• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Novedades buenas por fin!

Duathor

Usuario veterano
Hola.
Bueno, hay varias:

El martes fui al hospital de día, a la entrevista de valoración con la psiquiatra (la cual casualmente es la misma que me atendió cuando fui por primera vez a urgencias cuando estuve de baja). Y nada, tengo que ir en principio dos veces por semana, por la mañana hasta el mediodía, y los viernes dependerá de si hay alguna excursión o algo planeado. La psiquiatra fue muy comprensiva, muy buena profesional. Me encantó.

Lo segundo importante es que he decidido darle caña, mucha caña, a esto de cuidar gatos a domicilio. La semana que viene voy a repartir tarjetas a mansalva, y a empezar a hacer "mucho ruido" en redes sociales para dar a conocer mis servicios. Y todo esto porque hace un tiempecito dejé algunas tarjetas en la clínica veterinaria, y hoy me han dicho que ya hay gente que se ha llevado algunas. No significa nada, pero me hace mucha ilusión.

Y también está lo del canal de jardinería de Youtube. Ya mismo voy a empezar con los vídeos.

Y nada. A ver qué tal todo.

Un abrazo.

Gracias!
Eso espero. Ir al hospital de día me hace muchas ganas, y más conociendo ya a la psiquiatra.

Sospecho que durante las sesiones van a ir saliendo cosas que tal vez aún no he trabajado, porque durante la entrevista fui consciente de que aún tengo muchas lagunas mentales.

Así que nada. Promete ser un año productivo.

Hola.
Bueno, hay varias:

El martes fui al hospital de día, a la entrevista de valoración con la psiquiatra (la cual casualmente es la misma que me atendió cuando fui por primera vez a urgencias cuando estuve de baja). Y nada, tengo que ir en principio dos veces por semana, por la mañana hasta el mediodía, y los viernes dependerá de si hay alguna excursión o algo planeado. La psiquiatra fue muy comprensiva, muy buena profesional. Me encantó.

Lo segundo importante es que he decidido darle caña, mucha caña, a esto de cuidar gatos a domicilio. La semana que viene voy a repartir tarjetas a mansalva, y a empezar a hacer "mucho ruido" en redes sociales para dar a conocer mis servicios. Y todo esto porque hace un tiempecito dejé algunas tarjetas en la clínica veterinaria, y hoy me han dicho que ya hay gente que se ha llevado algunas. No significa nada, pero me hace mucha ilusión.

Y también está lo del canal de jardinería de Youtube. Ya mismo voy a empezar con los vídeos.

Y nada. A ver qué tal todo.

Un abrazo.
Oleeeee cuantas cositas!!!!

¿Cómo vas @Duathor? ¿Alguna novedad? ¿Te han dado fecha para empezar en el hospital de día? Espero que la lista de espera no sea muy larga.

Hola.
Empecé ayer. Y nada, iba sin expectativas, pero bien. Hicimos terapia de grupo, terapia ocupacional, taller de hábitos saludables en el que se habló de la ansiedad, y hasta baile (salsa, para ser más exactos).

Al baile en un principio quise negarme, pero el monitor, que es muy majo, me dijo que él no obligaba a nadie pero que me pondría una falta. Total, que hice la actividad, y me gustó :cortee:

Mañana tengo que volver.

Un abrazo.

Atrás