negro y blanco

Lecheconcanela

Usuario poco activo
no me entiendo ,un dia quiero algo , al al siguiente quiero otra cosa , nada me llena ,nada me satisface al 100% , me siento cansada fisica y emocionalmente , no puedo encontrar trabajo porq no duro ni una semana en un empleo , tengo una ansiedad extrema , depresion y hace poco diagnosticada TLP ,necesito tips, consejos , algun libro que leer , algo que me digan como ayudarme ,entenderme ,como no hacer sufrir a los demas , a mi novio un dia lo amor al otro dia lo odio y pienso que es malo , esto es asqueroso .ayuda

Si resides en españa pide cita con tu médico de cabecera para que te deriven a salud mental.
Allí con tu historial y hablando con un trabajador social te podrán informar de las terapias o centros intensivos(no internamientos) en los que te pueden ayudar a entenderte, a identificar y gestionar las emociones. Trabajar recursos para evitar que estas te invadan...

Resumiendo. Lo que mejor va es la terapia.
Mientras tanto no dudes en contar con nosotros.
Un abrazo

Hola creo que algo que nos caracteriza es eso el no entendernos ni a nosotros mismos yo también tengo muchos sentimientos encontrados y también pienso eso de hoy te quiero hoy te odio pero todo es debido en parte a que no nos queremos ni a nosotros mismos y al mismo tiempo sufrimos una dependencia a las personas y miedo al abandono (almenos a mí me pasa) yo sigo trabajando todo esto cada día y espero y tengo la fe de algún día ser medio normal y no cometer tantos errores como asta ahora mi vida a sido una montaña rusa y para personas como nosotros con tlp lo que más necesitamos son abitos y mucha paciencia te lo digo después de aver estado dos meses sin salir de casa y llorando a diario con crisis de ansiedad y demás....

gracias por sus respuestas , estoy en tratamiento , soy de chile , aun asi no me siento satisfecha ,.necesito tips ,algun deporte o tipo de relajacion ,o testimonios para saber como ayudarme en los impulsos y otras cosas , besos y gracias

Tienes dos libros muy buenos que son "Diamantes en bruto", de DOLORES MOSQUERA, y "Vivir con el trastorno límite de personalidad" de ALVARO FRÍAS. Seguro que te ayudan a entenderte mucho mejor.

Deporte? Correr. Si tienes demasiado tiempo libre, el ciclismo ocupa mas tiempo que el running.

Relajacion? Mindfulness ayuda en los peores momentos si consigues ponerlo en practica.

Esa es mi experiencia.

Atrás