Macarena7
Usuario veterano
Llevo un tiempo acudiendo a la orientadora laboral y resulta que me han buscado unas prácticas profesionales remuneradas en una fábrica de aceite para empezar a principio de febrero,en parte estoy muy contenta porque es una gran oportunidad para aprender un nuevo oficio y por fin romper con lo que llevo trabajando mis últimos 8 años,que era en el sector de la limpieza que tantos problemas me ha dado.
Pero no puedo evitar sentir que no voy a ser capaz,m siento como inútil, llevo unos meses con la autoestima muy baja.
Me agobia pensar en salir fuera a trabajar y hacer las tareas domésticas y hacerme cargo de mis gatas pero luego pienso,todo el mundo lo hace,porque yo me tengo que estresar tanto?
Me siento muy mal por esta situación porque quiero poder llevar una vida lo más normal posible pero siempre ando estresada y agobiada.
Pero no puedo evitar sentir que no voy a ser capaz,m siento como inútil, llevo unos meses con la autoestima muy baja.
Me agobia pensar en salir fuera a trabajar y hacer las tareas domésticas y hacerme cargo de mis gatas pero luego pienso,todo el mundo lo hace,porque yo me tengo que estresar tanto?
Me siento muy mal por esta situación porque quiero poder llevar una vida lo más normal posible pero siempre ando estresada y agobiada.