Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cambia de canal o apaga la TV jejejeGot talent, el programa de tv. En general, no me gustan los talent shows, y este sobre todo. A parte, esta editado hasta la náusea, cosa qué tampoco me gusta.
Están poniendo también la voz y puf. El de niños es como si me dieran una patada en la entrepierna![]()
Cambia de canal o apaga la TV jejeje
Vaya, lo siento, intenta leer o ponerte cascos con músicaLo tienen puesto en el comedor.
Y a mí que no me venga,estoy Menopaúsica hace tiempo y se pasa igual pero sin Roja...No me gusta que me venga la regla.
¡He dicho!
Ya te digo, antes se usaba una moto, ahora los ves jugándose la vida con una bici y los paquetes a cuestas. Totalmente de acuerdo, me recuerda a la India. Cualquier día vemos carretas tiradas por personas y los llaman Walkers o algo similar que suene bien.No me gusta ver repartidores en bicicleta y monopatín. Me parece esclavitud moderna.
Si, es tremendo.Ya te digo, antes se usaba una moto, ahora los ves jugándose la vida con una bici y los paquetes a cuestas. Totalmente de acuerdo, me recuerda a la India. Cualquier día vemos carretas tiradas por personas y los llaman Walkers o algo similar que suene bien.
Aquí los hay. Es el trabajo informal del reciclador, que va por las calles buscando en la basura cosas útiles.carretas tiradas por personas
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.