Corazon
Usuario veterano
Hola compañer@s, entre al foro hace poquito., en un momento muy malo . Aunque tenga psiquiatra y psicólogo, no me presento, no tomo la medicación como debo. En algunas cosas ando en general algo mejor, digo de rasgos TLP, pero en otras de mal en peor. Mi vida es larga y dura como muchos de vosotr@s, en resumidas cintas ya una infancia difícil, por mi pare, he sido un tormento. Embarazo 15 años, acabe en la calle. Se estabiliza de 19 a 29 y a partir de ahí comienzo una relación pasional destructiva, con abuso de drogas y sexo, todo destructivo. Comienza la agresividad, no entnder en absoluto q me quieren decir con q soy manipulafora ( en algunos clasos veo q si es adi en otros no lo siento inconscientr)todo el mundo me odia y yo al mundo. Intentos autoliticos, ingresos pdquiayricod, centros rehabilitación y yo flipsndo, por no decir mi familia. Hasta aquello fui alegre, activa, deportista, abierta,cariñosa,madraza etc...... A partir de aquí terapias y de todo. NADA VOLVIOA SER lO MISMO. Salí de las drogas, estuve medianamente bien, pero ya todo me producía hastío, no creo q he isfrutado mas q en escasos momentos, tengo amig@s, relaciones tlf. Después de 11 años recaigo, drogas, en menos cantidad y sexo no seguro, llegando a una espiral destructivas muy grande, soy mentirosa compulsiva y un sin fin más. Intento luchsa, pero hay una sensación fe hastío y querer tirartodo por la borda, no consigo dejar las drogas, las suelo tomar solad, es lo único q me da un mínimo placer.
He hablado con grupos de eutanasia, esta prohibida, pero esta es no recurro impulsiva mente a las pastillas, llevo mucho dedicándole tiempo, pros y contrae. 47 años, y desde los 19 con problemas. No pudo mas y quiero si decidí finalmente morir hacerlo dignamente, no escondida y sola. Muchos años luchando
ESTOY MUY CANSDA
Gracias por leerme, espero no haber hechodaño a lo s w estáis mal, la verdad a mi a veces cosas q leo me duelen muchísimo
Una ultima cosahe conocido psiquiatras de renombre, pero lo q mas siento es w no tienen ni idea e temas de manta. Tengo sobrino autista y primo esquizofrénico, hrmos venido a sufrir u vivir, en mi CAD, pata no destrozar mi familia
He hablado con grupos de eutanasia, esta prohibida, pero esta es no recurro impulsiva mente a las pastillas, llevo mucho dedicándole tiempo, pros y contrae. 47 años, y desde los 19 con problemas. No pudo mas y quiero si decidí finalmente morir hacerlo dignamente, no escondida y sola. Muchos años luchando
ESTOY MUY CANSDA
Gracias por leerme, espero no haber hechodaño a lo s w estáis mal, la verdad a mi a veces cosas q leo me duelen muchísimo
Una ultima cosahe conocido psiquiatras de renombre, pero lo q mas siento es w no tienen ni idea e temas de manta. Tengo sobrino autista y primo esquizofrénico, hrmos venido a sufrir u vivir, en mi CAD, pata no destrozar mi familia
Última edición: