No tengo interés por nada
Tal vez ha llegado el momento de que reflexiones acerca de tí mismo. Dices que "ahora" no tienes interés por nada, pero ¿recuerdas haber tenido en algún momento (aunque hubiera sido de niño) algún interés por algo?
Aquí tienes la posibilidad de conectarte y compartir tus sentimientos y desahogarte.
Algo importante para "encontrar" un sentido a la vida es establecer pequeñas metas. No te van a caer del cielo, debes hacer un trabajo de introspección, saber quién eres, qué cosas buenas tienes para ofrecer a otros y en qué cosas te pueden ayudar los demás.
Puedes probar a realizar algún deporte, un hobby o incluso llevar a cabo algún voluntariado (acompañando enfermos en alguna Clínica, etc.)
Dices que llevas 4 meses sin fumar ¿lo has conseguido con ayuda profesional?, tal vez podrías recurrir de nuevo a esas personas para que te ofrezcan algún tipo de herramientas o estrategias, ya que es habitual que la vida pierda sentido cuando uno se desmarca de las drogas.
Muchas veces nos hemos topado con las drogas huyendo de un miedo, tal vez la soledad o la necesidad de sentirme reconocido o incluido en un grupo. Ahora que has vuelto de ese camino equivocado, la razón que te llevó ahí sigue sin resolverse ¿sabes qué pudo ser?, esto también te dará información.
Es importante que te cuides física y mentalmente. Dices que te cuesta ducharte, pero es algo que sólo tú puedes hacer por tí mismo. Es una opción que elijas cuidarte o no. Eres libre para hacerlo. Seguramente ducharte cada día te costará mucho menos que el esfuerzo que has hecho de dejar de fumar, así que "tú puedes". Sin ninguna duda.