Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómo se llaman? Son preciosasVer el archivo adjunto 29884
Ya he trasplantado mis tres plantitas del comedor. Creo que no se ve muy bien la foto, pero bueno
Puede q las hojas sean aún pequeñas???Alguien sabe por qué mi.monsterita no tiene rajitas?![]()
Gracias. @eMe02 La tengo dentro de casa. Crees que debo volver a lavarle la tierra? Me da miedo que se pudra la raizPuede q las hojas sean aún pequeñas???
Lo siento por tu fitonia...se me ocurre "escurrir" la maceta de plástico...y bueno, mañana intenta q no le dé el Sol, q la mezcla con los químicos hace q las hojas se quemen y las raíces si tienen agua se pueden calentar muuuuucho
No he dicho eso pq parece q la tiene en un balcón con luz....puede que no esté teniendo suficiente luz.
Me refería a que habías dicho lo de que eran pequeñas o que, en el artículo que había encontrado, hablaban de tener poca luz. Pero, si no era el caso por tenerlas en un balcón, sería lo que tú decías.No he dicho eso pq parece q la tiene en un balcón con luz....
Me refería a que habías dicho lo de que eran pequeñas o que, en el artículo que había encontrado, hablaban de tener poca luz. Pero, si no era el caso por tenerlas en un balcón, sería lo que tú decías.
Estw verano entre calores, aires acondihionafos y persianas bajadas se me han puesto pochas unas cuantas. Mi anthurium.no levanta cabeza..Tengo las plantas un poco abandonadas
A ver si mañana las riego.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.