No estoy de acuerdo en muchas cosas que se nos conmina a aceptar. No estoy de acuerdo en que una persona por ser adicta a algo en un momento de su vida ya sea "una adicta" siempre. No estoy de acuerdo en que se deba aceptar un trastorno como una enfermedad incurable y crónica, y no creo que aceptarlo como tal ayude a una persona a vivir como necesita vivir. Soy consciente de que realmente es una opinión impopular, pero la tengo. Creo que hay que tener mucho cuidado y ser muy selectivos con lo que decidimos aceptar como real para nosotros, porque nuestra vida lo vale. Y, desde luego, creo que es muy importante ser selectivos en lo que elegimos creer y no creer cuando nos cuentan algo.
Otra opinión impopular distinta pero al hilo de esto: creo que la ciencia no lo explica todo. Creo que, en todo experimento científico, el observador está limitado por sus cinco sentidos y su percepción. Creo que "solo creo lo que veo" conduce a sufrimiento porque "lo que veo" puede, simplemente, no ser real. Creo en la certeza de que hay cosas que jamás llegaremos a explicar, a saber y a conocer debido a nuestra limitación como humanos. Y lo único que sé es que las palabras "no lo sé" a mí me han ayudado a ser más feliz, como también me ha ayudado estar segura de algo que sí necesitaba aceptar: hay muchas cosas que mi limitación mental como humano me impide comprender: en mí, en otros, en mi entorno, en mi percepción.