• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

No me gusta…

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también y además las garrapatas me dan miedo pero hace años que no veo ninguna y espero seguir sin verlas😅

Yo también y además las garrapatas me dan miedo pero hace años que no veo ninguna y espero seguir sin verlas😅
Pues yo el otro día note algo en el brazo, y era una garrapata caminando por encima mío :confusion::patatus::susto:. Viviendo en el campo, es el pan nuestro de cada día desde febrero-marzo hasta que empieza a hacer calor extremo.

Ahh pues ni idea. Nunca lo había oído
Vale. Acabo de buscar en Google. En españa no se vacuna pero si en muchos países de Europa. Es por una enfermedad que transmite y x lo visto aquí es poco frecuente pero mi madre siempre me ha dicho que era muy peligroso si te picaba una xq x ejemplo un mujer q era su amiga y vivía en España (pero no era de aquí) murió hace poco por picadura de garrapata. Le picó hace muchos años pero xq le transmitió una enfermedad que le hacía ir perdiendo movilidad o algo así. Además ella (la mujer) era médico

Sí. Sé que son peligrosas las picaduras y que trasmiten enfermedades, pero ya te digo que nunca me ha picado ninguna. :nuse:

X cierto, buscando en Google he descubierto que esto qud no sabía como me lo hice y me picaba, debe ser una araña (tamaño vampiro x lo q me ha mordido!)Captura 2024-07-03 a las 18.27.28.png.webp

Me sigo rascando la cabeza. No me
ha vuelto a sangrar pero ayer que me bañé el pelito el cuero cabelludo me ardía muchísimo y sentí culpa, tristeza, arrepentimiento. Me digo que no lo voy a hacer más, pero vuelvo y caigo. 😫

¿Algún consejo?

No me gusta que se quede la gente aparcada con el motor encendido ocho horas , ahí debajo de mi ventana hay un gilipichis que se pone bajo mi ventana cuando intento dormir, ahí cinco horas con el motor encendido o sal ya o apágalo

No me gusta que se quede la gente aparcada con el motor encendido ocho horas , ahí debajo de mi ventana hay un gilipichis que se pone bajo mi ventana cuando intento dormir, ahí cinco horas con el motor encendido o sal ya o apágalo

Aquí hace poco, durante unos días, uno con una moto de esas custom la encendía y estaba un rato preparándose. A parte del ruido, se llenaba todo de humo :fuego:

Pues mira que la gasolina no es barata…

La ley que pusieron después del 11 de septiembre y que no permite llevar líquidos en los aviones

No me gustan las personas que se victimizan (será porque me veo en ellas) y detesto que me reclamen, que me exijan, porque para eso vivo sola y hago las cosas a mi modo, para no darle explicaciones a nadie.

Atrás