• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo Microdesahogos

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desahogo
Se que nadie lo entenderá, lo he visto en muchas personas y eso hace que esté más sola, hoy es mi segundo día sin comer, mi TCA está peor que nunca, no tengo a nadie, ni familia, profesionales, ni amigos...está batalla contra mi mente la estoy perdiendo
Hola
El qué no entenderá nadie?? Si es el porqué no quieres comer, es difícil q te entiendan si no te explicas y es algo en concreto ... tú sabes pq no comes???

Lo único q puedo decirte (otra vez) es: POR FAVOR, COMEEEEE!!!!! Come lo q te salga de ahí, come lo q te apetezca...lo q sea.

Cuanto más estés sin comer, de peor humor estarás, más depre, más cansada,...lo sabes?
Sabes q el cuerpo se pone en "alerta por ayuno"?? Y ahí es cuando el metabolismo se ralentiza y parece q aunque no comas, no adelgazas.......

Porfa, come!!! o bebe leche o gazpacho o salmorejo o una sopa......
:cariño:

Hola
El qué no entenderá nadie?? Si es el porqué no quieres comer, es difícil q te entiendan si no te explicas y es algo en concreto ... tú sabes pq no comes???
Porque me odio, doy asco... porque es lo único en lo que tengo control...ya he bajado dos kilos en dos días...me hizo muy feliz
Lo único q puedo decirte (otra vez) es: POR FAVOR, COMEEEEE!!!!! Come lo q te salga de ahí, come lo q te apetezca...lo q sea.

Cuanto más estés sin comer, de peor humor estarás, más depre, más cansada,...lo sabes?
Sabes q el cuerpo se pone en "alerta por ayuno"?? Y ahí es cuando el metabolismo se ralentiza y parece q aunque no comas, no adelgazas.......

Porfa, come!!! o bebe leche o gazpacho o salmorejo o una sopa......
:cariño:
Ya comí

me duele el corazón, lo extraño, me gustaría que no se hubiese acabado. Estaba trabajando y he tenido que irme. Es normal que me duela, me acostaré en mi camita y trataré de llorar. Espero que Diosito lo cuide mucho, que este bien y que sea feliz.

Me siento muy jodida. Muy nerviosa. Muy mal conmigo misma. Estoy en bucle con "muérete, inútil de mierda" aquí con mi máscara.... No paro de pensar en desaparecer, en lo inútil q soy, en lo gorda q estoy y en q no tengo voluntad ni fuerzas de cambiar más cosas. En q todo es una mierda, no mejoro en nada. No me veo cosas buenas y no me veo los progresos.... Y no consigo contactar con el ppppp psiquiatra y no sé qué hacer....

No quiero q llegue la noche pq tengo q dormir y tengo pesadillas y me levanto fatal. Por lo q tampoco quiero q se haga de día, pq me obligo a "estar bien" y ya no puedo másssss. Estoy hasta el moño!! Jo***** Quiero autolesionarme, tengo tantas ganas de...uuffffffff y me estoy conteniendo pero sé q mañana ya no podré más...
Me siento en un callejón sin salida....y quiero llorar y no puedo
Pq no me muero ya???!!!! Ggggrrrrrrr

Siento miedo de tener una recaída, las crisis han sido tan intensas y tan perjudiciales a lo largo de estos años. No quiero dar un paso en falso, no quiero hundirme otra vez y quererme morir de nuevo o rogarle que vuelva, que me quiera otra vez.

Hace meses que no como una amburgesa, patatas fritas y un helado...pero no pude evitar ver las kcal que consumí (1004kcal) solo quiero llorar y morirme...(normalmente son 300kcal) quiero vomitar. La próxima comida la haré mañana al medio día, que pase 24h y compensarlo...

Imagino que sabes que porque dejes de comer 24 horas no compensas nada ¿verdad?.

La compensación calórica funciona cuando se tiene una dieta equilibrada :triste:
Si pesas 67 midiendo 1'58 y no adelgazando nada solo cogiendo peso con muy poca comida...es lo único que me hace bajar. Tengo un desorden alimenticio pero me veo más gorda que otras chicas con ese desorden...eso me hace sentir mucho peor y que quiera desaparecer

Si pesas 67 midiendo 1'58 y no adelgazando nada solo cogiendo peso con muy poca comida...es lo único que me hace bajar.

¡Qué va preciosa!, tú estás dejando de comer pensando que así bajas ... pero fíjate los meses que llevas con ese tipo de conducta patológica y ¿cuánto has bajado? ... ¡no es la manera! ¡¡créeme!! :triste:

Tengo un desorden alimenticio pero me veo más gorda que otras chicas con ese desorden...eso me hace sentir mucho peor y que quiera desaparecer

Yo creo que cualquier persona con desorden alimenticio se ve "mal". Los demás le dirán que no le ven tan mal, pero lógicamente a sí misma, se verá peor. Tú crees que otras personas se verían mejor, pero la verdad es que no hay "categorías", todas las personas con "desorden alimenticio" se ven así mismas mal.

Es como pensar que tu angustia es mayor que la angustia de otra persona que sufre TLP. ¡Qué va!, cada uno vive su "dolor" y su "dismorfia" a su manera :verg5:

¡Qué va preciosa!, tú estás dejando de comer pensando que así bajas ... pero fíjate los meses que llevas con ese tipo de conducta patológica y ¿cuánto has bajado? ... ¡no es la manera!
En dos meses 6 kg
¡¡créeme!! :triste:

Yo creo que cualquier persona con desorden alimenticio se ve "mal". Los demás le dirán que no le ven tan mal, pero lógicamente a sí misma, se verá peor. Tú crees que otras personas se verían mejor, pero la verdad es que no hay "categorías", todas las personas con "desorden alimenticio" se ven así mismas mal.

Es como pensar que tu angustia es mayor que la angustia de otra persona que sufre TLP. ¡Qué va!, cada uno vive su "dolor" y su "dismorfia" a su manera :verg5:
Tengo anemia, insuficiencia de vitaminas y una posible artritis...es la única técnica que me a funcionado.

Me siento ansiosa y fastidiada, mi trabajo requiere interacción a veces muy íntima y eso me agota, sobretodo cuando piden demasiado y yo solo tengo corazón para otro. He puesto límites, pero me sigo sintiendo mal, creo que se debe también a que estoy premenstrual y más irritable y sensible. Me daré un baño a ver si se me pasa.

Cabreada, así me siento ahora. Llevamos 3 obras en 2 años y pico. Estoy HARTA del ruido, joder. ¿Es que nadie regula esto? Maldita sea ya. Estoy muy muy quemada.:fuego:

Y para más inri, desde julio hasta el 10 de septiembre, todos los sábados por la tarde van a cortar la calle principal. Esto significa que un montón de coches, buses, etc pasarán por mi calle. HDLGP!!

Perdón por las expresiones. Ahora mismo por mi cabeza pasan imágenes que ... en fin.

Pues vaya panorama @Duathor

Aquí llevan semana y media de obras en un piso y aún siguen con los martillazos, supongo que en algún momento tendrán que empezar a arreglar todo lo que están rompiendo.

Me gustaría hablar con alguien y q me dieran un abrazo fuerte. Y me dijeran q al menos lo entiende.
Hay días en los q parece q todo se me acumula, y no puedo más.

No sé exactamente qué pasa para estar así, para sentirme así de mal. A veces parece q me da un infarto, duele realmente.
No quiero seguir así. No puedo seguir luchando, esforzándome por estar bien...y q nunca llegue ese momento de estar bien y q compense.

Los pensamientos suicidas volvieron con más fuerza la semana pasada, no consigo q se vayan, ignorarlos. Se me ocurren formas de hacerlo. Voy perfeccionando el plan.

Me duele mucho pensar q dejaré a mi amor viudo... aunque quiero pensar q podrá superarlo y rehacer su vida. Es por él q aún no estoy bajo tierra...

Quiero llorar y no puedo. Sale alguna lágrima suelta.
Me gustaría autolesionarme, pero no tengo fuerzas, literalmente.
Quiero dormir sin sueños y para siempre

---perdonad, necesitaba decirlo ------

Me gustaría hablar con alguien y q me dieran un abrazo fuerte. Y me dijeran q al menos lo entiende.
Hay días en los q parece q todo se me acumula, y no puedo más.

No sé exactamente qué pasa para estar así, para sentirme así de mal. A veces parece q me da un infarto, duele realmente.
No quiero seguir así. No puedo seguir luchando, esforzándome por estar bien...y q nunca llegue ese momento de estar bien y q compense.

Los pensamientos suicidas volvieron con más fuerza la semana pasada, no consigo q se vayan, ignorarlos. Se me ocurren formas de hacerlo. Voy perfeccionando el plan.

Me duele mucho pensar q dejaré a mi amor viudo... aunque quiero pensar q podrá superarlo y rehacer su vida. Es por él q aún no estoy bajo tierra...

Quiero llorar y no puedo. Sale alguna lágrima suelta.
Me gustaría autolesionarme, pero no tengo fuerzas, literalmente.
Quiero dormir sin sueños y para siempre

---perdonad, necesitaba decirlo ------

Pues no sabía qué decir, pero creo q casi igual q cuando escribí esto.
Me jode muuucho ver q sigo igual...
Aunque hoy sí q me he autolesionado, y quiero más, ha sido muy poco...
Pq sigo así??
Soy una cobarde q no tiene coj** para acabar. Me da muchísimo miedo despertar (de nuevo) en la UCI, provocarme alguna secuela y estar "peor"....
Vaya p mierd****!!!!!!¡!
Hoy estoy hermética. No puedo más. Estoy teniendo micro disociaciones. Me estoy rallando mucho, demasiado. Necesito descansar.
Ojalá pudiera tomar algo para levantarme mañana descansada y "bien", "arreglada" Sería demasiado bueno, no?
He sacado al perro con mi marido, me he obligado a ello... No quiero salir, no quiero esforzarme más.
Ya.

Se me queda dentro "el dolor". Quiero q se vaya. Quiero llorar. Quiero autolesionarme. Me odio 😡
No puedo seguir así y no quiero volver a la psicóloga

Última edición:
Atrás