Mi nuevo refugio. Mi jardín.

• Autor Autor Usuario eliminado 7459
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues la verdad es que no está demasiado bien.
Cada cuánto la riegas?
Se quedó demasiado abajo en el tiesto

Y esta. Tampoco se q hacer con ella. Es jacinto

Adjuntos

• image.webp
    image.webp
    3 MB · Visitas: 3
Y echo como 1/2 vasito o cuando la riego le echo más?
Pues eso depende de cuántos litros tenga la maceta. Dejando secar bien antes del siguiente riego, yo echaría más, un vaso por lo menos. Y tienes que mojar bien toda la parte de arriba, no echarlo todo en donde está la planta.

Y bueno... cuando se recupere un poco y se levante, llenaría más la meceta, porque está demasiado vacía.
Siempre hay que procurar llenarla hasta que te quede 1cm al borde, porque, al ir regando, siempre bajan

Y bueno... cuando se recupere un poco y se levante, llenaría más la meceta, porque está demasiado vacía.
Siempre hay que procurar llenarla hasta que te quede 1cm al borde, porque, al ir regando, siempre bajan
Acaba de llegar el jardinero y le pregunté y me dijo q más sol también y que mejor la ponga en el arriate. Dice el q es una planta muy fuete así q coló se me muera será xq soy realmente muy mala con las plantas 😝

Acaba de llegar el jardinero y le pregunté y me dijo q más sol también y que mejor la ponga en el arriate. Dice el q es una planta muy fuete así q coló se me muera será xq soy realmente muy mala con las plantas 😝
Es casi como una mala hierba. A mí se me multiplican por doquier. Tengo como 50 hijos en macetas que se han criado solos. No sé ni qué hacer con ellos ya. Los tengo olvidados en una esquina y siguen creciendo. Por no hablar de las tropocientas que tengo en suelo

1000070625.webp

La verdad es que no me están yendo muy bien. Tenían que tener muchísimas más raíces y les falta luz donde están, por tener bajadas las persianas por la cantidad de moscas que se meten si las tengo levantadas. Además, tardé demasiado en poner los bulbos y estaban ya medio pochos.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 34588

La verdad es que no me están yendo muy bien. Tenían que tener muchísimas más raíces y les falta luz donde están, por tener bajadas las persianas por la cantidad de moscas que se meten si las tengo levantadas. Además, tarde demasiado en poner los bulbos y estaban ya medio pochos.
Awwww!!!!!!!!! Qué hermosos, Bonifacia. ¿Son jacintos? ¿Dónde los compraste?

Me gusta ir conociendo poco a poco el foro. Me quedaré en este hilo.

Sí. Son jacintos. Los compré en el lidl. Venían en una caja con más flores de bulbos amarillas. Jacintos, narcisos, ajos y no recuerdo qué más... pero solamente he puesto los jacintos :rubor:. Estoy un poco vaga con el tema plantas jeje
¡Tendré que ir al LIDL, sé que tienen una pequeña sección de plantas! Pues mira, en diciembre me compré un jacinto y no he sabido cuidarlo. Además, he sido un poco torpe, porque lo que hice fue meter el bulbo bajo tierra, mientras que debía quedarse fuera y sólo hundir las raíces.

Poco a poco Bonifacia, lo más importante es cuidar las que ya tienes :p

Atrás