Metàfora
Ultrausuario
A mi tampoco, para nada.No me gusta el humor tipo Los Morancos.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi tampoco, para nada.No me gusta el humor tipo Los Morancos.
Ah si hoy lo he visto q mi madre lo tenía puesto. Bueno pero es un tío bastante crítico también a nivel social eso está bien para mí, apenas filtra…Nunca me ha hecho demasiada gracia el humor del Gran Wyoming.
Ah si hoy lo he visto q mi madre lo tenía puesto. Bueno pero es un tío bastante crítico también a nivel social eso está bien para mí, apenas filtra…
Bueno ahí discrepo un poco… ha hecho más cosas además de actuar pero en definitiva si es actor… y si la tv es lo peor en mi opinión también.Es un actor... Para el vulgo... Yo huyo de gregarismos. Apagad la T.V.
Bueno ahí discrepo un poco… ha hecho más cosas además de actuar pero en definitiva si es actor… y si la tv es lo peor en mi opinión también.
Yo estoy tatuado y agujereado!!!! :)No me gustan los tatuajes, ni los pircings, ni las cosas esas de las orejas.
Yo también agujereada y tatuada jajaja.Yo estoy tatuado y agujereado!!!! :)
No me gusta el tener la sensación de que me he dormido y a los 5 minutos me despierte como si nada.
El de amoniaco es horrible!!!No me gusta el olor a lejía ni amoniaco.
Yo también odio el olor a amoniaco, pero el de lejía si me gusta, me recuerda a olor a limpio.No me gusta el olor a lejía ni amoniaco.
Entiendo lo de la habitación!!! Yo es decir.. voy a dormir una siesta x favor 40 min olvidad q estoy y resolver todo como sea y escucho… mamiiii tengo hambreee@Crisola y @Metàfora si es con lejía perfumada tolero, lejía apelo no me gusta nada aunque de sensación de limpio...
Otra cosa que no me gusta y lo he repetido mil veces, no se abre la puerta de mi habitación cuando estoy durmiendo (que mi madre tiene la santa manía de hacerlo en plan, y si te pasa algo)
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.