• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

No me gusta…

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he oído hablar de ellos pero no sé si los he visto alguna vez. Me gusta el humor del club de la comedia si es q existe aún

Bueno ahí discrepo un poco… ha hecho más cosas además de actuar pero en definitiva si es actor… y si la tv es lo peor en mi opinión también.

Créeme, huye de lo vulgar y del contenido de masas. Ahonda en tu discernimiento y déjate llevar por la cosas sencillas y bonitas de la vida. Hay peña sincera y buena...

En cualquier caso: respeto tu opinión.

No me gustan los tatuajes, ni los pircings, ni las cosas esas de las orejas.
Yo estoy tatuado y agujereado!!!! :)

No me gusta el tener la sensación de que me he dormido y a los 5 minutos me despierte como si nada.

Yo estoy tatuado y agujereado!!!! :)

No me gusta el tener la sensación de que me he dormido y a los 5 minutos me despierte como si nada.
Yo también agujereada y tatuada jajaja.
A mi no me gusta comer y terminar con la sensación de no haber comido nada 🤣

@Crisola y @Metàfora si es con lejía perfumada tolero, lejía apelo no me gusta nada aunque de sensación de limpio...

Otra cosa que no me gusta y lo he repetido mil veces, no se abre la puerta de mi habitación cuando estoy durmiendo (que mi madre tiene la santa manía de hacerlo en plan, y si te pasa algo)

@Crisola y @Metàfora si es con lejía perfumada tolero, lejía apelo no me gusta nada aunque de sensación de limpio...

Otra cosa que no me gusta y lo he repetido mil veces, no se abre la puerta de mi habitación cuando estoy durmiendo (que mi madre tiene la santa manía de hacerlo en plan, y si te pasa algo)
Entiendo lo de la habitación!!! Yo es decir.. voy a dormir una siesta x favor 40 min olvidad q estoy y resolver todo como sea y escucho… mamiiii tengo hambreee🤨🙄😖😤

Atrás