• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

No me gusta…

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo

Admin
Got talent, el programa de tv. En general, no me gustan los talent shows, y este sobre todo. A parte, esta editado hasta la náusea, cosa qué tampoco me gusta.

Están poniendo también la voz y puf. El de niños es como si me dieran una patada en la entrepierna 😖

Got talent, el programa de tv. En general, no me gustan los talent shows, y este sobre todo. A parte, esta editado hasta la náusea, cosa qué tampoco me gusta.

Están poniendo también la voz y puf. El de niños es como si me dieran una patada en la entrepierna 😖
Cambia de canal o apaga la TV jejeje

Bueno, yo la tele apenas la veo pero no me gustan nada los programas de salseo, y aún menos los "periodistas" que dan su opinión.
Quienes son esas personas para entrar a juzgar la vida de los demás? Anda y que se compren una vida ell@s y dejen que cada un@ viva su vida como le dé la real gana.
(Por cierto, hola Neo)

(Hola)

Pero hay una industria.

Mucha gente vive de eso, tanto en el lado de los famosetes como en el lado de los medios.

Y hay gente que ve esas cosas y compra revistas, si no, no se sostendría.

Sí claro, si entiendo que es todo un negocio pero a mí no me gusta ese mundo.

Pero bueno, son profesiones.... Y en cuanto a algunas personas, hay que mantenerlas distraídas con algo

Seguro que algo de él hay en el personaje, y viceversa. A mí tampoco me cae muy bien, pero, claro, no sé si se puede juzgar a alguien por el personaje que interpreta

No me gusta ver repartidores en bicicleta y monopatín. Me parece esclavitud moderna.
Ya te digo, antes se usaba una moto, ahora los ves jugándose la vida con una bici y los paquetes a cuestas. Totalmente de acuerdo, me recuerda a la India. Cualquier día vemos carretas tiradas por personas y los llaman Walkers o algo similar que suene bien.

Ya te digo, antes se usaba una moto, ahora los ves jugándose la vida con una bici y los paquetes a cuestas. Totalmente de acuerdo, me recuerda a la India. Cualquier día vemos carretas tiradas por personas y los llaman Walkers o algo similar que suene bien.
Si, es tremendo. 😠

Atrás