• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Mi nuevo refugio. Mi jardín.

• Autor Autor Usuario eliminado 7459
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He pulverizado con KH7 a mi fittonia, pensando que era el pulverizador de agua. Me di cuenta rápido y le lavé las hojas y la regué mucho para que el agua arrastrase el químico. ¿Se.me morirá? Se me ha apochado. 😒😪🥺

Alguien sabe por qué mi.monsterita no tiene rajitas? 🤷‍♀️
Puede q las hojas sean aún pequeñas???

Lo siento por tu fitonia...se me ocurre "escurrir" la maceta de plástico...y bueno, mañana intenta q no le dé el Sol, q la mezcla con los químicos hace q las hojas se quemen y las raíces si tienen agua se pueden calentar muuuuucho

Puede q las hojas sean aún pequeñas???

Lo siento por tu fitonia...se me ocurre "escurrir" la maceta de plástico...y bueno, mañana intenta q no le dé el Sol, q la mezcla con los químicos hace q las hojas se quemen y las raíces si tienen agua se pueden calentar muuuuucho
Gracias. @eMe02 La tengo dentro de casa. Crees que debo volver a lavarle la tierra? Me da miedo que se pudra la raiz

¿Como va la fittonia @Lunillaloquilla? 🥺

Yo tengo las plantas del balcón regular. Mi madre de vez en cuando las destroza. Tiene buena mano para muchas cosas pero para las plantas no 🙄

No he dicho eso pq parece q la tiene en un balcón con luz....
Me refería a que habías dicho lo de que eran pequeñas o que, en el artículo que había encontrado, hablaban de tener poca luz. Pero, si no era el caso por tenerlas en un balcón, sería lo que tú decías.

De todas formas, en verano con taaaanto calor, las pobres plantas también sufren
A mí mi jazminero se me está "tostando"...

Parece que este año estas plantas de Navidad sí saldrán adelante. "Parece". No quiero tirar cohetes aún, que en febrero suele haber días de mucho frío (entre 10 grados de máxima y 0 de mínima), y aunque estén en interior, lo notan porque siempre tenemos las ventanas abiertas de esa habitación.

20240128_102213.webp

Atrás