Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo el otro día note algo en el brazo, y era una garrapata caminando por encima míoYo también y además las garrapatas me dan miedo pero hace años que no veo ninguna y espero seguir sin verlas![]()
Y no os vacunáis?Pues yo el otro día note algo en el brazo, y era una garrapata caminando por encima mío. Viviendo en el campo, es el pan nuestro de cada día desde febrero-marzo hasta que empieza a hacer calor extremo.
Para las garrapatas? Uso repelente.Y no os vacunáis?
Si. En suiza en varias zonas o en Alemania si vas, te tienes que vacunar…Para las garrapatas?
Ahh pues ni idea. Nunca lo había oídoSi. En suiza en varias zonas o en Alemania si vas, te tienes que vacunar…
Vale. Acabo de buscar en Google. En españa no se vacuna pero si en muchos países de Europa. Es por una enfermedad que transmite y x lo visto aquí es poco frecuente pero mi madre siempre me ha dicho que era muy peligroso si te picaba una xq x ejemplo un mujer q era su amiga y vivía en España (pero no era de aquí) murió hace poco por picadura de garrapata. Le picó hace muchos años pero xq le transmitió una enfermedad que le hacía ir perdiendo movilidad o algo así. Además ella (la mujer) era médicoAhh pues ni idea. Nunca lo había oído
Pero x lo visto esa enfermedad que es lo q decimos que nos vacunan de garrapatas, no es frecuente o no existe aquíSí. Sé que son peligrosas las picaduras y que trasmiten enfermedades, pero ya te digo que nunca me ha picado ninguna.![]()
¿Te sigue picando?X cierto, buscando en Google he descubierto que esto qud no sabía como me lo hice y me picaba, debe ser una araña (tamaño vampiro x lo q me ha mordido!)Ver el archivo adjunto 35520
Ya poco pero ayer aunq no se veía hinchado si. Yo reacciono mucho a mosquitos y todos los bichos¿Te sigue picando?
No me gusta que se quede la gente aparcada con el motor encendido ocho horas , ahí debajo de mi ventana hay un gilipichis que se pone bajo mi ventana cuando intento dormir, ahí cinco horas con el motor encendido o sal ya o apágalo
Pues mira que la gasolina no es barata…No me gusta que se quede la gente aparcada con el motor encendido ocho horas , ahí debajo de mi ventana hay un gilipichis que se pone bajo mi ventana cuando intento dormir, ahí cinco horas con el motor encendido o sal ya o apágalo
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.