Crisola
Superusuario
Gracias. Es una foto de miles. En otras salua muy malLa cuarta también. Eres muy guapa!
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias. Es una foto de miles. En otras salua muy malLa cuarta también. Eres muy guapa!
Madre mía, soy fan tuya !!Después hice 5 con 5 kg y luego ya una de 10 (sin más peso q el mío) muy fea xq me costó pero entraron 10
Ver el archivo adjunto 40663
El gimnasio es para todos los públicos.Madre mía, soy fan tuya !!
Yo pienso ir al gimnasio pero me da vergüenza porque estoy gorda![]()
Aquí estamos con mi madre en ella dice que sos muy linda y la foto más linda es la última. Yo opino que es la segunda, pero eres bellla por donde se te vea cualquier foto denota tú belleza, es lindo verte!Pues no hacia el cv sobre todo x la foto.
Me he maquillado y planchado el pelo.
Alguna de las 2 millones de fotos.
La novia de mi hijo va a editarla un poco y dejar el fondo blanco.
Cual os gusta,?
Luego borro tanta foto
Ver el archivo adjunto 41180Ver el archivo adjunto 41181Ver el archivo adjunto 41182Ver el archivo adjunto 41183Ver el archivo adjunto 41185
Yo siento que sí he hecho algo malo, abandonar mi cuerpo y ponerme como una vaca con lo mal encima que le va a la fibromialgia, aparte de lo mala que es la obesidad en sí misma. Al menos he logrado controlar la ansiedad por la comida, y no me doy atracones.El gimnasio es para todos los públicos.
La gente va a lo suyo.
No tienes que tener vergüenza de nada. No has hecho NADA MALO.
Si te apetece ir al gimnasio apúntate. Hay muchas clases y actividades que podrías probar.
No te hables así a ti misma.Yo siento que sí he hecho algo malo, abandonar mi cuerpo y ponerme como una vaca con lo mal encima que le va a la fibromialgia, aparte de lo mala que es la obesidad en sí misma. Al menos he logrado controlar la ansiedad por la comida, y no me doy atracones.
Es como te dice @LTaylor cada cual va a lo suyo x un lado y x otro, todos nos fijamos en lo s nos llama la atención y si tenemos a alguien cerca, lo comentamos pero en lo que nos solemos fijar no es en el cuerpo del otro sino en nuestra obsesión o foco del momento. La embarazada se fijará en todas las embarazadas, el q tenga un brazo roto en escayolas, quien esté obsesionada con si nariz mirará narices, el que esté acomplejado x su pelo mirará pelos.Madre mía, soy fan tuya !!
Yo pienso ir al gimnasio pero me da vergüenza porque estoy gorda![]()
Muchas gracias preciosa!!! Llevo unos días buenos.. a ver si me dura. Como estás?Aquí estamos con mi madre en ella dice que sos muy linda y la foto más linda es la última. Yo opino que es la segunda, pero eres bellla por donde se te vea cualquier foto denota tú belleza, es lindo verte!
La obesidad es una enfermedad multifactorial. Y si tenías ansiedad x la comida, no creo que lo disfrutases y sé lo a es porque pasé la mayor parte de mi vida dándome atracones.Yo siento que sí he hecho algo malo, abandonar mi cuerpo y ponerme como una vaca con lo mal encima que le va a la fibromialgia, aparte de lo mala que es la obesidad en sí misma. Al menos he logrado controlar la ansiedad por la comida, y no me doy atracones.
Me siento identificada contigo y te entiendo. Me gustaría ir al gimnasio o a la piscina, pero peso 125Kg y me da vergüenza que me miren y piensen mal de mí. Aunque es muy probable que tengan razón con lo que dicen @LTaylor y @Crisola , ahora quieres enmendarlo, cada persona tiene sus cosas y cada uno va a la suya.Yo pienso ir al gimnasio pero me da vergüenza porque estoy gorda![]()
Como las entiendo!! Paso por lo mismo pero ya no me importa lo que digan o piensen de mí, me importa mi salud. Yo me anoté en el gimnasio pero por no tener con quien dejar a mis hijas no he asistido.Me siento identificada contigo y te entiendo. Me gustaría ir al gimnasio o a la piscina, pero peso 125Kg y me da vergüenza que me miren y piensen mal de mí. Aunque es muy probable que tengan razón con lo que dicen @LTaylor y @Crisola , ahora quieres enmendarlo, cada persona tiene sus cosas y cada uno va a la suya.
Yo antes tampoco quería ir a la piscina por mi físico etc… pero me animé a ir, no quiero dejar de disfrutar de cosas q me gustan solo por eso. (Aunque me cuesta eh? Ponerme en bañador cosas así)Como las entiendo!! Paso por lo mismo pero ya no me importa lo que digan o piensen de mí, me importa mi salud. Yo me anoté en el gimnasio pero por no tener con quien dejar a mis hijas no he asistido.
Algo que lamento mucho no por el estado en que me encuentro físico si no por no poder darle a mi mente los beneficios del ejercicio físico, yo sé que mis pensamientos se aclaran y pienso mejor cuando libero en el gym.
Te entiendo, yo durante mucho años me prive de ir a la playa y al mar de vacaciones para no ponerme un traje de baño, pero ahora solo pienso en disfrutar de lo que me queda a pleno y también lo hago para que mis hijas disfrute el mar. Yo me pongo un traje de baño y unas bikers ciclistas o calzas como les llenamos acá y así me siento más segura.Yo antes tampoco quería ir a la piscina por mi físico etc… pero me animé a ir, no quiero dejar de disfrutar de cosas q me gustan solo por eso. (Aunque me cuesta eh? Ponerme en bañador cosas así)
Ojalá logres vencer ese miedo xq estamos hechos para movernos y nos ayuda mucho a todos los niveles..Me siento identificada contigo y te entiendo. Me gustaría ir al gimnasio o a la piscina, pero peso 125Kg y me da vergüenza que me miren y piensen mal de mí. Aunque es muy probable que tengan razón con lo que dicen @LTaylor y @Crisola , ahora quieres enmendarlo, cada persona tiene sus cosas y cada uno va a la suya.
Toda la razón.Ojalá logres vencer ese miedo xq estamos hechos para movernos y nos ayuda mucho a todos los niveles..
Y cuando sales x la calle, en qué te fijas? Supongo que te fijas si hay alguien gordo pero también si ves a alguien muy delgado o una persona sin brazo o uno ciego que va guiándose con un bastón.
El otro día leí algo así como..."que maravilloso es cuando alguien te hace un comentario de mierda y no te afecta xq solo ves sus inseguridades"... quiero decir con eso que no sé si escribí bien, que los comentarios que te puedan hacer o lo que puedan pensar están mucho más relacionados con sus traumas e inseguridad que contigo..
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.