• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Opiniones impopulares

Juego

Smoonwish

Usuario
El juego consiste en decir algo que a casi todo el mundo le gusta o comparte,pero en cambio a ti no te gusta,lo detestas o encuentras absurdo.

Empiezo:

-No me gusta la seria de "La que se Avecina".Seré rara,pero no le veo la gracia,la veo forzada,sobreactuada,y estirada hasta sus límites.Las primeras temporadas no eran tan malas,pero actualmente todo se reduce a humor absurdo mal construído y escenas de sexo sin sentido.

No me gusta Gran Hermano, vi algo de la primera temporada y ya no lo he seguido algo algún comentario que hacen en la 5, no me gustan los comportamientos que tienen,los lloros, lamentos....

No me gusta la comunidad de youtube, los propios empleados de dicha patente juegan para llevar al espectador y a los creadores de videos a dónde ellos quieren, para que la plataforma gane fama y dinero. No importa el coste ni a que pecio. Se llevan a cualquiera por delante. Se está convirtiendo en la lucha de los juegos del hambre digital, royo como la serie esta de "black mirror"

No me gustan los "cruza perros" juntan perros de una raza sin hacer pruebas de salud genéticas y/o hereditarias como la luxación de rótula, degenerando así la raza y luego venden el perro a máximo 400€ en milanuncios, la gente se lleva un perro tan feliz y a los 2 años el perro desarrolla una leve cojera pasajera que termina en operación pasados algunos años. Como ocurre en los chihuahuas, pincher, yorkshike..... Etc

Pues como todo lo del señor de los anillos, no le veo yo el qué :verg6:

Luego está el universo Harry Potter :D

No me gusta games of trones, odio ealking dead ...jamas vi una de star wars ni harry potter xq nunca me llamaron la atencion

Atrás