• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

No me gusta…

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Odio a esos tipos que llegan a mi cuenta laboral de Instagram como si me conocieran o eso fuera una App de citas (que tampoco me gustan) si me quieres hablar, háblame mientras trabajo, pero, ¿por qué crees que te voy a responder un mensaje de “hola, ¿cómo estás?” en Instagram a un tipo x que no conozco de nada, ni me acompaña en mis transmisiones, o no me habla ni me ayuda a completar mis objetivos laborales.

Dios, hay hombres que son tan idiotas. Les odio. Hoy estoy enferma de la panza y su insistencia con mensajes pendejos después de decirme que estaba interesado en comprar mis videos, darle mis datos para la compra y luego salirme con bobadas de “qué estudias” “quiero saber más de ti” me ha molestado. ¿Porque hay gente tan idiota?

:hacha:

Y luego recuerdo a mi ex escribiendole a una nena en Facebook diciendole que era la más linda de esa red social e invitandola a tomar cerveza 🤦🏻‍♀️ y eso que mi ex no es un idiota, pero supongo que pensar con la verga no los lleva muy lejos. La nena, que era modelo, obviamente nunca le respondió y si lo veo desde esa perspectiva pienso que es solo un mensaje más de los muchos que mandan los manes a diario a un sin fin de viejas lindas a la espera de que alguna conteste.

Mientras tanto yo aquí furiosa porque un tonto usa la cabeza de la verga para pensar 🤦🏻‍♀️

En fin. Sacarlo siempre ayuda :) ya puedo seguir con mis rutinas :)

Te entiendo. Yo también me pregunto con esas cosas.. qué pretenden conseguir? Una mujer haría algo así?
Pienso q es un poco cultural.. un hombre lo hace xq aprendió eso, ya que no puedo creer q x más instinto que tengan, no se puedan controlar. A mí a veces me apetece tirarle una piedra a alguien q me molesta pero no se me ocurre hacerlo y ellos también pueden razonar y controlarse en lugar de escudarse en aquello de.. es q soy hombre.
En instagram que yo recuerde nunca me ha pasado algo como lo q cuentas. Los mensajes privados de desconocidos no los abro xq cuando he mirado eran tipo propaganda pero x ejemplo, hoy corriendo, unos obreros o jardineros o no sé qué hacían, me hicieron un comentario en una de mis vueltas y era algo tonto de q así daba ganas de apuntarse al deporte q yo hago pero me sentí incómoda xq me quedaba otra vuelta y tendría q pasar nuevamente x ahí. Pero volví a pasar en mi última vuelta xq ya no dejo q algo así me haga csmbiar mi programa y me volvieron a decir algo q la verdad, no entendí bien el comentario y me preguntaba igual.. pretenden ligar así?
En este caso creo q no, q lo hacen por sentir q tienen el poder, sentirse fuertes, ver mi reacción y hacerme sentir indefensa. Me da mucha rabia xq yo no sé cómo reaccionar y realmente sí me hacen sentir inferior e indefensa y avergonzarme. Es más, x la historia de mi vida y demás, automáticamente pienso si yo he hecho algo x provocar o pienso en mi ropa o en como me he movido .. y siento culpa.
Es más, estoy completamente segura de q ellos piensan q no hacen nada mal y nosotras nos lo hemos buscado y lo merecemos xq he discutido este tema con hombres tan machistas q me decían eso mismo

Última edición:
Te entiendo. Yo también me pregunto con esas cosas.. qué pretenden conseguir? Una mujer haría algo así?
Pienso q es un poco cultural.. un hombre lo hace xq aprendió eso, ya que no puedo creer q x más instinto que tengan, no se puedan controlar. A mí a veces me apetece tirarle una piedra a alguien q me molesta pero no se me ocurre hacerlo y ellos también pueden razonar y controlarse en lugar de escudarse en aquello de.. es q soy hombre.
En instagram que yo recuerde nunca me ha pasado algo como lo q cuentas. Los mensajes privados de desconocidos no los abro xq cuando he mirado eran tipo propaganda pero x ejemplo, hoy corriendo, unos obreros o jardineros o no sé qué hacían, me hicieron un comentario en una de mis vueltas y era algo tonto de q así daba ganas de apuntarse al deporte q yo hago pero me sentí incómoda xq me quedaba otra vuelta y tendría q pasar nuevamente x ahí. Pero volví a pasar en mi última vuelta xq ya no dejo q algo así me haga csmbiar mi programa y me volvieron a decir algo q la verdad, no entendí bien el comentario y me preguntaba igual.. pretenden ligar así?
En este caso creo q no, q lo hacen por sentir q tienen el poder, sentirse fuertes, ver mi reacción y hacerme sentir indefensa. Me da mucha rabia xq yo no sé cómo reaccionar y realmente sí me hacen sentir inferior e indefensa y avergonzarme. Es más, x la historia de mi vida y demás, automáticamente pienso si yo he hecho algo x provocar o pienso en mi ropa o en como me he movido .. y siento culpa
El acoso callejero (de todo tipo) es una 💩 cómo te entiendo 🫂 y también eso tan irónico de que la víctima sienta culpa, es algo para ir trabajando en terapia porque obviamente una es libre para expresarse como mejor le parezca, obviamente desde el respeto propio y hacia los demás, como para que estos idiotas se crean con derecho de decir y hacer cosas que nos hacen sentir incómodas.

Espero que el contarlo aquí te haya ayudado a sacarlo y tal vez sentirte un poco mejor, menos indefensa e inferior, ¡porque no lo eres!

Eres una mujer increíble que lucha día a día por dar lo mejor de sí, por cuidarse y darle amor a los suyos ✨

El acoso callejero (de todo tipo) es una 💩 cómo te entiendo 🫂 y también eso tan irónico de que la víctima sienta culpa, es algo para ir trabajando en terapia porque obviamente una es libre para expresarse como mejor le parezca, obviamente desde el respeto propio y hacia los demás, como para que estos idiotas se crean con derecho de decir y hacer cosas que nos hacen sentir incómodas.

Espero que el contarlo aquí te haya ayudado a sacarlo y tal vez sentirte un poco mejor, menos indefensa e inferior, ¡porque no lo eres!

Eres una mujer increíble que lucha día a día por dar lo mejor de sí, por cuidarse y darle amor a los suyos ✨
Si. Y bueno, efectivamente yo iba en short y top como muchas más chicas entrenando en verano a medio día bajo el sol.. pero igualmente.. eso no les da derecho a hacerme sentir así… y es verdad.. son cosas q debemos trabajar y además de ello, en mi caso que tengo hijos todos chicos, enseñar a esta nueva generación a no hacer eso

@Ivyhenry .. a mí estas cosas siempre me recuerdan a un año en que aquí hubo unas fiestas de un pueblo y un grupo de chicas estando borrachas se levantaron las camisetas. Unos hombres (varios), ya no recuerdo si incluso eran policías, las violaron.
Pues yo he discutido esto que ocurrió con hombres (mi ex entre ellos) que decían que violar está muy mal pero claro, q ellas se habían levantado la camiseta y eso es provocar mucho y a un hombre le cuesta resistirse

Estos días coincide san juan con la fiesta mayor de mi pueblo, odio que estén toda la tarde y noche tirando petardos, Maca se asusta un poco y a mi me molesta (también me asusto un poco), además no veo una manera más estúpida de gastar el dinero.

Estos días coincide san juan con la fiesta mayor de mi pueblo, odio que estén toda la tarde y noche tirando petardos, Maca se asusta un poco y a mi me molesta (también me asusto un poco), además no veo una manera más estúpida de gastar el dinero.
Yo también lo odio

No me gusta nada cuando no encuentro el mando de la tele o del aire acondicionado :cabreo:

No me gustan las vacaciones escolares porque tengo que hacerme cargo yo sola de mis hijas de 5 y 8 años todo el tiempo, hasta las 15,00 que llega el padre. Y sólo llevamos un día sin cole 😞

Y no tengo apoyos familiares. Voy de parque en parque y con el carro de la compra. Encima se levantan pronto

No me gustan las vacaciones escolares porque tengo que hacerme cargo yo sola de mis hijas de 5 y 8 años todo el tiempo, hasta las 15,00 que llega el padre. Y sólo llevamos un día sin cole 😞
No has pensado en ponerlas en algún campamento? Los míos iban algunas semanas de verano a campamentos de 10 a 14 o así y hacían muchos deportes y excursiones, conocían amigos.. luego x la tarde ya íbamos al parque o al cine o venía algún amigo, los cines de playa.. yo tenía el de 8, el de 6, el de 1 y mi sobri de 8 también.. la verdad es q juntos se entretenían también mucho jugando playmobil o preparaban teatros etc

Hola,
En verano los ayuntamientos suelen sacar junto con colegios o polideportivos, actividades gratuitas (o q cuestan muy poco) y así por la mañana estás libre, y ellos pues en la piscina o jugando o pintando...hay algunos q incluyen clases de inglés..todo es verlo

Ánimo!!!

Gracias, si ya lo he mirado, pero no quieren apuntarse a nada. Hace dos veranos apunté a la mayor ( tenía 6 entonces) a un campamento urbano y no quiere saber nada, no quieren que las apunte a nada. Lo que hago es buscar parques donde hay niños o actividades tipo teatro, música que suelen tener buenos precios o gratuitos, días sueltos. Y es que también me agobia por ej si las apunto a un cursillo de natación, tendría que ir yo con las dos y todo el tema de cambiar/ duchar estar allí...se me hace cuesta arriba. Aparte la comida y compra etc..lo bueno es que en unos dias nos vamos una semana de camping, también con el padre los 4 y ahí está más repartido todo, no sé si me explico.
Desde que fui madre hace 8 años dejé de trabajar y estoy a full con las 2. Por ej en el cole es jornada partida y comen en casa luego vuelven...plantear llevarlas a comedor me angustia, aparte comen fatal las 2( saludable pero muy poco variado, no sé, es algo que igual por mi experiencia vital pues me toca emocionalmente y no quiero obligar a que coman, están sanas).
Tengo un" problema "con los horarios, me refiero que yo a las 21,30 h me tengo que tomar mi medicación y acostarme ya sea invierno o verano. Es algo impuesto por mí, me refiero la hora, la medicación no es negociable. Y esto lo llevo bien porque hace que al día siguiente desde muy temprano esté operativa, pero claro, el día es como que estoy pendiente de que todo me encaje a su hora, más o menos. No sé si os pasa, la inflexibilidad horaria. Yo creo que me viene de haber tenido un desajuste enorme mío respecto a horarios , época de salir de fiesta a tope y fue ser madre y centrarme en horario para dormir. Y me funciona. En el fondo quiero ser para ellas la madre que no tuve. Me informo mucho sobre crianza consciente y me cuesta mucho en general adaptarme a los cambios de la vida, paradójicamente ante situaciones muy estresantes o que requieren actuar pronto tipo una perdida familiar, un ingreso que no te esperas de mi exmarido por ej de ir a consulta y quedar ingresado por neumonía así sin esperarlo suelo ser resolutiva y salgo adelante. Hace unos años perdí el bebé que esperaba y acudí a urgencias sola, busqué una red de apoyo por mi cuenta de duelo perinatal. Con este tocho quiero decir que a veces pequeños "inconvenientes" del día a día me hunden o suponen un bajón para mí y otros acontecimientos potencialmente más estresantes o dolorosos me activan a la acción. Gracias

Me encantan los domingos, normalmente vamos a comer por ahí y nos tiramos el resto del día viendo alguna serie, pero a la vez odio los domingos, sobretodo por la tarde, porque me entra esa tristeza y nostalgia al ver que son la antesala del lunes 😔

Seguro que ya lo he dicho alguna vez...

Atrás