Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy castigada sin ir al baño todo lo que pueda aguantar. Por no haber podido hacer el control de orina.
Acabo de salir de cinco semanas de cosnumo. Dios, qu´´e dolor. Lo hago porque disminuye el dolor que siento pero a final de cuentas el dolor se multiplica. Si solo pudiera llorara m´´as. Pero me desahogo en llantyo y no paro no paro. no s´´e por qu´´e. siebnto un abandono enorme por parte de mis seres queridos, en especial de mi mamam´pa. han sido d´´ias terribles.La coca me quita el hambre y el calor también. Siempre he tenido complejo con mi sobrepeso. Me gusta no tener hambre aunque suela estar mareada todo el día y sepa que es por esto. Sigo con sobrepeso, pero estoy adelgazando, me peso casi cada día y lo voy viendo. Sólo hago una comida al día y muchos días ni siquiera eso.
-edito-
Cada vez como menos. Hay días que solo tomo líquidos.
Bueno, eso no es malo, yo recuerdo cuando me atraía el ginecólogo y estaba embarazada de mi hija, unas vergüenzas cuando me hacía revisión.... Pero se pasa... Jejejeje no te hagas casoMi tutor es mono jajajja![]()
Ya, pero era por soltarlo en algún lado. jajaBueno, eso no es malo, yo recuerdo cuando me atraía el ginecólogo y estaba embarazada de mi hija, unas vergüenzas cuando me hacía revisión.... Pero se pasa... Jejejeje no te hagas caso![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.