Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es que se siente muy a gusto.
Una pasadaEsto he hecho hoy. ¿Qué os parece?
Ver el archivo adjunto 29557
Esto he hecho hoy. ¿Qué os parece?
¿Qué quiere decir que "has hecho"?
-
He hecho la composición de suculentas. O sea, elegir y plantar.
Las "suculentas" son los cactus carnosos, o sea, sin espinas (para mí q soy una ignorante)Ah! ok!. ... ¿se llaman suculentas? ... como si fueran chuletas![]()
@Duathor que bien. Pensé que habías dejado tus plantitasEsto he hecho hoy. ¿Qué os parece?
Las "suculentas" son los cactus carnosos, o sea, sin espinas (para mí q soy una ignorante)
Me gustan las orquídeas y he conseguido "revivir" a dos q compré el pasado año.
Pues esas "hojas verdes" si las medio cuidas, el siguiente año (o con suerte, cada temporada) florecen. Les salen "tallos" hacia arriba y de ahí, floresA mí me encantan las orquídeas ... y por supuesto que siempre se me morían .. se me quedaban sólo las hojas verdes![]()
Si te queda algún "tallo", pódalo por encima de una yema, desde ahí saldrá otro tallo con flores.
No, no ... hace años que no me regalan flores ... pero menudas anécdotas que tengo al respecto![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.