A mí los geranios no me duran más que el verano. Hay un bicho que se los come, la mariposa del geranio se llama. Y aunque tengo el insecticida, siempre se me olvida echarles...![]()
¡Vaya! ... no pensaba que "en algo" sobre plantas seríamos iguales

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí los geranios no me duran más que el verano. Hay un bicho que se los come, la mariposa del geranio se llama. Y aunque tengo el insecticida, siempre se me olvida echarles...![]()
¡Vaya! ... no pensaba que "en algo" sobre plantas seríamos iguales![]()
que guapis
Es raro porque esta planta no la teníamos aqui.
¿Qué quieres decir con "aquí"? no lo entiendo![]()
Que bonitas. Mi monstera no tiene rajitas.. ya le saldrán. Mirare si me toca trasplantar a mi tmbn, porque como las tengo hace poco...Ver el archivo adjunto 29884
Ya he trasplantado mis tres plantitas del comedor. Creo que no se ve muy bien la foto, pero bueno
Que bonitas estánVer el archivo adjunto 29914
Con el sol ha abierto otra peonía, qué alegría dan las flores.... Y alergias
Tenéis unas flores maravillosas son preciosas es que están tan bonitasVer el archivo adjunto 30085
Más florecillas. Las plantas van resucitando después de estar medio moribundas.
A estos mi abuelita les llama novios y le encantan!Ver el archivo adjunto 30085
Más florecillas. Las plantas van resucitando después de estar medio moribundas.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.