• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Nuevo juego de las películas

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
El Sr. "Google" me la ha chivado pero no la quiero poner. Es que las mías son mucho más fáciles y, viendo el nivel... , me da :verg5: jeje

El Sr. "Google" me la ha chivado pero no la quiero poner. Es que las mías son mucho más fáciles y, viendo el nivel... , me da :verg5: jeje
Yo entiendo que hay dos maneras de utilizar el google, una legítima y otra no:rubor:
Legítimo sería por ejemplo reconocer a uno de los protagonistas y buscarlo, o haber pillado mi "sutil" pista sobre el apellido del director y buscarlo.
Ahora bien, no sería legítimo utilizar la herramienta "Buscar imagen con google". Por motivos obvios.
Así que si no se trata de este último caso, te animo a que no te cortes y si quieres la pongas :vamos:

Yo entiendo que hay dos maneras de utilizar el google, una legítima y otra no:rubor:
Legítimo sería por ejemplo reconocer a uno de los protagonistas y buscarlo, o haber pillado mi "sutil" pista sobre el apellido del director y buscarlo.
Ahora bien, no sería legítimo utilizar la herramienta "Buscar imagen con google". Por motivos obvios.
Así que si no se trata de este último caso, te animo a que no te cortes y si quieres la pongas :vamos:
Jejeje lo mío fue trampa TRAMPA. Me decanté por la opción de "buscar imagen con google".
Entendí que podía haberlo buscado por la pista que diste sobre el director, @Desenfocado, pero me dio palo "investigar", la verdad. Tampoco tenía intención de ponerla, por lo que comenté, pero ahora ya sí que descartada! :jijijijijiji:

Dublineses (the death) Me ha costado encontrarla, estaba buscando pelis ambientadas en 1900 pero en Inglaterra, tenía un problema sí

Dublineses (the death) Me ha costado encontrarla, estaba buscando pelis ambientadas en 1900 pero en Inglaterra, tenía un problema sí
Jaja, plasesss!
Dirigida por John Huston y protagonizada por su hija Anjelica Huston (de los Houston tenemos un problema de toda la vida :disimulo: ).

A nadie le suena? Déjame entrar y esta película se basan en novelas del mismo autor.

IMG_1499.webp
Mirad qué majos están aquí los tres.

Mejor película en Cannes y nominada en los Oscars por mejor maquillaje y peluquería.

Tiene muy buena pinta la peli, tomo nota.
Creo que cuando se estrenó pensé lo mismo tras ver un publirreportaje (a ver si ahora me tomo la palabra).
Con los datos que has dado es fácil rastrearla, me espero a que alguien la diga, que si no os aburriréis de mí y del juego xd.

Acabamos de ver Todo a la vez en todas partes. Buffff, aburrida y mala de cojones.
La segunda hora la hemos visto a 64x.
7 oscars se llevó :mimadre1:

2-300x229.jpg

images

f79712ef9351466835c52b1267a0458d.jpg

1684111648686.webp

Última edición:
Atrás