Lunanegra82
Usuario veterano
El Sr. "Google" me la ha chivado pero no la quiero poner. Es que las mías son mucho más fáciles y, viendo el nivel... , me da
jeje

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo entiendo que hay dos maneras de utilizar el google, una legítima y otra noEl Sr. "Google" me la ha chivado pero no la quiero poner. Es que las mías son mucho más fáciles y, viendo el nivel... , me dajeje
Jejeje lo mío fue trampa TRAMPA. Me decanté por la opción de "buscar imagen con google".Yo entiendo que hay dos maneras de utilizar el google, una legítima y otra no
Legítimo sería por ejemplo reconocer a uno de los protagonistas y buscarlo, o haber pillado mi "sutil" pista sobre el apellido del director y buscarlo.
Ahora bien, no sería legítimo utilizar la herramienta "Buscar imagen con google". Por motivos obvios.
Así que si no se trata de este último caso, te animo a que no te cortes y si quieres la pongas![]()
Jaja, plasesss!Dublineses (the death) Me ha costado encontrarla, estaba buscando pelis ambientadas en 1900 pero en Inglaterra, tenía un problema sí
La empecé a ver con mis padres, y la quitaron a la media hora. ¿Sigue tan mala?Acabamos de ver Todo a la vez en todas partes. Buffff, aburrida y mala de cojones.
La segunda hora la hemos visto a 64x.
7 oscars se llevó![]()
No, sigue peorLa empecé a ver con mis padres, y la quitaron a la media hora. ¿Sigue tan mala?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.