Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
La riego un poco cada 2 días. Nunca sé si ponerle mucha o poca agua. No entiendo nada de nada de plantasPues la verdad es que no está demasiado bien.
Cada cuánto la riegas?
Se quedó demasiado abajo en el tiesto
Eso es demasiado.La riego un poco cada 2 días. Nunca sé si ponerle mucha o poca agua. No entiendo nada de nada de plantas
Pues creo que tienen poco luz, porque se te han espigado demasiado y ya tendrían que haber sacado las floresY esta. Tampoco se q hacer con ella. Es jacinto
Y echo como 1/2 vasito o cuando la riego le echo más?Eso es demasiado.
Tienes que esperar a que la tierra se seque, sin que llegue a apelmazarse. No puede estar siempre mojado
Tuvo flores pero ya se le marchitaron y las cortéPues creo que tienen poco luz, porque se te han espigado demasiado y ya tendrían que haber sacado las flores
Luego saco una foto de unos jacintos que tengo yo, aunque los planté demasiado tarde (hará algo más de dos semanas).Pues creo que tienen poco luz, porque se te han espigado demasiado y ya tendrían que haber sacado las flores
Pues eso depende de cuántos litros tenga la maceta. Dejando secar bien antes del siguiente riego, yo echaría más, un vaso por lo menos. Y tienes que mojar bien toda la parte de arriba, no echarlo todo en donde está la planta.Y echo como 1/2 vasito o cuando la riego le echo más?
Acaba de llegar el jardinero y le pregunté y me dijo q más sol también y que mejor la ponga en el arriate. Dice el q es una planta muy fuete así q coló se me muera será xq soy realmente muy mala con las plantasY bueno... cuando se recupere un poco y se levante, llenaría más la meceta, porque está demasiado vacía.
Siempre hay que procurar llenarla hasta que te quede 1cm al borde, porque, al ir regando, siempre bajan
Es casi como una mala hierba. A mí se me multiplican por doquier. Tengo como 50 hijos en macetas que se han criado solos. No sé ni qué hacer con ellos ya. Los tengo olvidados en una esquina y siguen creciendo. Por no hablar de las tropocientas que tengo en sueloAcaba de llegar el jardinero y le pregunté y me dijo q más sol también y que mejor la ponga en el arriate. Dice el q es una planta muy fuete así q coló se me muera será xq soy realmente muy mala con las plantas![]()
Cuál es la sorpresa @Xusi ?Ver el archivo adjunto 34588
La verdad es que no me están yendo muy bien. Tenían que tener muchísimas más raíces y les falta luz donde están, por tener bajadas las persianas por la cantidad de moscas que se meten si las tengo levantadas. Además, tarde demasiado en poner los bulbos y estaban ya medio pochos.
Nooo jajaja será la perspectiva xD.Son enormes!!!!![]()
Awwww!!!!!!!!! Qué hermosos, Bonifacia. ¿Son jacintos? ¿Dónde los compraste?Ver el archivo adjunto 34588
La verdad es que no me están yendo muy bien. Tenían que tener muchísimas más raíces y les falta luz donde están, por tener bajadas las persianas por la cantidad de moscas que se meten si las tengo levantadas. Además, tarde demasiado en poner los bulbos y estaban ya medio pochos.
Sí. Son jacintos. Los compré en el lidl. Venían en una caja con más flores de bulbos amarillas. Jacintos, narcisos, ajos y no recuerdo qué más... pero solamente he puesto los jacintos¿Son jacintos?
¡Tendré que ir al LIDL, sé que tienen una pequeña sección de plantas! Pues mira, en diciembre me compré un jacinto y no he sabido cuidarlo. Además, he sido un poco torpe, porque lo que hice fue meter el bulbo bajo tierra, mientras que debía quedarse fuera y sólo hundir las raíces.Sí. Son jacintos. Los compré en el lidl. Venían en una caja con más flores de bulbos amarillas. Jacintos, narcisos, ajos y no recuerdo qué más... pero solamente he puesto los jacintos. Estoy un poco vaga con el tema plantas jeje
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.