• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo Microdesahogos

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desahogo
Sí, hay de todo, en ambos sexos.

Pues la lavadora parece que funciona. A ver si aguanta una temporada.
La mía hace cosa de un año, empezó a hacer cosas raras y, de vez en cuando, se queda trabada y no gira. Cuando pasa eso, la paras, la vuelves a arrancar y parece que sigue. Me he dado cuenta de que le pasa más cuando está muy cargada y las revoluciones son altas. Me imagino que será algún cojinete o rodamiento. El problema es que la lavadora está tan encajada en el sitio (en su día la metieron con "calzador" dándole patadas), que no se puede sacar y, el día que la saque, me imagino que ya no se podrá volver a meter y lo mismo se parte el marmol o lo que sea. Por eso estoy alargando esa opción lo máximo posible xD:juas2::risa:

La mía hace cosa de un año, empezó a hacer cosas raras y, de vez en cuando, se queda trabada y no gira. Cuando pasa eso, la paras, la vuelves a arrancar y parece que sigue. Me he dado cuenta de que le pasa más cuando está muy cargada y las revoluciones son altas. Me imagino que será algún cojinete o rodamiento. El problema es que la lavadora está tan encajada en el sitio (en su día la metieron con "calzador" dándole patadas), que no se puede sacar y, el día que la saque, me imagino que ya no se podrá volver a meter y lo mismo se parte el marmol o lo que sea. Por eso estoy alargando esa opción lo máximo posible xD:juas2::risa:

Pues a ver si te aguanta. Aquí también será un show el día que haya que cambiarla :mimadre1:

Llevo dos días sin poder dormir bien, estoy tan nerviosa que no duermo solo cierro los ojos y noto todo alrededor mía, es como un duerme vela, con suerte descanso 2 o 3h, estoy perdiendo tanto el pelo que tengo una enorme calva que intento tapar como puedo, me siento enferma y apenas puedo moverme sin desmayarme o vomitar, la analítica salió bien y me dieron de alta ya no tengo a ningún medico que ir y me siento cada vez peor...las emociones las tengo locas

Llevo dos días sin poder dormir bien,

¿Cuánto tiempo llevabas bien hasta hace dos días? ¿conseguiste superar tu trastorno alimenticio?

La verdad es que al igual que las personas con problemas de consumo de sustancias tienen problemas serios con sus piezas dentales, las personas con problemas alimenticios también tienen problemas con la caída del cabello.

Por supuesto que nadie a a dejar de consumir para preservar sus dientes, ni alguien va a superar un trastorno de alimentación para que no se le caiga el pelo, pero sí estaría bien hablar mucho más de todas las secuelas que conllevan ambas patologías porque al final "nos olvidamos" de qué nos llevó a eso y terminamos por sufrir por sus consecuencias.

No sé si me hago entender, lo que quiero decir es que debido a que tú te veías "gorda" empezaste a tener unos malos hábitos alimenticios (por supuesto que ese no era el problema, sólo cómo te veías tú), pero ahora es como si la vida te dijera: "¿qué prefieres? verte gorda o calva" ¿me entiendes?

Tu analítica está bien ¡¡fantástico!!, eso significa que tu padecimiento no es biológico, pero está claro que tienes una patología psíquica ¿ya te han dado también de Alta?

Cuéntanos preciosa, ya sabes que estamos aquí.

:besote:

No puedo más mi madre narcicista ha conseguido acabar conmigo poco a poco. Alguien sabe como lidiar con esto? Sin acabar en el hospital...

¿Cuánto tiempo llevabas bien hasta hace dos días? ¿conseguiste superar tu trastorno alimenticio?

La verdad es que al igual que las personas con problemas de consumo de sustancias tienen problemas serios con sus piezas dentales, las personas con problemas alimenticios también tienen problemas con la caída del cabello.

Por supuesto que nadie a a dejar de consumir para preservar sus dientes, ni alguien va a superar un trastorno de alimentación para que no se le caiga el pelo, pero sí estaría bien hablar mucho más de todas las secuelas que conllevan ambas patologías porque al final "nos olvidamos" de qué nos llevó a eso y terminamos por sufrir por sus consecuencias.

No sé si me hago entender, lo que quiero decir es que debido a que tú te veías "gorda" empezaste a tener unos malos hábitos alimenticios (por supuesto que ese no era el problema, sólo cómo te veías tú), pero ahora es como si la vida te dijera: "¿qué prefieres? verte gorda o calva" ¿me entiendes?

Tu analítica está bien ¡¡fantástico!!, eso significa que tu padecimiento no es biológico, pero está claro que tienes una patología psíquica ¿ya te han dado también de Alta?

Cuéntanos preciosa, ya sabes que estamos aquí.

:besote:
Si mi tca está mejor, o eso creo, tengo pensamientos intrusivos y me pongo a llorar cuando hablo de esto, porque duele, ya desayuno llevaba años sin desayunar, pero hago ayuno, porque me han dicho que estoy gorda y debo bajar, mi madre me ha quitado el azúcar, leche y quesos y creo que más cosas pero solo me vienen esas, no puedo hablar de comida porque entró otra vez hay una delgada línea de estar alimentada a matarme de hambre y perder mucho en poco tiempo que no quiero pasar pero por todos lados veo calorías, chicas con un cuerpo hermoso, y comiendo muchas comida y es que te despiertas y lo que haces es comer y es que todo es comer y comer y comer, es muy agobiante, yo no quiero tanto pero si sigo ese pensamiento mi madre llora y me odio, me odio mucho, la medica que me vio dijo que es estrés pero ya no tengo ataques de panico y me siento relajada, o lo que se supone que creo que es estar relajada, mejor termino que esto se está haciendo muy largo
Pd: es normal que solo me apetezca dulces? Es que quiero comer cosas con mucha azúcar y no sé porque

No puedo más mi madre narcicista ha conseguido acabar conmigo poco a poco. Alguien sabe como lidiar con esto? Sin acabar en el hospital...
Cómo es posible que alguien con 34 años diga que su madre ha conseguido acabar con ella por muy narcisista que sea? :queraro: :nuse:no lo entiendo, la verdad.
Si no eres un niño, nadie puede acabar contigo si tú no se lo permites. Simplemente, aléjate.
La verdad es que no conozco tu historia o si la has compartido con nosotros, pero, vamos... podrías explicar mejor qué te ocurre para decir eso de tu madre.

Pd: es normal que solo me apetezca dulces? Es que quiero comer cosas con mucha azúcar y no sé porque
A veces, el sufrir depresión o ansiedad, da por comer cosas dulces, chocolate, helado, galletas... Creo recordar q es pq el cuerpo intenta "crear seratonina" y comiendo dulce, el placer se produce y se crea seratonina (hormona de la felicidad).

me pongo a llorar cuando hablo de esto, porque duele, ya desayuno llevaba años sin desayunar, pero hago ayuno, porque me han dicho que estoy gorda y debo bajar, mi madre me ha quitado el azúcar, leche y quesos y creo que más cosas pero solo me vienen esas, no puedo hablar de comida
Quién te ha dicho q estás gorda???
Pq te ha quitado tu madre esos alimentos?? Te han dado una pauta de alimentación??
No entiendo bien lo q dices, "ya desayuno" pero luego "hago ayuno"...
Pq no puedes hablar de comida??? Aquí sí puedes, ok?
Sigues con terapia??

yo no quiero tanto pero si sigo ese pensamiento mi madre llora y me odio, me odio mucho, la medica que me vio dijo que es estrés pero ya no tengo ataques de panico y me siento relajada,
Pq llora tu madre???
Puedes sentirte con menos estrés, y seguir teniendo estrés. Lo cual veo "normal" por lo q vas contando. Es q incluso lo q dices de "mi madre llora y me odio", eso es estrés.
A mí también se me cayó mucho pelo, y aún se me sigue cayendo, va por rachas. Hay unas vitaminas para el pelo, no son caras, cómprate para al menos 2 meses. Y unos tratamientos anticaida, de farmacia mejor. Sería vitaminas de cabello y uñas + champú anti caída + algún tónico para revitalizar el cuero cabelludo.

Ánimoooooo!!!!!
:cariño:

A veces, el sufrir depresión o ansiedad, da por comer cosas dulces, chocolate, helado, galletas... Creo recordar q es pq el cuerpo intenta "crear seratonina" y comiendo dulce, el placer se produce y se crea seratonina (hormona de la felicidad).

Quién te ha dicho q estás gorda???
Un farmacéutico
Pq te ha quitado tu madre esos alimentos?? Te han dado una pauta de alimentación??
Porque dice que engorda y me ha puesto a dieta
No entiendo bien lo q dices, "ya desayuno" pero luego "hago ayuno"...
Pq no puedes hablar de comida??? Aquí sí puedes, ok?
Porque me se las calorías de casi todo, y si no lo se lo busco, y no quiero hacer tropezar a nadie más
Sigues con terapia??
Si, pero no tratamos el tema, no sé cómo contarlo y me siento tan mal que no puedo hablar de elll
Pq llora tu madre???
Puedes sentirte con menos estrés, y seguir teniendo estrés. Lo cual veo "normal" por lo q vas contando. Es q incluso lo q dices de "mi madre llora y me odio", eso es estrés.
A mí también se me cayó mucho pelo, y aún se me sigue cayendo, va por rachas. Hay unas vitaminas para el pelo, no son caras, cómprate para al menos 2 meses. Y unos tratamientos anticaida, de farmacia mejor. Sería vitaminas de cabello y uñas + champú anti caída + algún tónico para revitalizar el cuero cabelludo.

Ánimoooooo!!!!!
:cariño:
Gracias!!! No quiero atiborrar este hilo con mis cosas, si quieres mandame un mensaje, gracias!!!

No quiero atiborrar este hilo con mis cosas, si quieres mándame un mensaje, gracias!!!

Puedes retomar otro hilo que tú iniciaste, por ejemplo:

Enferma y con varios trastornos

Siempre me ha parecido que tu entorno, predispone y mantiene tus síntomas.

Poco a poco vas cumpliendo años y tarde o temprano te darás cuenta de que nadie va a salvarte, te que al final tu salvación/curación comenzará cuando empieces a no dejar que te influyen "opiniones" distintas a los profesionales que te llevan.

El día que decidas qué es lo más importante e ir clasificando tus prioridades evitarás que todo tenga la misma importancia.

¿Qué tiene más importancia? ¿tener unos buenos análisis o que el farmacéutico te diga que estás gorda?

¿Cuántas personas con trastorno mental y en tratamiento farmacológico hemos estado por encima de nuestro peso?, pues yo diría que la mayoría.

Podrás mejorar tu peso, cuando estés más estable y te vayan reduciendo la medicación. Si mientras estás trabajando tus síntomas, tu entorno sólo te los hace más grande ¿qué más puedes hacer? ... pues al final tendrás que dejar de escuchar fuera y empezar a tenerte tú en cuenta. Tú misma.

Hasta ahora lo de los demás no te ha ayudado ... yo te aconsejaría que cambiaras de táctica. Comienza a escucharte, comienza a tener en cuenta todos tus éxitos (que son muchos teniendo en cuenta el entorno que tienes) porque ya sólo sobrevivir es un éxito.

Estamos aquí, en este hilo o donde necesites, que es para lo que es este Foro. Para ayudarnos todos entre todos.

Monsters Inc Hug GIF

Pues no sé cómo de gorda estarás, porque creo que ha habido épocas que has tenido bulimia o anorexia.
Creo, sinceramente, que tu madre promueve tus trastornos alimenticios.
También te digo que eres una adulta y tu salud y tu alimentación dependen de ti y no de lo que diga tu madre.

Cómo es posible que alguien con 34 años diga que su madre ha conseguido acabar con ella por muy narcisista que sea? :queraro: :nuse:no lo entiendo, la verdad.
Si no eres un niño, nadie puede acabar contigo si tú no se lo permites. Simplemente, aléjate.
La verdad es que no conozco tu historia o si la has compartido con nosotros, pero, vamos... podrías explicar mejor qué te ocurre para decir eso de tu madre.
No es tan facil todo como parece. La historia es bstante comolicada ire contando poco a poco. Creo que no se conoce lo que el entorno con una madre así te puede lkegar a dañar...Pensaba que aquí se comprendería algo mejor

No es tan facil todo como parece. La historia es bstante comolicada ire contando poco a poco. Creo que no se conoce lo que el entorno con una madre así te puede lkegar a dañar...Pensaba que aquí se comprendería algo mejor
Bueno... todos creemos que nuestra historia es muy especial y que nuestro entorno es peor que el de los demás, pero no tenemos ni idea de lo que tienen los demás.
Lo que te vuelvo a repetir es que, con la edad que tienes, da igual todo el daño que te hayan hecho. Es tu decisión dejar que te lo sigan haciendo.

En ningun momento he dicho que mi entorno sea especial o el peor de todos..veo mucha invalidación

Tienes razón @Rachelwelch, nadie conoce las circunstancias de cada uno. Supongo que si pudieras, ya te habrías distanciado. De todas maneras, muchas veces nos apalancamos y no nos movemos de nuestra zona de confort, aunque estemos mal.

Estoy hasta las narices de Logitech. Se supone que es una marca buena, de las mejores en dispositivos. Llevo ya tres ratones que a los dos años empiezan a fallar los botones. La obsolescencia programada. He decidido que no voy comprar mas ratones de esta marca :enfado2:

A mi no me gustan nada los ratones inalámbricos!! .. no hay uno que me haya gustado cómo funcionan :triste:

No soporto que me suelten comentarios relacionados con el cuerpo y/o el peso.

Y joder, ¿Soy débil si expreso abiertamente que tengo miedo? Soy humana. He pasado y estoy pasando por algo muy duro, y como me dijo el psicólogo: el peso es lo que menos debe preocuparte.

Pero aunque lo he estado evitando, poco a poco está calando en mi cabeza todos esos pensamientos negativos que me hacen daño. Estoy haciendo ejercicio casi todos los días, pero ya estoy poniendo demasiado el foco en la comida, y pensando en restringirla un poco. Y no quiero hacerlo, sé que no... pero cuesta porque en casa también se hacen a veces comentarios sobre el peso, y me afectan.

No soporto que me suelten comentarios relacionados con el cuerpo y/o el peso.

Y joder, ¿Soy débil si expreso abiertamente que tengo miedo? Soy humana. He pasado y estoy pasando por algo muy duro, y como me dijo el psicólogo: el peso es lo que menos debe preocuparte.

Pero aunque lo he estado evitando, poco a poco está calando en mi cabeza todos esos pensamientos negativos que me hacen daño. Estoy haciendo ejercicio casi todos los días, pero ya estoy poniendo demasiado el foco en la comida, y pensando en restringirla un poco. Y no quiero hacerlo, sé que no... pero cuesta porque en casa también se hacen a veces comentarios sobre el peso, y me afectan.
Lo entiendo. Entiendo también que ahora el peso es lo menos importante pero es normal que te afecte.
Un abrazo

Atrás