yeinF
Usuario veterano
Pues siendo privada, no es de los más caro que he visto y cuando realmente te importa la salud y puedes hacer el esfuerzo, lo hacesQ disparate!
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues siendo privada, no es de los más caro que he visto y cuando realmente te importa la salud y puedes hacer el esfuerzo, lo hacesQ disparate!
Pues siendo privada, no es de los más caro que he visto y cuando realmente te importa la salud y puedes hacer el esfuerzo, lo haces

Sin querer ofender a nadie
Sí, estoy de acuerdo, pero a medias, aun es muchisimo mas cara la terapia y tratamiento de otros psicólogos y psiquiatras y no le han servido tanto como la Dialéctica ConductualQ disparate!
gracias @Neo . Pero de verdad que no me he sentido ofendida. Hago un gran esfuerzo por pagar lo que pago y es verdad que tengo la suerte, a pesar del esfuerzo, de poderlo hacer. también es verdad que todo lo que pueda ira para ayudar a mi hija. Todo es TODO.Aquí la gente tiene la piel demasiado fina y también se da por aludida en seguida. Si os dais por aludidas es vuestro problema, pero lo que han dicho las compañeras es completamente cierto. No iba por vosotras ni por nadie en particular, y no entiendo porque os molesta tanto. A mi me molestan comentarios como el de "que disparate". Me parece totalmente fuera de lugar y una falta de respeto hacia la compañera que puso lo que costaba. Ella ve bien pagar ese dinero y no hay porque juzgarla ni mucho menos decirle que está tirando el dinero. En todo caso, se verá con los resultados. Si su hija progresa, será dinero bien gastado.
Nadie ha preguntado a nadie; ni se ha citado a nadie en concreto. Son preguntas RETÓRICAS como una forma de expresión.La cuestión es que sí es ofensivo tanto en cuanto preguntas cuanto gastamos en cosas superfluas. Yo también pido lo mismo.
Entiendo perfectamente que 90eruos no está al alcance de,todos los bolsillos, también los,profesionales ponen trabas con esos precios, en mi opinión.
¿Cuánto nos gastamos ....
Aquí la gente tiene la piel demasiado fina y también se da por aludida en seguida. Si os dais por aludidas es vuestro problema, pero lo que han dicho las compañeras es completamente cierto. No iba por vosotras ni por nadie en particular, y no entiendo porque os molesta tanto. A mi me molestan comentarios como el de "que disparate". Me parece totalmente fuera de lugar y una falta de respeto hacia la compañera que puso lo que costaba. Ella ve bien pagar ese dinero y no hay porque juzgarla ni mucho menos decirle que está tirando el dinero. En todo caso, se verá con los resultados. Si su hija progresa, será dinero bien gastado.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.