• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo Microdesahogos

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desahogo
Como desahogo decir q no sé qué decir...ni aquí ni con nadie. Hoy con la psicóloga ha sido "raro "
Además, estoy súper silenciosa, yo q siempre voy con música...
El lunes terminé de hundirme, gracias al psiquiatra.
Siento q todo lo q hago es inútil. No voy a mejorar.
Necesito autolesionarme....
Necesito alcohol, y/o algo "fuerte" q me haga olvidar el dolor.
Aunque no paro de tener disociaciones...
Y encima me siento muy culpable de no poder seguir, de ver q mi pareja, mis bichos ...ya no son "suficientes " en la balanza
Vaya mierda
Sigo intentando hacer cosas pero me cuesta la vida. Y sin embargo, no consigo dormir bien, ni cansarme...
Estoy desesperada... desesperanzada...frustrada...
Siento q pierdo el tiempo. Y q molesto a los demás, q soy una pesada...
Y tengo micro-infartitos, creo q son ataques de ansiedad...
Siento q no puedo más....q ya llegué a mi límite

No tengo paciencia y le veo el lado malo a todo sin ver lo bueno. Eso me ha dado muchos problemas a lo largo de mi vida... Todo me cansa, ya nada me llena... Estoy vacío. He dejado de tener interés por muchas cosas que antes me encantaban...
Además, suelo tirar la toalla antes de tiempo porque pienso que lo que voy a hacer no va a dar frutos porque soy un inútil, de nada sirve esforzarse porque total soy basura y no sirvo para nada.

Como desahogo decir q no sé qué decir...ni aquí ni con nadie. Hoy con la psicóloga ha sido "raro "
Además, estoy súper silenciosa, yo q siempre voy con música...
El lunes terminé de hundirme, gracias al psiquiatra.
Siento q todo lo q hago es inútil. No voy a mejorar.
Necesito autolesionarme....
Necesito alcohol, y/o algo "fuerte" q me haga olvidar el dolor.
Aunque no paro de tener disociaciones...
Y encima me siento muy culpable de no poder seguir, de ver q mi pareja, mis bichos ...ya no son "suficientes " en la balanza
Vaya mierda
Sigo intentando hacer cosas pero me cuesta la vida. Y sin embargo, no consigo dormir bien, ni cansarme...
Estoy desesperada... desesperanzada...frustrada...
Siento q pierdo el tiempo. Y q molesto a los demás, q soy una pesada...
Y tengo micro-infartitos, creo q son ataques de ansiedad...
Siento q no puedo más....q ya llegué a mi límite
Qué te ha pasado con el psiquiatra?
Los hay pésimos, yo ya conté que fui a uno con pleno brote de TLP , agresividad con mi marido pero de pegarle y todo, mi hijo muerto de miedo de verme como una loca y el tío decirme que yo lo que tenía (entonces no sabía que tenía TLP) era que sonreír al espejo y decirme que me quiero mucho y quererme más y que a mí marido no le pegaría muy fuerte. Sali de alli con una rexeta de un antidepresivo y me finiquito en 3 minutos. Tenía una valoración muy alta en doxotralia y la consulta a rebosar. Al día siguiente estaban lavandome el estómago e ingrese forzosa en una clínica psiquiátrica que me salvó la,vida.

Busca otro psiquiatra, yo lo hablo con mis amigas de la clínica, es muy importante tener un buen médico que sea empatico y entienda la medicacion que hay que dar a cada paciente.

Hoy he ido al estanco y menuda sorpresa, han subido el Camel. Cualquier día pido cita a la enfermera para pedir el tratamiento para dejarlo.

Hoy he ido al estanco y menuda sorpresa, han subido el Camel. Cualquier día pido cita a la enfermera para pedir el tratamiento para dejarlo.
Es lo mejor qué podrías hacer, jefe! Me daría una alegría muy grande que te animaras a pedir cita con ella! Ánimo!

• Me gusta
Reacciones: Neo
Nada que se me junta todo, el foro, mi actitud, lo que me ocurre.. todo se junta, estoy muy frustrada... gracias x preguntar

• Fuerza
Reacciones: Nmb
Se podrían meter los fuegos artificiales por el culo. En serio, ¿qué necesidad hay, ahora que existen los fuegos artificiales con silenciadores, de seguir usando los de siempre? ¿Es que no importa la gente que es sensible a los sonidos fuertes?, ¿ni los animales como perros y gatos?

Edito: que estoy buscando información sobre los fuegos artificiales sin ruido y creía que llevaban silenciadores, pero se refiere más a drones con luces y cosas así. Pero vaya, mejor eso que seguir poniendo en riesgo, en muchas ocasiones, la tranquilidad e incluso la vida de personas y animales sensibles.

Me quiero morir, estoy tan cansada de todo, de este dolor de este malestar, no sé cómo explicar el dolor tan fuertes que siento en el cuerpo y el cansancio, la depresión, mi mejor amiga se está muriendo y yo sigo aquí ocupando sitio respirando aire

¿Ha pasado algo? Apenas has escrito desde hace días.
Hola Neo, gracias por preguntar.

Estoy muy deprimida desde Nochevieja, cuando coincidí con el hombre del que hablé en el otro post. Al compartir amigos a veces coincidimos y para mí es muy doloroso, más aún, cuando hace comentarios que tan solo puedo entender yo y quien conoce la historia.
No saldré más con mis amigos porque no puedo ni mirarle a la cara. Él hace como que no ha pasado nada y dice a los demás que no entiende mi distanciamiento.

Me siento sola y triste, también siento rabia por no haber sabido gestionar esta situación.

Hola Neo, gracias por preguntar.

Estoy muy deprimida desde Nochevieja, cuando coincidí con el hombre del que hablé en el otro post. Al compartir amigos a veces coincidimos y para mí es muy doloroso, más aún, cuando hace comentarios que tan solo puedo entender yo y quien conoce la historia.
No saldré más con mis amigos porque no puedo ni mirarle a la cara. Él hace como que no ha pasado nada y dice a los demás que no entiende mi distanciamiento.

Me siento sola y triste, también siento rabia por no haber sabido gestionar esta situación.

Vaya @Lavandula, siento que te encuentres mal. Ver a esa persona ha reabierto las heridas. Espero que te vayas recuperando. Si necesitas desahogo, ya sabes que nos tienes por aquí. Un abrazo.

Se ha estropeado la lavadora :gaah:

He mirado y hay una pinza atrancada justo antes del cilindro/filtro de objetos. La he tratado de sacar, pero no ha habido manera. He tratado de desmontar la tapa delantera pero solo he podido sacar los tornillos de abajo. A saber como se desmonta este modelo. He logrado desatascar la pinza pero sigue dentro. Ahora está haciendo un lavado y a ver si hay suerte y lo acaba sin problemas :porfaaaa:

Siempre he admirado la capacidad que tenéis los hombres para saber "desmontar" cualquier motor. :ooohhh:

Atrás