K Kamikaze Usuario poco activo 11/11/18 #1 Hola. Me gustaría saber si alguien tiene conocimiento de psicólogos/psiquiatras en Córdoba, España, que estén llevando a cabo la TDC . Gracias
Hola. Me gustaría saber si alguien tiene conocimiento de psicólogos/psiquiatras en Córdoba, España, que estén llevando a cabo la TDC . Gracias
Sabina1 Usuario veterano 11/11/18 #2 Hola. Quizás acá puedan orientarte y referirte a alguien que sepa de este tema en específico... Quienes somos | Asaenec ¿Y en el Hospital Reina Sofía no habrá una unidad de salud mental donde averiguar?
Hola. Quizás acá puedan orientarte y referirte a alguien que sepa de este tema en específico... Quienes somos | Asaenec ¿Y en el Hospital Reina Sofía no habrá una unidad de salud mental donde averiguar?
K Kamikaze Usuario poco activo 11/11/18 #3 Graciasssss. Tenía cita el jueves con Asaenec pero mi hija estaba de bajón y no quise dejarla sola. A ver si esta semana....
Graciasssss. Tenía cita el jueves con Asaenec pero mi hija estaba de bajón y no quise dejarla sola. A ver si esta semana....