• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo Necesito confesar...

Desahogo
La coca me quita el hambre y el calor también. Siempre he tenido complejo con mi sobrepeso. Me gusta no tener hambre aunque suela estar mareada todo el día y sepa que es por esto. Sigo con sobrepeso, pero estoy adelgazando, me peso casi cada día y lo voy viendo. Sólo hago una comida al día y muchos días ni siquiera eso.

-edito-
Cada vez como menos. Hay días que solo tomo líquidos.
Intenta hacer varias comidas y comer poquito en cada una de ellas. No debes saltarte comidas, aunque pienses que te adelgaza, es un error, pones tu salud en gran riesgo y generas picos de glucosa, con lo cual tendrás un resultado contrario al que deseas

Si tienes medios para ello acude a un nutricionista o endocrino y que te asesoren

no se que confesar , ni para eso sirvo.. no se que siento la mayoria del tiempo y eso es agotador, tambien me suelo preguntar si tengo hambre o no, si tengo sueño o no.. decir no lo se es lo habitual y confundida es mi estado emocianal recurrente

Me he caído, hoy he consumido. El lunes llamaré al Centro, esto tiene que ser sólo un desliz de una noche.

Confieso que aunque sufrí un abuso, me pone imaginar que vuelven a abusar de mí. A veces, pensar en ello es la única manera que tengo de llegar al orgasmo 😔. Dios que vergüenza, pero hace mucho que quería contarlo.

Necesito confesar y confieso, se me había pasado este post, pero confieso: Tengo una adicción a las bebidas energéticas que me llevan a beber hasta 9 botes al día. Lo estuve en su tiempo y a raíz del intento de suicidio lo deje, pero llevo una temporada que he vuelto a beber esa cantidad, lo hago en modo de autosabotarme el cuerpo y dañarlo lo máximo posible.

@Metàfora no te de vergüenza, todos cojeamos de muchos palos, no te preocupes.

Confieso que aunque sufrí un abuso, me pone imaginar que vuelven a abusar de mí. A veces, pensar en ello es la única manera que tengo de llegar al orgasmo 😔. Dios que vergüenza, pero hace mucho que quería contarlo.
Debe venir de que de la misma manera en que habiendo sufrido maltrato, es lo conocido y lo buscamos... habiendo sufrido abuso también es lo conocido y lo buscamos también pero te puede dar rabia pero no deberías sentirte culpable xq imaginar podemos imaginar lo que queramos siempre que no lo hagamos.. mientras no te haga daño ni permitas que realmente abusen de tí. Cada cual imagina lo que quiere para llegar al orgasmo. Es como sentir vergüenza por un sueño...

Necesito confesar y confieso, se me había pasado este post, pero confieso: Tengo una adicción a las bebidas energéticas que me llevan a beber hasta 9 botes al día. Lo estuve en su tiempo y a raíz del intento de suicidio lo deje, pero llevo una temporada que he vuelto a beber esa cantidad, lo hago en modo de autosabotarme el cuerpo y dañarlo lo máximo posible.

@Metàfora no te de vergüenza, todos cojeamos de muchos palos, no te preocupes.
Me pasa con la pepsi. También lo había dejado y volví a hacerlo. Estas adicciones que tenemos vienen de algo más profundo.. el sentimiento de vacío, buscar sensaciones intensas etc...
Si no es una adicción, es otra (en mo caso al menos).
Pasé muchos años tomando también bebidas energéticas y mi primera comida del día recién levantada eran 2 latas.
Ahora a veces tomo y cuando noto que empieza que ser frecuente, paro y lo tengo así controlado..

Confieso que cada vez temo más relacionarme sexo-afectivamente con alguien porque suelo terminar olvidándome de mi misma y tratando de complacer para que me quieran, para que me den eso que siento que no pude recibir a plenitud cuando era niña.

Confieso que me siento mejor soltera, seguramente porque no tengo que enfrentarme a mis heridas todavía abiertas.

Estoy de acuerdo con lo que te dice Crisola.

¿Has visto la serie Bebé reno? Creo que el título cambia un poco en España, pero pues es ese show super viral de Netflix sobre el actor acosado por una nena obsesiva. Uno de los temas que aborda es ese: ¿como cambia la sexualidad de una persona que ha sido abusada después de esta experiencia? ¿Lo habla? ¿Lo calla? ¿Trata de reprimirlo? ¿Se expone a situaciones peligrosas en busca de repetir las sensaciones que sintió durante el primer abuso como forma de sanar, para ver si puede hacerlo diferente, etc? Es una serie muy dura, pero a la vez muy sanadora. Eso sí, si no la has visto y estás rumiando mucho respecto al abuso que sufriste podría ser mejor que la fueras viendo con tu nuevo terapeuta, porque a mi por ejemplo, me removió muchisimo, (yo también sufríabuso sexua).

Podrías también verla con tu mujer si no la han visto ya.

¿Has visto la serie Bebé reno? Creo que el título cambia un poco en España, pero pues es ese show super viral de Netflix sobre el actor acosado por una nena obsesiva. Uno de los temas que aborda es ese: ¿como cambia la sexualidad de una persona que ha sido abusada después de esta experiencia? ¿Lo habla? ¿Lo calla? ¿Trata de reprimirlo? ¿Se expone a situaciones peligrosas en busca de repetir las sensaciones que sintió durante el primer abuso como forma de sanar, para ver si puede hacerlo diferente, etc? Es una serie muy dura, pero a la vez muy sanadora. Eso sí, si no la has visto y estás rumiando mucho respecto al abuso que sufriste podría ser mejor que la fueras viendo con tu nuevo terapeuta, porque a mi por ejemplo, me removió muchisimo, (yo también sufríabuso sexua).

Si. Esa serie se llama aquí mi reno de peluche y también a mí me hizo pensar mucho y recomendaría verla

Si la empecé quiero seguirla

Confieso que muchos años después sigo un poco enganchada a mi “ex rollo” de hace años, y que tenemos una relación extraña pero me gusta verle y estar con él, a pesar de lo que digan los demás (que si no es tu tipo, q si está medio calvo, q si es gordo…).
Confieso que odio a la gente superficial.

Atrás