• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo Necesito confesar...

Desahogo
La coca me quita el hambre y el calor también. Siempre he tenido complejo con mi sobrepeso. Me gusta no tener hambre aunque suela estar mareada todo el día y sepa que es por esto. Sigo con sobrepeso, pero estoy adelgazando, me peso casi cada día y lo voy viendo. Sólo hago una comida al día y muchos días ni siquiera eso.

-edito-
Cada vez como menos. Hay días que solo tomo líquidos.

Última edición:
Confieso que me siento gorda, cuando en realidad solo me sobran unos pocos kilos. Y que veo el programa ese de "Mi vida con 300 kilos" porque me hace daño, y me da "fuerzas" para comer cada vez menos.

Esta semana he dejado los snacks.
Las cenas son ligeras, cuando ceno.
Lo próximo será el desayuno.

Y confieso que estoy muy harta de ver a mi madre todos los días. Me siento agobiada. Y aunque la quiero mucho, joder, tengo unas ganas de que se vaya...

Y lo peor es que luego la echaré de menos. Lo sé. Soy egoísta. Incapaz de vivir sola aunque sean solo dos meses.:triste:

Confieso que desde que era pequeña he fantaseado muchas veces con que mis padres se mueran, imaginando como mueren de diversas formas.... He visto la desgracia en ellos tantas veces, que si se mueren de verdad, creo que no me pillaría por sorpresa.

Estoy soportando a una amiga que es muy tóxica y manipula, e incluso padece celos de que en un momento donde estoy destrozada me agobia. Lo hago por tres principales razones:

- Compartimos terapia semanal de bastantes horas. Por muchísimo tiempo.

- En menos de un mes, tenemos un concierto y tengo las entradas (y sólo es válida si vamos juntas), y ya me pagó.

- Comprendo que tiene la misma enfermedad que yo, sólo que yo no voy amenazando a nadie, ni dependo de nadie (antiguamente si era muy dependiente). Le salvé la vida ya una vez y cuando está eufórica nos reímos, vamos a la playa o cenamos por ahí, no todo es negativo, pero cada semana va a peor cuando sucede algo... Y si algún día estoy mal, soy " victimista peliculera " y ella siempre me los comenta, y se los escucho, aconsejo y demás con gusto.

Estoy castigada sin ir al baño todo lo que pueda aguantar. Por no haber podido hacer el control de orina.

Creo que tengo Cáncer:hacha:.
Normalmente cuando yo supongo algo hacierto el 90% de las veces, en este caso espero no:dientes: hacertar.
Si llego a tener razón, estoy jodido.

Confieso que tengo tal necesidad de tener el control sobre las cosas que me pasen hasta el punto de que tengo en una libreta todos los escenarios que me he podido imaginar sobre muertes de personas cercanas a mi, cómo serían (detalladamente) y cómo me sentiría en cada escenario, y sé que lo que más me molestaría sería que no ocurriera así cuando pase. Además de cualquier cosa normal que pueda pasar, con todas las posibilidades que imagino y sus consecuencias. Evito ir a sitios donde no puedo controlar lo que pueda pasar. También me guardo todo dentro y soy muy rencorosa, pero nunca lo verbalizo por miedo a lo que pueda ocurrir, así que siempre acabo haciéndome daño yo.

La coca me quita el hambre y el calor también. Siempre he tenido complejo con mi sobrepeso. Me gusta no tener hambre aunque suela estar mareada todo el día y sepa que es por esto. Sigo con sobrepeso, pero estoy adelgazando, me peso casi cada día y lo voy viendo. Sólo hago una comida al día y muchos días ni siquiera eso.

-edito-
Cada vez como menos. Hay días que solo tomo líquidos.
Acabo de salir de cinco semanas de cosnumo. Dios, qu´´e dolor. Lo hago porque disminuye el dolor que siento pero a final de cuentas el dolor se multiplica. Si solo pudiera llorara m´´as. Pero me desahogo en llantyo y no paro no paro. no s´´e por qu´´e. siebnto un abandono enorme por parte de mis seres queridos, en especial de mi mamam´pa. han sido d´´ias terribles.

Espero no hacerme adicta al speed (anfetamina), con la primera vez... Por el tema duración, para comer menos, que ya los antidepresivos Escitalopram (ISRS), también el TCA. se que es una posibilidad enorme de que no, pero ufff...

Tomé un poco de más, pensando que era como la cocaína, pero dura horas literal...
Mi psiquiatra me mata (no literalmente).

Bueno, eso no es malo, yo recuerdo cuando me atraía el ginecólogo y estaba embarazada de mi hija, unas vergüenzas cuando me hacía revisión.... Pero se pasa... Jejejeje no te hagas caso :ostras:
Ya, pero era por soltarlo en algún lado. jaja

Necesito confesar que he cogido mucha tirria a Montse sin conocerla, que Elena me parece una tía súper aburrida y que no sabe hablar, que mi prima acapara TODA la atención, incluso gritando por encima, de temas de los que se está hablando. Necesito confesar que NO ESTOY FELIZ en mi grupo, que las mandaría a todas a la mierda pero que no me atrevo a decir todo esto que he escrito aquí a ellas..

Necesito confesar que solo quiero desaparecer de verdad.

Atrás