• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Nuestros logros

Screenshot_20241021-192902_Cymera.webpyo hoy. Con pelo recién lavado y suelto y vestida de invierno (llevo años desde que me recuperé del TCA usando manga corta todo el apo y en top y shorts a 3 grados. Este año ya en verano en suiza me puse Jersey y vaqueros y he decidido que ya está bien).
No sé si lo hacía x castigarme o xq me resultaba desagradable el roce de la ropa o no se.. y vestirme era como que una voz intero me decía... te crees que por ponerte eso estas más guapa? Por ejemplo yo llevo siempre perlitas en las orejas y un collar que me regaló la niña a quien ayudo con los deberes pero me siento ridícula con cualquier complemento x ese motivo y con el pelo es siempre trenza o un moño.
También me pasaba que todo lo que veía bonito de ropa o cosas buenas, se lo regalaba a M y miraba tiendas pensando en ella pero mis zapatillas de entrenar con agujeritos de viejas (que también tiene su encanto, eh. Xq tienen historia)
Pero que ya está de no cuidarme quererme y aceptarme y también de comprar para ella.

Hoy que fui con mi hijo al gym ella ni lo saludó y me sentí mal y triste en ese momento.
Y ya lo tengo superado como nunca creí que llegaría a superarlo pero eso me dolió..
Empecé a pensar que por qué? Que qué más ocurrió?
Luego me dije que no siempre entenderemos y tendremos las respuestas y hay que seguir.
Ahora q lo escribo me vuelve a entristecer un poco pero en general estoy bien

@Crisola

Ya veo porqué me hablabas del ejercicio.
Podrías ser la nueva niña del exorcista con ese entrenamiento :jijijijijiji:
Me dejó sorprendida, te felicito Cris.

Y también sin querer vi tu comentario anterior y dejame decirte que sos una mujer muy hermosa. Me encantó tu estilo, ojalá tuviese tan buen gusto :hearth:

Yo me apunté en el gimnasio y es un logro para mí haber dado este primer paso, entraré con la frente en alto y haré lo mío, no me fijaré en si me miran o hacen comentarios a mis espaldas ni si les parezco cringe (vergüenza ajena). Iré con la vestimenta que tengo para todos los días, que es cómoda pero no es el “outfit” para ir al gym. Me preocupa m adición al tabaco y la falta de aire, quisiera dejar de fumar pero haré cambios despacio.

Yo me apunté en el gimnasio y es un logro para mí haber dado este primer paso, entraré con la frente en alto y haré lo mío, no me fijaré en si me miran o hacen comentarios a mis espaldas ni si les parezco cringe (vergüenza ajena). Iré con la vestimenta que tengo para todos los días, que es cómoda pero no es el “outfit” para ir al gym. Me preocupa m adición al tabaco y la falta de aire, quisiera dejar de fumar pero haré cambios despacio.
Muy bien! Venga tu puedes! Poco a poco…
(Tampoco hace falta darlo todo la primera semana de gim…)

Ver el archivo adjunto 40680yo hoy. Con pelo recién lavado y suelto y vestida de invierno (llevo años desde que me recuperé del TCA usando manga corta todo el apo y en top y shorts a 3 grados. Este año ya en verano en suiza me puse Jersey y vaqueros y he decidido que ya está bien).
No sé si lo hacía x castigarme o xq me resultaba desagradable el roce de la ropa o no se.. y vestirme era como que una voz intero me decía... te crees que por ponerte eso estas más guapa? Por ejemplo yo llevo siempre perlitas en las orejas y un collar que me regaló la niña a quien ayudo con los deberes pero me siento ridícula con cualquier complemento x ese motivo y con el pelo es siempre trenza o un moño.
También me pasaba que todo lo que veía bonito de ropa o cosas buenas, se lo regalaba a M y miraba tiendas pensando en ella pero mis zapatillas de entrenar con agujeritos de viejas (que también tiene su encanto, eh. Xq tienen historia)
Pero que ya está de no cuidarme quererme y aceptarme y también de comprar para ella.

Hoy que fui con mi hijo al gym ella ni lo saludó y me sentí mal y triste en ese momento.
Y ya lo tengo superado como nunca creí que llegaría a superarlo pero eso me dolió..
Empecé a pensar que por qué? Que qué más ocurrió?
Luego me dije que no siempre entenderemos y tendremos las respuestas y hay que seguir.
Ahora q lo escribo me vuelve a entristecer un poco pero en general estoy bien
Te ves como de 20 año y yo de 80 años pero mal llevados. Gracia por ser inspiración y por ayudarme en esta batalla, ya he bajado un par de kilos. Sé que esto me llevará tiempo pero en dos meses sé que me sentiré mejor y así, cada ve mejor
Esa será mi meta ahora, llegar a la dos meses de gimnasio que es pasar el verano que con temperaturas de termina que rozan los 40 grados.

@Crisola

Ya veo porqué me hablabas del ejercicio.
Podrías ser la nueva niña del exorcista con ese entrenamiento :jijijijijiji:
Me dejó sorprendida, te felicito Cris.

Y también sin querer vi tu comentario anterior y dejame decirte que sos una mujer muy hermosa. Me encantó tu estilo, ojalá tuviese tan buen gusto :hearth:
Muchas gracias 🥰
A mi el ejercicio me ha dado mucho toda la vida. Es mi descripción de felicidad. Entrenando soy feliz y olvido todo. Adaptandolo a cada momento de mi vida, cambiando de deportes y demás.
Para otras personas puede serlo dibujar o tocar música etc pero pienso que un via de escape necesitamos todos.
Estoy segura de que tienes mejor gusto que yo! Vestirme a veces me cuesta mucho si no es ropa de entrenar.

Qué alegría oír eso!!! Es admirable todo oo que estas haciendo y mas aún en la situación que estás viviendo. Me sirve de inspiración leer como avanzas y tus logros.
Y claro que fumar perjudica pero ya estás haciendo mucho! Todo llegará. Paso a paso. Así voy yo también en mi vida.. queriendo ta superar todo pero aceptando el proceso.
Eres una mujer maravillosa. También un ejemplo para tus niñas

Te ves como de 20 año y yo de 80 años pero mal llevados. Gracia por ser inspiración y por ayudarme en esta batalla, ya he bajado un par de kilos. Sé que esto me llevará tiempo pero en dos meses sé que me sentiré mejor y así, cada ve mejor
Esa será mi meta ahora, llegar a la dos meses de gimnasio que es pasar el verano que con temperaturas de termina que rozan los 40 grados.
No creo que parezcas de 80 años y todo son etapas. Somos mucho más que nuestra apariencia. Yo estuve a veces extremadamente delgada y nada bonito y oía a la gente comentar a mi paso. Todo pasa y podemos salir de ello.
Enhorabuena x esos kilos pero sobre todo por el esfuerzo que haces a diario.
Y si.. no es fácil entrenar con tanto calor!
Aquí también pasamos de 40 durante el verano
Tu puedes. A tu ritmo y escuchando tu cuerpo💪

Pues yo bebía hace años como 6 litros de cocacola al día. Lo sé. Una barbaridad. Y además Red Bull encima de eso. Sumando conductas poco sanas a ello...
Lo dejé pero luego seguía hasta hace como 1 semana bebiendo 1,75 litros o a veces 2 litros al día. Mientras bebía comida unos 12 caramelos..
Pensé que me costaría muchísimo dejarlo.
La psicóloga lo sabe y aún ni me había planteado dejarlo xq son demasiados retos a la vez pero yo misma hace una semana lo decidí.
Desde entonces tomo 1 latita al día como mucho y 2 caramelitos.
Estiy orgullosa de mi. Es una adicción de toda la vida pero ya no se trataba solo de eso sino que para estar sentada quieta necesito estar comiendo o bebiendo xq sin eso, me levanto mil veces o me como el lápiz (literalmente)

Lo de la cocacola puede llegar a ser un problema. Y si es azucarada, es hasta malo. Yo también bebía bastante y desde hace unos años no la pruebo, al igual que el alcohol. Solo agua.

Lo de la cocacola puede llegar a ser un problema. Y si es azucarada, es hasta malo. Yo también bebía bastante y desde hace unos años no la pruebo, al igual que el alcohol. Solo agua.
Si. En todos los sentidos xq además produce osteoporosis, limita la absorción de hierro, ensucia y daña los dientes, daña el estómago también el ácido, la microbiota... etc.
Está muy bien que solo bebas agua.

Pues no hacia el cv sobre todo x la foto.
Me he maquillado y planchado el pelo.
Alguna de las 2 millones de fotos.
La novia de mi hijo va a editarla un poco y dejar el fondo blanco.
Cual os gusta,?
Luego borro tanta foto
20241218_200645.webp20241218_200639.webp20241218_200634.webp20241218_200221.webp20241218_200815.webp

Gracias!!! Parece una tontería pero ya perdí una oportunidad de entregar el cv por el tema de la foto.
Ayer me estaba sintiendo mal hasta el medio día o así xq no estaba haciendo nada de lo q me propuso la psicóloga para estas semanas.
Una de las cosas era introducir unos alimentos.
Otra comer en horarios normales 3.30 -9.30
Otra esto del cv.
Pues el finde desorganizado y el lunes intentando comer pasta (me da miedo) acabé llegando a las 7 sin comer y me acabé el desayuno y no solo no comí la pasta, sino que no comí.
Ayer iba también ya a las 7 o así sin comer y me dije.. ya para qué? Directamente ceno. pero pensé que no.. que así entraba en esa dinámica y me engaño sólo yo así que me comí el plato de pasta a esa hora y luego cené.
Hoy comí ya antes de las 4 y además con mis hijos (no comemos habitualmente juntos).
Luego he estado limpiando y puesto muchas lavadoras.. ordenando x fin cosas y pensaba.. tengo q hacer la foto y aunq es de noche, me maquillé y peiné y la he hecho.
Además de esto, estoy haciendo una semana de descarga que todo em mundo me dijo que creía que sería yo incapaz. Es una semana de entrenar como la mitad y además 2 días de descanso (mañana y domingo) y ademasentrenar casi sin carga. Y me cuesta pero y voy x la mitad de la semana

Atrás