Ivyhenry
Usuario veterano
Odio a esos tipos que llegan a mi cuenta laboral de Instagram como si me conocieran o eso fuera una App de citas (que tampoco me gustan) si me quieres hablar, háblame mientras trabajo, pero, ¿por qué crees que te voy a responder un mensaje de “hola, ¿cómo estás?” en Instagram a un tipo x que no conozco de nada, ni me acompaña en mis transmisiones, o no me habla ni me ayuda a completar mis objetivos laborales.
Dios, hay hombres que son tan idiotas. Les odio. Hoy estoy enferma de la panza y su insistencia con mensajes pendejos después de decirme que estaba interesado en comprar mis videos, darle mis datos para la compra y luego salirme con bobadas de “qué estudias” “quiero saber más de ti” me ha molestado. ¿Porque hay gente tan idiota?

Y luego recuerdo a mi ex escribiendole a una nena en Facebook diciendole que era la más linda de esa red social e invitandola a tomar cerveza
y eso que mi ex no es un idiota, pero supongo que pensar con la verga no los lleva muy lejos. La nena, que era modelo, obviamente nunca le respondió y si lo veo desde esa perspectiva pienso que es solo un mensaje más de los muchos que mandan los manes a diario a un sin fin de viejas lindas a la espera de que alguna conteste.
Mientras tanto yo aquí furiosa porque un tonto usa la cabeza de la verga para pensar
En fin. Sacarlo siempre ayuda :) ya puedo seguir con mis rutinas :)
Dios, hay hombres que son tan idiotas. Les odio. Hoy estoy enferma de la panza y su insistencia con mensajes pendejos después de decirme que estaba interesado en comprar mis videos, darle mis datos para la compra y luego salirme con bobadas de “qué estudias” “quiero saber más de ti” me ha molestado. ¿Porque hay gente tan idiota?

Y luego recuerdo a mi ex escribiendole a una nena en Facebook diciendole que era la más linda de esa red social e invitandola a tomar cerveza

Mientras tanto yo aquí furiosa porque un tonto usa la cabeza de la verga para pensar

En fin. Sacarlo siempre ayuda :) ya puedo seguir con mis rutinas :)