Crisola
Superusuario
Buenos días querida Cristina!!!Siento avisarte así de pronto pero sintiéndolo mucho, me doy de baja por cuestiones de salud. Espero y deseo volver pronto. Te mantendré informada. Si quieres que te derive a otro profesional de mi confianza me lo dices.
Un abrazo enorme.
Este mensaje es de hace un 5 min de mi psicóloga.
Tengo un cliente en 20 min y solo quiero llorar y morir. No lo soporto.
Mi primera psicóloga que me acompaño durabre 10 años murió de cáncer durante mi tratamiento y me derivó a otra. Siento que toda persona importante en mi vida desaparece. Esto intensifica mucho mi miedo al abandono.
No lo puedo soportar

tengo una sensación de irrealidad como de que esto no puede estar pasando y mientras lo siento, pienso contárselo a ella cuando la vea y me doy cuenta de que es ella a quien no voy ver y no tengo a quien contárselo y esto6muy muy sola.
Siento que es un castigo x no apreciar más lo q tengo.
Daría lo que fuera xq hoy fuera ayer cuando estaba triste y me sentía sola pero contaba con hablar con ella en unos días.
Esto no puede estar pasando. Quiero despertarme y que sea otra de mis pesadillas
Un abrazo enorme.
Este mensaje es de hace un 5 min de mi psicóloga.
Tengo un cliente en 20 min y solo quiero llorar y morir. No lo soporto.
Mi primera psicóloga que me acompaño durabre 10 años murió de cáncer durante mi tratamiento y me derivó a otra. Siento que toda persona importante en mi vida desaparece. Esto intensifica mucho mi miedo al abandono.
No lo puedo soportar

tengo una sensación de irrealidad como de que esto no puede estar pasando y mientras lo siento, pienso contárselo a ella cuando la vea y me doy cuenta de que es ella a quien no voy ver y no tengo a quien contárselo y esto6muy muy sola.
Siento que es un castigo x no apreciar más lo q tengo.
Daría lo que fuera xq hoy fuera ayer cuando estaba triste y me sentía sola pero contaba con hablar con ella en unos días.
Esto no puede estar pasando. Quiero despertarme y que sea otra de mis pesadillas