Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me va a acompañar otra chica que es un encanto. Vendrá en tren conmigoÁnimo Cris, todo irá de maravilla, confía en ti!
Yo al final no pude hacerlo,rechace las prácticas...
Es curioso como el TLP puede resultar incapacitante en algunos momentos y, en otros, simplemente te pones una máscara de cara al público y haces lo que tienes que hacer. Ya después, en tu soledad, puedes ser como eres realmente.Al menos te lo has propuesto. Si no te vez capaz, no te martirices. No sé ahora como estás, si estás con una incapacidad total o absoluta y tienes las necesidades económicas cubiertas. Ánimo![]()
Perdona, q tipo de incapacidad permanente tienes?Hola @Neo tengo la incapacidad permanente.
Ahora me ha empezado a ver otra psiquiatra nueva,a raíz de que me he empadronamiento en mi pueblo.
Me dijo que me vería el trabajador social y ver para pedir una nueva valoración.
Si sé. Cuando tienes la próxima cita o no sabes? Me dieron una total una vez, reclamé.Quiere decir con esto que puedo trabajar menos en lo que estaba trabajando cuando me dieron la incapacidad
Hola @Neo tengo la incapacidad permanente.
Ahora me ha empezado a ver otra psiquiatra nueva,a raíz de que me he empadronamiento en mi pueblo.
Me dijo que me vería el trabajador social y ver para pedir una nueva valoración.
Te entiendo. Ojalá fuera tan fácil como decir que pases de lo que opinen los demás. No somos nuestra imagen... si vivimos lo suficiente todos seremos arrugaditos y viejecitos un dia.Lo del tema de la imagen y el peso en mi pueblo m acompleja y se m hace muy duro xk yo siempre fui muy delgada( tenía anorexia) y ahora estoy gordita y ske sinceramente me doy verguenza
Aunque es revisable….veremos@Macarena7 yo reclamé para la absoluta. Pues no puedo trabajar (lo intenté eh?) y el psiquiatra me dijo que no estoy para trabajar y yo tampoco me veo.
-
Ánimos con todo! Un abrazo
....con mi pensión apenas llego a fin de mes,
@Macarena7 luego también está la ayuda por hijo a cargo, no sé si la conoces; se puede solicitar si tienes un grado del 65% o más.
Hay también ayuda por hijo discapacitado que se puede pedir también, yo tuve la suerte de que la trabajadora social me lo explico todo, ayudas, derechos, deberes... Vamos me dio una hoja donde explicaba absolutamente todo en el tema de ayudas.También la de orfandad en caso de que sus padres no vivan. ¿Podría ser el caso @Macarena7?
Es una pena que los trabajadores sociales no ofrezcan todas las ayudas de que se dispone, porque os aseguro que hay "colectivos" que las conocen, las solicitan y las disfrutan; pero por desgracia no están asesoradas por la Administración.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.