• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Nuestros logros

Anoche llegué a mi casa a las 12. Había dejado mi cena preparada y pensé.. tampoco tengo tanta hambre y es muy tarde. Me como la mitad y así como menos.
Entonces pensé.. y para qué? Me recordé que yo no tengo que adelgazar, que mi objetivo hace mucho que no es perder peso y que comer menos solo sirve como interruptor para que aparezcan todas las conductas del tca que tanto me ha costado superar. Que si no como, ademas de eso, tendré menos energía luego Iara hacer lo que me gusta y además me despertaré con dolor de barriga y no podré dormir bien.
Y cené todo😊
Muy orgullosa de ti cris ♥️♥️♥️, eso es, el tca se aprovecha de nuestros momentos débiles para hacernos caer en picado, por eso para nosotros saltarnos una comida es tan grave cuando al resto de personas no le afecta. Aunque sea cenar un yogur y frutos secos, hay que hacer todas las comidas aún sin hambre y sin ganas.

Muy orgullosa de ti cris ♥️♥️♥️, eso es, el tca se aprovecha de nuestros momentos débiles para hacernos caer en picado, por eso para nosotros saltarnos una comida es tan grave cuando al resto de personas no le afecta. Aunque sea cenar un yogur y frutos secos, hay que hacer todas las comidas aún sin hambre y sin ganas.
Tienes razón xq es como si tuviéramos un interruptor y cosas que no son relevantes para otras personas, para nosotros si. Saltarnos comidas es apretar el interruptor.
Yo a veces pienso, estoy mal, estoy triste, no quiero comer, no pasa nada, las personas normales no comen si están tristes y da igual pero entonces recuerdo que si no como, solo lograré estar peor y sumar un problema que me ha costado muchísimo superar

Os cuento un logro de hoy.
Me sigo sintiendo muy mal con lo de “ella” y esta relación. Quiero dormir y dormir y ya esta mañana lloré recordando como era cuando ella estaba y lloro ahora mismo al escribirlo.
A pesar de eso, esta tarde va a venir una amiga con su hija a mi casa y estaremos en la piscina toda la tarde y se quedarán a dormir.
También me preguntó otra amiga si me apetece participar el sábado que viene en una carrera de 11 km y le dije que en principio me parece buena idea.
Sigo muy muy triste y quisiera tomar algo para no sentir esto pero la vida, supongo q sigue

Os cuento un logro de hoy.
Me sigo sintiendo muy mal con lo de “ella” y esta relación. Quiero dormir y dormir y ya esta mañana lloré recordando como era cuando ella estaba y lloro ahora mismo al escribirlo.
A pesar de eso, esta tarde va a venir una amiga con su hija a mi casa y estaremos en la piscina toda la tarde y se quedarán a dormir.
También me preguntó otra amiga si me apetece participar el sábado que viene en una carrera de 11 km y le dije que en principio me parece buena idea.
Sigo muy muy triste y quisiera tomar algo para no sentir esto pero la vida, supongo q sigue
Me parece genial que te abras a conocer a gente. Igual deberías plantearte cambiarte de gimnasio para no ver más a esa chica amiga tuya, no te hace bien. De hecho me da la impresión de que estás tardando "tanto" en superarlo porque la ves a menudo y ella alimenta tus esperanzas. Creo que poner distancia te ayudará a ver las cosas de otra manera.

Me parece genial que te abras a conocer a gente. Igual deberías plantearte cambiarte de gimnasio para no ver más a esa chica amiga tuya, no te hace bien. De hecho me da la impresión de que estás tardando "tanto" en superarlo porque la ves a menudo y ella alimenta tus esperanzas. Creo que poner distancia te ayudará a ver las cosas de otra manera.
Estoy segura de q si no supiera nada de ella estaría mucho mejor y que estos días después de morir mi perrita en los que estábamos hablando bastante me han hecho retroceder mucho pero me pongo excusas porque me cuesta mucho soltar 😭

Hoy vino mi amiga con su niña y al poco de llegar, me llamó esta chica a quien conocí en el parque para ir a tomar un helado. Eran ya las 10 de la noche y yo a esa hora ceno y duermo pero le dije que sí y nos fuimos con mi amiga y su niña y mi hijo y mi perro a la heladería. Pasamos muy buen rato ahí y mi perro se portó mejor que nunca. Luego vinimos a mi casa mi amiga, la niña, mi hijo y yo (y mi perro, claro) y cenamos una pizza que yo había preparado ( yo un poco y también brocoli y bueno).
Se han quedado a dormir en mi casa y mañana desayunaremos, iremos a correr lo q ellos quieran y luego a mi piscina

Llevo 3 días seguidos dejando parte de mi desayuno y se empezaba a convertir en costumbre. No sé si de verdad no tengo tanta hambre o es ya miedo de comer demasiado otra vez pero hoy me lo he acabado después de dejarlo. Lo cogí de nuevo y me lo acabé y me costó de verdad pero son esas las pequeñas cosas que uno no puede dejar pasar xq acaban haciéndome retroceder y hay que estar siempre alerta. No sé si será así toda la vida🤷‍♀️

Llevo 3 días seguidos dejando parte de mi desayuno y se empezaba a convertir en costumbre. No sé si de verdad no tengo tanta hambre o es ya miedo de comer demasiado otra vez pero hoy me lo he acabado después de dejarlo. Lo cogí de nuevo y me lo acabé y me costó de verdad pero son esas las pequeñas cosas que uno no puede dejar pasar xq acaban haciéndome retroceder y hay que estar siempre alerta. No sé si será así toda la vida🤷‍♀️
No eso no… se te puede convertir en una rutina mala…

No eso no… se te puede convertir en una rutina mala…
Si. Yo empiezo muchas veces de manera así que no se nota con ciertas cosas que luego acaban complicándose y tengo que ir con cuidado e identificarlo al principio xq luego cuesta muchísimo más volver atrás. Ahí tengo alguna otra que debí identificar y no lo hice o no quise verlo y ahora me va a costar mucho

Muy bien, un pasito más!!! No será así toda la vida, cuando lleves más tiempo en recuperación aprenderás a distinguir las señales de hambre y si un día no tienes hambre de verdad lo sabrás y no pasará nada por dejarte el desayuno o cenar poco. Pero durante la recuperación es muy importante seguir con todas las comidas aunque sea por inercia para que el cuerpo y la mente se vayan acostumbrando

Muy bien, un pasito más!!! No será así toda la vida, cuando lleves más tiempo en recuperación aprenderás a distinguir las señales de hambre y si un día no tienes hambre de verdad lo sabrás y no pasará nada por dejarte el desayuno o cenar poco. Pero durante la recuperación es muy importante seguir con todas las comidas aunque sea por inercia para que el cuerpo y la mente se vayan acostumbrando
Yo sí sentía que no tenía hambre pero 2 días y al tercero el problema es q empiezo dejándome parte xq no tengo hambre de verdad y luego ya no soy capaz porque como me la he dejado 3 días tengo ideas tipo.. si no he adelgazado quitando eso, ahora cuando lo coma engordaré (mi cabeza complicada😥 ).
Sí.. iré mejorando pero son tantas cosas!!!!

Llevo meses teniendo problemas de sueño, desde la separación con mi ex marido y años desde que trabajo de noche y me agota, me quema. Pero no lograba trabajar se día, lo soñaba y anhelada pero al final terminaba postergando y haciendo otras cosas, llegaba entonces la noche y me forzaba a mí misma a hacerlo, cuando la energía la tenía en ceros y al día siguiente el cansancio.

Pues bien, hoy había quedado de verme con mi familia, pero parece que se ha cancelado y yo aproveché para trabajar un ratito antes de salir. No me ha ido muy bien, pero el alivio y la alegría que siento al conectarme temprano, en horario “normal”, de oficina, como la mayoría de la gente, me sabe a gloria. Sé que al principio será difícil porque ya tengo a mis usuarios en el horario de las noches, pero sé también que encontraré nuevos y como estaré mejor de ánimo y energía me auguro buen dinerito :)

Hoy es el día uno, y creo que este cambio de horario laboral me ayudará muchísimo a restablecer mi ciclo corcadiano y dormir mucho mejor y más fácilmente ☺️

La semana que viene vuelvo a la universidad y quiero estar descansada y tranquila para enfocarme en lo importante ✨

Última edición:
Atrás