• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo Necesito confesar...

Desahogo
Necesito confesar que he cogido mucha tirria a Montse sin conocerla, que Elena me parece una tía súper aburrida y que no sabe hablar, que mi prima acapara TODA la atención, incluso gritando por encima, de temas de los que se está hablando. Necesito confesar que NO ESTOY FELIZ en mi grupo, que las mandaría a todas a la mierda pero que no me atrevo a decir todo esto que he escrito aquí a ellas..

Necesito confesar que solo quiero desaparecer de verdad.
Creo que sabes que una de las cosas que forman parte del TLP son las relaciones interpersonales turbulentas. Trata de pensar con la cabeza fría porque aveces puedes tomar desiciones de las que te arrepientas. Incluso puedes decirles a tus amigas que necesitas un poco de tiempo para ti sola porque te sientes mal y espero te entiendan. También me ha pasado que me harto de mis amigos, pero es algo que he aprendido a gestionar y mejor solo les pido distancia por un tiempo hasta sentirme mejor. Igual tengo un amigo con depresión el cual también pide distancia cuando no se siente bien. No sé piensalo, espero te sientas mejor pronto. Saludos y bendiciones!

A veces siento que si no voy 24/7 metida de Lorazepam no soy capaz de ser una persona funcional ni social. Y si no es lore a saco, son porros a saco. (Cosa que estoy intentando dejar pero entonces paso a fumar tabaco y a groso modo)

A veces siento que si no voy 24/7 metida de Lorazepam no soy capaz de ser una persona funcional ni social. Y si no es lore a saco, son porros a saco. (Cosa que estoy intentando dejar pero entonces paso a fumar tabaco y a groso modo)
Te aviso de que con 16 años tuve que dejar por mí misma el valium y es una de las cosas más duras a las que me he enfrentado en mi vida.
Ten cuidado =\

Siento que no voy a poder sacar el curso, estoy estudiando muchísimo, más que nunca... y no estoy aprobando ningún examen... No les digo las notas a mis padres, porque me matarían... Voy a intentar recuperar, y que al final la nota no sea tan mala... Sigo intentándolo, y lo digo enserio... Pero como siga así la cosa voy a acabar rindiéndome.

Siento que no voy a poder sacar el curso, estoy estudiando muchísimo, más que nunca... y no estoy aprobando ningún examen... No les digo las notas a mis padres, porque me matarían... Voy a intentar recuperar, y que al final la nota no sea tan mala... Sigo intentándolo, y lo digo enserio... Pero como siga así la cosa voy a acabar rindiéndome.
No te rindas, es tu estado emocional alterado que no te permite concentrarte, lo sé por experiencia, yo también estoy pasando un bache tremendo, pero sigo con mi trabajo, date un espiro, de vez en cuando permitete descansar y desconectar, estudia de pocos en pocos. que al menos el poco tiempo que dediques te sea productivo. estar todo el día para nada no merece la pena, no te machaques. Vete haciendo un poquito de cada cosay avanzaras, no desesperes... animo, que todos seguimos en la lucha

No te rindas, es tu estado emocional alterado que no te permite concentrarte, lo sé por experiencia, yo también estoy pasando un bache tremendo, pero sigo con mi trabajo, date un espiro, de vez en cuando permitete descansar y desconectar, estudia de pocos en pocos. que al menos el poco tiempo que dediques te sea productivo. estar todo el día para nada no merece la pena, no te machaques. Vete haciendo un poquito de cada cosay avanzaras, no desesperes... animo, que todos seguimos en la lucha
:cariño:

Hablaba en serio cuando decia que si necesitas ayuda en las asignaturas yo te ayudo también pasé momentos duros donde no me daba ni por hacer las tareas

La coca me quita el hambre y el calor también. Siempre he tenido complejo con mi sobrepeso. Me gusta no tener hambre aunque suela estar mareada todo el día y sepa que es por esto. Sigo con sobrepeso, pero estoy adelgazando, me peso casi cada día y lo voy viendo. Sólo hago una comida al día y muchos días ni siquiera eso.

-edito-
Cada vez como menos. Hay días que solo tomo líquidos.
Dios, estoy igual que tú, y lo peor de todo es que cuando ya llevas tomando una cuanta es difícil decir hasta aquí hoy ya no tomo más, y aún por encima es una ruina

Confieso que le he robado dinero varias veces a varios familiares y eso trajo regañinas y sentirme culpable.
Le robé a mi madre alguna joya antigua, de esas con valor sentimental, en pleno mono de consumo diario... sé d lo que hablas

Y otro suspenso... Y mañana otro más... No voy a aprobar ni uno... Si son los fáciles... Cuando lleguen los difíciles... Que voy a hacer?

Y otro suspenso... Y mañana otro más... No voy a aprobar ni uno... Si son los fáciles... Cuando lleguen los difíciles... Que voy a hacer?
No es llevadero, pero fíjate cómo te hablas... ¿eres amable o exigente contigo misma? A veces, nosotros mismos nos bloqueamos hasta que nos empezamos a hablar bien.

También es bueno en ocasiones parar, dejar la mente descansar con otra actividad o con la mente en blanco (es cómo reiniciar un ordenador) y regresa la atención sola. Y hablando de atención, ¿has probado a entrenar la atención plena con el mindfulness?

Espero no hacerme adicta al speed (anfetamina), con la primera vez... Por el tema duración, para comer menos, que ya los antidepresivos Escitalopram (ISRS), también el TCA. se que es una posibilidad enorme de que no, pero ufff...

Tomé un poco de más, pensando que era como la cocaína, pero dura horas literal...
Mi psiquiatra me mata (no literalmente).
@Martita
Que te ocurrió con el escitalopram? Me lo acaban de recetar 😐

Son "terapias", o mejor dicho, meditaciones que ayudan a desconectar un momento de todo ese movimiento de pensamientos y a centrarte un poquito mejor. La verdad, a mi me ha sido verdaderamente útil pero también hay que decir que no a todo el mundo le ayuda; eso sí, hay estudios que dicen que es bastante bueno para el TLP, te pongo aquí una de ejemplo de lo que te podría ayudar en este caso en concreto:
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.
Pero también hay hacia ataques de ansiedad, de ira, pánico, para dormir, etc. Obviamente también ten cuidado, ya que "todo el mundo" puede subir meditaciones guiadas así que no todas podrán ayudarte al completo. Yo ahora, por ejemplo, ando escuchando un podcast de spotify de Andrés Salgado y me ha ido bien.

Dejo aquí unos estudios por si a alguien le interesa saber más del tema:
mindfulness en la terapia dialécto-comportamental (pág 121)
Programa de taichi y mindfulness en Trastornos Límite de la Personalidad (donde pone "Texto completo (pdf)")
Puede que sean un poco extensos y "profesionales" pero ayudan bastante a entender que hacen en nuestra mente.

Son "terapias", o mejor dicho, meditaciones que ayudan a desconectar un momento de todo ese movimiento de pensamientos y a centrarte un poquito mejor. La verdad, a mi me ha sido verdaderamente útil pero también hay que decir que no a todo el mundo le ayuda; eso sí, hay estudios que dicen que es bastante bueno para el TLP, te pongo aquí una de ejemplo de lo que te podría ayudar en este caso en concreto:
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.
Pero también hay hacia ataques de ansiedad, de ira, pánico, para dormir, etc. Obviamente también ten cuidado, ya que "todo el mundo" puede subir meditaciones guiadas así que no todas podrán ayudarte al completo. Yo ahora, por ejemplo, ando escuchando un podcast de spotify de Andrés Salgado y me ha ido bien.

Dejo aquí unos estudios por si a alguien le interesa saber más del tema:
mindfulness en la terapia dialécto-comportamental (pág 121)
Programa de taichi y mindfulness en Trastornos Límite de la Personalidad (donde pone "Texto completo (pdf)")
Puede que sean un poco extensos y "profesionales" pero ayudan bastante a entender que hacen en nuestra mente.
A mí me ayuda el canal de Juan Dharma, además del de Belmonte. Ya lo he comentado otras veces.
Juan Dharma tiene videos de "relajación guiada", varios tipos, y va actualizando. Y también tiene videos de cosas psicólogicas y otras (o a mí me parecen, al menos, interesantes)

:wink: :cariño:@Nora22

La verdad esta semana llevo intermitentemente con pensamientos de suicidio, lo cual llegaba a cabrearme así que "sin importancia"(ya que es algo habitual que con introspección etc solucionaba/aliviaba) pero desde ayer estoy con una apatía brutal, no siento nada más que una profunda tristeza, solo quiero dormir y eso me da miedo.
Ya que todos mis intentos empezaron con esa sensación.

La verdad esta semana llevo intermitentemente con pensamientos de suicidio, lo cual llegaba a cabrearme así que "sin importancia"(ya que es algo habitual que con introspección etc solucionaba/aliviaba) pero desde ayer estoy con una apatía brutal, no siento nada más que una profunda tristeza, solo quiero dormir y eso me da miedo.
Ya que todos mis intentos empezaron con esa sensación.
Sólo hacerte saber que NO estás sola.
Si podemos ayudar. No dudes en pedir lo que necesites 🤝

Atrás