• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Fertxo

Usuario desactivado
Hoy hablando con mi madre me ha preguntado por como estoy, "bien ama" le doy por respuesta. No le vale con eso y yo no quiero contar porque sé que se avecina tormenta. Cojo aire y le digo "pues la verdad es que no estoy bien" , hace una pausa y me contesta que eso ya lo sabe, "mamá tengo un trastorno mental"....porque te han hecho la vida imposible en el trabajo termina ella la frase.
"Eso al parecer ha sido el disparador, lo que ha hecho a mi mente trizas, pero yo no estaba bien desde muchos años atrás." Le contesto, me mira y me dice yo te tuve sano y sin problemas, si no te hubieses drogado tanto y hecho el loco no estarías así.
Déjalo mamá, obvia el ambiente familiar, obvia los desprecios que sufría por parte de otros niños,obvia la figura paterna inexistente,obvia las veces que necesitaba un abrazo y tú me los negabas, obvia que mis hermanas no querían saber de mi, una por vergüenza, la otra porque yo era "repelente" y pasaba de mí, como si no existiera.
Cuantas frases del estilo, si lo sé no os tengo, hemos tenido que escuchar? Cuantas veces os insultabais y os tirabais mierda papá y tú? No hay más ciego que el que no quiere ver.

Soy consciente del daño que he hecho, mis impulsos, mis rabietas, mis insultos... Tengo mucho por lo que culparme y me culpo.

Así suele ser, sí.
Hace unos meses, viendo la tele con mi madre, salió el caso de un niño al que le hacían bulling en el colegio. Saltó que pobrecito. Le dije entonces que yo no le parecía tan pobrecita cuando me pasaba y que, de hecho entonces me decía que me lo merecía, que ella misma siempre me había repetido una frase bastante fea que decía: "Ainhoa la mala, X la peor" :nuse: (siendo yo X)

Ml madre cuando me veía llorar me decía, que haces llorando como una niña" Y cuando venia a casa porque se metían conmigo era un "defiéndete que para eso eres chico". O no te da vergüenza que tú hermana te proteja? Esta hermana es la tercera en discordia, TLP y ANTISOCIAL sin tratar.

Es duro darse cuenta que tus padres, no hayan sabido hacerlo mejor, es ahí cuando nos damos cuenta de que tienen ideas totalmente erróneas que Dan por válidas pese a la evidencia de que no han funcionado,ni funcionan.
Ánimo! Yo también sufrí acoso escolar y las respuestas de mis padres eran en plan, búscate tu la vida.
Un abrazo!

Atrás