@TodoLoParto tiene razón,
@Virginia 42 eres una crack. La decisión la tomé cansado y viendo esperanza. Bloqueé a todos y pensé: es posible aunque lleve 12 años luchando. Bloqueé a todos y mira, ya llevo unas 2 semanas creo. Pongamos que llevo Octubre porque no me acuerdo. Saludos a
@Cutekitty también.
Usaré este hilo de blog personal y seré sincero y sin manipular. Si caigo pido a
@Neo que cierre el hilo Ayer tenía unas ganas horribles y dinero, por lo que mandé dineros al tatuador como dije a
@LTaylor, que se quedó extrañado de que pagase a plazos. Me tomo la medicación solo de ANTABUS y ZONESME. Una para el acohol (no soy adicto pero me dispara a la otra) y ZONESME (para la adicción a la cocaína. Me dijo el médico del CPD que era un efecto anti craving similar al topiramato pero sin tanto ef secundario que no toleraba: apatía. He estado una semana en la que he dormido 3-4 h diarias. Me creo insomnio, ansiedad, irritabilidad... le consulté al médico y me dijo que solo me daba efectos secundarios y efectos pocos porque no llevaba días. Y que además había dejado Lyrica que era mucho más ansiolítica. Total, llevo unos 9 días y estoy tomando 300 (esto no lo pondrá en ningún prospecto), así que entiendo que sea normal la cantidad de secundarismos. Da igual, yo confío en ellos.
En pocos días iré o tendré cita telefónica con la sicóloga de Salud Mental y le diré que al dejar la droga me quedé desnudo frente a la vida y aburrido.
Lo mío como dije es patología dual y todos los que me ven enfocan por aquí. Gracias, perdón por el tostón y saludo.