacen bien![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.