• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Nuestros logros

Pues no hacia el cv sobre todo x la foto.
Me he maquillado y planchado el pelo.
Alguna de las 2 millones de fotos.
La novia de mi hijo va a editarla un poco y dejar el fondo blanco.
Cual os gusta,?
Luego borro tanta foto
Ver el archivo adjunto 41180Ver el archivo adjunto 41181Ver el archivo adjunto 41182Ver el archivo adjunto 41183Ver el archivo adjunto 41185
Aquí estamos con mi madre en ella dice que sos muy linda y la foto más linda es la última. Yo opino que es la segunda, pero eres bellla por donde se te vea cualquier foto denota tú belleza, es lindo verte!

El gimnasio es para todos los públicos.
La gente va a lo suyo.
No tienes que tener vergüenza de nada. No has hecho NADA MALO.
Si te apetece ir al gimnasio apúntate. Hay muchas clases y actividades que podrías probar.
Yo siento que sí he hecho algo malo, abandonar mi cuerpo y ponerme como una vaca con lo mal encima que le va a la fibromialgia, aparte de lo mala que es la obesidad en sí misma. Al menos he logrado controlar la ansiedad por la comida, y no me doy atracones.

Yo siento que sí he hecho algo malo, abandonar mi cuerpo y ponerme como una vaca con lo mal encima que le va a la fibromialgia, aparte de lo mala que es la obesidad en sí misma. Al menos he logrado controlar la ansiedad por la comida, y no me doy atracones.
No te hables así a ti misma.
Estoy segura de que a mí no me llamarías vaca aún teniendo obesidad. Trátate con más cariño.
Según tú has dejado de lado tú parte física. Pero ahora quieres enmendarlo.
¿Dónde está la vergüenza en eso?

Madre mía, soy fan tuya !!
Yo pienso ir al gimnasio pero me da vergüenza porque estoy gorda 😔
Es como te dice @LTaylor cada cual va a lo suyo x un lado y x otro, todos nos fijamos en lo s nos llama la atención y si tenemos a alguien cerca, lo comentamos pero en lo que nos solemos fijar no es en el cuerpo del otro sino en nuestra obsesión o foco del momento. La embarazada se fijará en todas las embarazadas, el q tenga un brazo roto en escayolas, quien esté obsesionada con si nariz mirará narices, el que esté acomplejado x su pelo mirará pelos.
Pero es que yo x ejemplo me he planteado muchas veces si ir al gimnasio determinado día por miles de situaciones que me han hecho sentir vergüenza y lo que pienso para ir (y acabo yendo siempre) es: si hago algo raro o ven raro en mi, pues bien, al menos les doy una anécdota del día. Llegan a su casa, tienen algo q comentar en el almuerzo con la familia y listo. No hay más! Luego se olvidan xq casa cual piensa más en si mismo q en nadie.
Y te cuento... yo tuve una época muy mala. Me portaba algunos días en el gimnasio como una niña de 5 años pero literalmente. Cero control de impulsos. Si no me gustaba un ejercicio, me tumbaba y listo. Si estaba enfadada, se enteraban todos, prácticamente tiraba las mancuernas. Horrible. No quiero ni acordarme.
Luego cuando pasó lo de M (es una chica s la que idealicé y dependía de ella y la agobié y se cansó de mí ) estuve yendo al gym y a veces lloraba en mitad de clase y no podía seguir y me iba delante de todos. Otras ya, me obligaba a mi misma a quedarme llorando toda la clase xq si no sabia que convertiría en costumbre llorar e irme.
Otra vez delante del gym me atropelló un ciche y volé 2 metros al menos delante de todos. Alis después cada poco tiempo alguien lo recuerda y comentan.
2 veces he tenido un ojo morado y he ido con el ojo morado.
Miles de veces me he cortado pero x todo y he ido llena de cortes.
Lo último cuando me pusieron los puntos.
Yo sigo yendo y de verdad te ánimo aque vayas. Siempre hay ejercicios que puedes hacer. Yo fui ya con un dedo del pie roto, lesión en hombro otra vez.. de todo pero si no puedes usar las piernas te quedan los brazos o al revés. Siempre puedes hacer algo y sienta muy bien!!!

Aquí estamos con mi madre en ella dice que sos muy linda y la foto más linda es la última. Yo opino que es la segunda, pero eres bellla por donde se te vea cualquier foto denota tú belleza, es lindo verte!
Muchas gracias preciosa!!! Llevo unos días buenos.. a ver si me dura. Como estás?

La obesidad es una enfermedad multifactorial. Y si tenías ansiedad x la comida, no creo que lo disfrutases y sé lo a es porque pasé la mayor parte de mi vida dándome atracones.
Nadie elige una enfermedad.

Yo pienso ir al gimnasio pero me da vergüenza porque estoy gorda 😔
Me siento identificada contigo y te entiendo. Me gustaría ir al gimnasio o a la piscina, pero peso 125Kg y me da vergüenza que me miren y piensen mal de mí. Aunque es muy probable que tengan razón con lo que dicen @LTaylor y @Crisola , ahora quieres enmendarlo, cada persona tiene sus cosas y cada uno va a la suya.

Me siento identificada contigo y te entiendo. Me gustaría ir al gimnasio o a la piscina, pero peso 125Kg y me da vergüenza que me miren y piensen mal de mí. Aunque es muy probable que tengan razón con lo que dicen @LTaylor y @Crisola , ahora quieres enmendarlo, cada persona tiene sus cosas y cada uno va a la suya.
Como las entiendo!! Paso por lo mismo pero ya no me importa lo que digan o piensen de mí, me importa mi salud. Yo me anoté en el gimnasio pero por no tener con quien dejar a mis hijas no he asistido.
Algo que lamento mucho no por el estado en que me encuentro físico si no por no poder darle a mi mente los beneficios del ejercicio físico, yo sé que mis pensamientos se aclaran y pienso mejor cuando libero en el gym.

Como las entiendo!! Paso por lo mismo pero ya no me importa lo que digan o piensen de mí, me importa mi salud. Yo me anoté en el gimnasio pero por no tener con quien dejar a mis hijas no he asistido.
Algo que lamento mucho no por el estado en que me encuentro físico si no por no poder darle a mi mente los beneficios del ejercicio físico, yo sé que mis pensamientos se aclaran y pienso mejor cuando libero en el gym.
Yo antes tampoco quería ir a la piscina por mi físico etc… pero me animé a ir, no quiero dejar de disfrutar de cosas q me gustan solo por eso. (Aunque me cuesta eh? Ponerme en bañador cosas así)

Yo antes tampoco quería ir a la piscina por mi físico etc… pero me animé a ir, no quiero dejar de disfrutar de cosas q me gustan solo por eso. (Aunque me cuesta eh? Ponerme en bañador cosas así)
Te entiendo, yo durante mucho años me prive de ir a la playa y al mar de vacaciones para no ponerme un traje de baño, pero ahora solo pienso en disfrutar de lo que me queda a pleno y también lo hago para que mis hijas disfrute el mar. Yo me pongo un traje de baño y unas bikers ciclistas o calzas como les llenamos acá y así me siento más segura.

Ojalá logres vencer ese miedo xq estamos hechos para movernos y nos ayuda mucho a todos los niveles..
Y cuando sales x la calle, en qué te fijas? Supongo que te fijas si hay alguien gordo pero también si ves a alguien muy delgado o una persona sin brazo o uno ciego que va guiándose con un bastón.
El otro día leí algo así como..."que maravilloso es cuando alguien te hace un comentario de mierda y no te afecta xq solo ves sus inseguridades"... quiero decir con eso que no sé si escribí bien, que los comentarios que te puedan hacer o lo que puedan pensar están mucho más relacionados con sus traumas e inseguridad que contigo..

Ojalá logres vencer ese miedo xq estamos hechos para movernos y nos ayuda mucho a todos los niveles..
Y cuando sales x la calle, en qué te fijas? Supongo que te fijas si hay alguien gordo pero también si ves a alguien muy delgado o una persona sin brazo o uno ciego que va guiándose con un bastón.
El otro día leí algo así como..."que maravilloso es cuando alguien te hace un comentario de mierda y no te afecta xq solo ves sus inseguridades"... quiero decir con eso que no sé si escribí bien, que los comentarios que te puedan hacer o lo que puedan pensar están mucho más relacionados con sus traumas e inseguridad que contigo..
Toda la razón.

Hola!
Puntualmente creo que he logrado muchísimo desde que me diagnosticaron con este trastorno. Fluctuar de manera brusca de un polo a otro ya no es tanto un problema, he aprendido a ser compasiva y a tratarme con compasión. Ahora valoro mucho la paz y la tranquilidad, algo que hace un tiempo me aburría y hasta detestaba con todo mi ser... era difícil convivir con mi vacío y sobre todo romantizar la depresión o tristeza... he dejado mucho eso de lado y no hubiese sido posible sin la ayuda de mi terapeuta en ese entonces, de la apertura que tuve para poder dejarme ayudar.

Aún siento que tengo cositas por trabajar, pero no me desanimo, sé que hay días en los que sencillamente necesito priorizar el acoger a mis emociones desagradables sin lastimarme... hablarme de manera objetiva y con esperanza me ha ayudado. No ha sido fácil, pero he podido.

Ahora quiero enfocarme más en la fortaleza mis "nos" en decir con firmeza y alegría mis opiniones y emprender en algo para ganar más dinero. Quiero crecer :heart:.

Qué bellos son los momentos de calma :gatoluna:y de risa :lenguaaa:a veces quisiera que sean eternos... pero no es real... jajajajaja.

Atrás