¿Cuánto tiempo llevabas bien hasta hace dos días? ¿conseguiste superar tu trastorno alimenticio?
La verdad es que al igual que las personas con problemas de consumo de sustancias tienen problemas serios con sus piezas dentales, las personas con problemas alimenticios también tienen problemas con la caída del cabello.
Por supuesto que nadie a a dejar de consumir para preservar sus dientes, ni alguien va a superar un trastorno de alimentación para que no se le caiga el pelo, pero sí estaría bien hablar mucho más de todas las secuelas que conllevan ambas patologías porque al final "nos olvidamos" de qué nos llevó a eso y terminamos por sufrir por sus consecuencias.
No sé si me hago entender, lo que quiero decir es que debido a que tú te veías "gorda" empezaste a tener unos malos hábitos alimenticios (por supuesto que ese no era el problema, sólo cómo te veías tú), pero ahora es como si la vida te dijera: "¿qué prefieres? verte gorda o calva" ¿me entiendes?
Tu analítica está bien ¡¡fantástico!!, eso significa que tu padecimiento no es biológico, pero está claro que tienes una patología psíquica ¿ya te han dado también de Alta?
Cuéntanos preciosa, ya sabes que estamos aquí.