• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

no puedo mas

Corazon

Usuario veterano
Hola compañer@s, entre al foro hace poquito., en un momento muy malo . Aunque tenga psiquiatra y psicólogo, no me presento, no tomo la medicación como debo. En algunas cosas ando en general algo mejor, digo de rasgos TLP, pero en otras de mal en peor. Mi vida es larga y dura como muchos de vosotr@s, en resumidas cintas ya una infancia difícil, por mi pare, he sido un tormento. Embarazo 15 años, acabe en la calle. Se estabiliza de 19 a 29 y a partir de ahí comienzo una relación pasional destructiva, con abuso de drogas y sexo, todo destructivo. Comienza la agresividad, no entnder en absoluto q me quieren decir con q soy manipulafora ( en algunos clasos veo q si es adi en otros no lo siento inconscientr)todo el mundo me odia y yo al mundo. Intentos autoliticos, ingresos pdquiayricod, centros rehabilitación y yo flipsndo, por no decir mi familia. Hasta aquello fui alegre, activa, deportista, abierta,cariñosa,madraza etc...... A partir de aquí terapias y de todo. NADA VOLVIOA SER lO MISMO. Salí de las drogas, estuve medianamente bien, pero ya todo me producía hastío, no creo q he isfrutado mas q en escasos momentos, tengo amig@s, relaciones tlf. Después de 11 años recaigo, drogas, en menos cantidad y sexo no seguro, llegando a una espiral destructivas muy grande, soy mentirosa compulsiva y un sin fin más. Intento luchsa, pero hay una sensación fe hastío y querer tirartodo por la borda, no consigo dejar las drogas, las suelo tomar solad, es lo único q me da un mínimo placer.
He hablado con grupos de eutanasia, esta prohibida, pero esta es no recurro impulsiva mente a las pastillas, llevo mucho dedicándole tiempo, pros y contrae. 47 años, y desde los 19 con problemas. No pudo mas y quiero si decidí finalmente morir hacerlo dignamente, no escondida y sola. Muchos años luchando
ESTOY MUY CANSDA
Gracias por leerme, espero no haber hechodaño a lo s w estáis mal, la verdad a mi a veces cosas q leo me duelen muchísimo
Una ultima cosahe conocido psiquiatras de renombre, pero lo q mas siento es w no tienen ni idea e temas de manta. Tengo sobrino autista y primo esquizofrénico, hrmos venido a sufrir u vivir, en mi CAD, pata no destrozar mi familia

Última edición:
Hola Corazón, buenos días

Me llega el sufrimiento tan grande que tienes, te entiendo en parte cuando dices desde los 19 años mala y tengo 47, porque yo llevo desde los 17 y tengo 34 y tb son muchos años que en ocasiones como a ti ahora se hacen una montaña no un Everest...por lo que te doy el mismo consejo que me dan a mi no eches la vista atrás, el pasado pasado está, el futuro no lo conocemos y solo tenemos el presente que ya es pasado, vamos que intenta vivir el presente y cambiar desde este momento todo lo que puedas. Yo tb he tenido varios ingresos, intento autolítico serio, he dejado mogollón de estudios, carreras, fps, les he hecho gastar a mis padres un montón de dinero y para que? ahora ni tengo estudios ni tampoco trabajo ni experiencia laboral.

Entiendo que estés agotada, yo llevo menos tiempo y ya lo estoy. No he tenido embarazos, ni abuso de drogas ni he vivido en la calle. Pero se el sufrimiento tan fuerte que esta patología conlleva.

¿tienes confianza con tu psicólogo? y con tu psiquiatra? en estos casos es muy importante tener un referente terapéutico si no te pasa como a ti, que estás perdida y te refugias en las drogas, ya que puedes acceder a ellos preséntate, yo te animo y les cuentas esto que nos estás contando y si ves que no te sientes comprendida busca otro pero nunca dejes de pedir ayuda en el buen sentido, no para drogas.

Mucho ánimo, lo necesitas

Hola Corazón,me duele todo lo que te ha tocado vivir y que ya no te quede esperanza, nos has contado muchas cosas, todas negativas sobre ti, ahora intenta contarnos algo bueno, cuéntanos lo valiente que fuiste de traer a tu hija a éste mundo aún teniendo todo en contra, las veces que fuiste capaz de dejar tus adicciones, y cómo a pesar de todo has sido capaz a llegar a hoy.
No quieres ir al psiquiatra ni psicólogo, ni tomas medicación, esto está mal y lo sabes, ellos podrían ayudarte a vivir de mejor manera, hazte un favor y vuelve a terapia, hay veces que parece que el mundo está en contra nuestra, pero siempre hay una solución, no te dejes llevar por pensamientos pesimistas, quiérete y piensa que una vez más vas a salir adelante, eres muy joven y con mucho que vivir y disfrutar.
Mucho ánimo y un beso enorme, yo estoy segura que vas a salir adelante a poco que pongas de tu parte.,cuéntanos cómo vas.

hola, cori, sabes q confio en ti, y en qpuedes por mucho qcanse. ya sabes donde estamos, amiga, no sabes lo dificil qme resulta contesyarte, me da mucha tristeza. arriba, cielo, ven mas a menudo, t envio mucha fuerza, y porfa, cuidate, mereces volver a empezar. muchos besos.

Corazón, ¿cómo estás?, espero que más tranquila. :feliz:

corazón ¿Cómo estás? Estés como estés vuelve, y cuéntanos como te sientes! Un abrazooo

:11animo:

Hola Corazón; me traía preocupada tu ausencia en el foro y ahora sabiendo que estas maluchita más. Espero que nos escribas pronto y que te encuentres mejor.

Hola compañer@s he escrito por ahí, no me acuerdo donde. Han estado a punto de ingresarme, pero mi familia que sabe como apoyarme se implicaron. No me he levantado de la cama hasta ayer que fui a la psiquiatra y hoy psicóloga. Tengo mucho trabajo, y parece que ya me pongo poquito a poco en marcha.
He de deciros que en estos años perdí amistades, pero las que tengo ahora me respetan y me quiereny aunque saben q cuando estoy así no hablo, me han mandado besitosy abrazos por el tlf
Gracias por vuestra preocupación y siento si os he hecho esperar demasiado para contstaros. Sois grandes
:corazon:mil gracias y mil abrazoides

Hola Corazón;

Me alegra de tener noticias tuyas lo que siento es que estés pasando una crisis en estos momentos y espero que pronto mejores. Tienes algo muy importante que es el apoyo de tu familia, aferrate a ello y ánimo corazón.

Me alegra corazón, después de la tormenta llega la calma. :corazon:

Atrás