• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reflexión Mi mujer y yo

Reflexión
Y a estas horas nos venían a recoger mi hermano y su amigo, que traía un coche muy chulo y bien decorado (no recuerdo la marca). Estábamos más nerviosas aún y eso que nada más despertarnos ya nos dejamos la faena hecha en la cama 🤭.

Los hicimos subir a casa y nos tomamos un par de chupitos de ratafia para destensarnos 😅, luego ya nos fuimos para el ayuntamiento.
Fuisteis juntas? Os vestisteis juntas también?

Si me deja... No voy a saber vivir sin ella, no voy a poder, no concibo la vida sin mi mujer.

La quiero muchísimo, la quiero toda. Odio estar durmiendo en la habitación de al lado, yo quiero dormir abrazada a ella, con su olor, con su respiración, con su tacto...

Ha vuelto de la sesión con su psico y no me decía nada, pero al final hemos hablado. Me ha dicho que tengo derecho a ser feliz, que tengo que vivir mi vida, independiente de lo que pueda pasar con nosotras, que no estoy muerta y me ha venido a la cabeza, desde que mi madre murió es como si yo también me hubiera muerto y he llorado, mucho.

No sé qué pasará, tengo mucho miedo de sufrir, NO QUIERO SUFRIR, NO QUIERO QUE ME DEJE, no podría soportarlo.

Si me deja... No voy a saber vivir sin ella, no voy a poder, no concibo la vida sin mi mujer.

La quiero muchísimo, la quiero toda. Odio estar durmiendo en la habitación de al lado, yo quiero dormir abrazada a ella, con su olor, con su respiración, con su tacto...

Ha vuelto de la sesión con su psico y no me decía nada, pero al final hemos hablado. Me ha dicho que tengo derecho a ser feliz, que tengo que vivir mi vida, independiente de lo que pueda pasar con nosotras, que no estoy muerta y me ha venido a la cabeza, desde que mi madre murió es como si yo también me hubiera muerto y he llorado, mucho.

No sé qué pasará, tengo mucho miedo de sufrir, NO QUIERO SUFRIR, NO QUIERO QUE ME DEJE, no podría soportarlo.
Siento mucho que estés pasando x eso y de verdad deseo que se solucione.
Qué difíciles son las relaciones...
un abrazo

No entiendo nada si estabais bien,que detonantes ha habido,sino has recaído ?
Yo creo que se va a arreglar.

Qué doloroso, Metáfora 🥺 cómo te entiendo :( el dolor de la posible ausencia es insoportable. Te abrazo desde Bogotá.

Espero que las cosas se solucionen y que entre las dos sanen y se acompañen de la mejor manera.

No entiendo nada si estabais bien,que detonantes ha habido,sino has recaído ?
Yo creo que se va a arreglar.
Además de lo que he contado, también me dijo que tengo que ponerme más en serio con la faena de casa, que la verdad es que para tirarme el dia en ella hago poco, sólo la comida, los platos y la perra. Yo creo que se está cansando de aguantar mi situación, que la agota que siempre esté mal. Y la verdad es que si, he estado unos días consumiendo. No me juzgueis porfavor 🙏.

No estoy al día de lo que os ha pasado pero:

Me ha dicho que tengo derecho a ser feliz,

¿Por qué utiliza esa palabra? ¿cómo puede pensar que es feliz una persona que lleva años luchando por dejar de consumir y que ahora mismo lo único que la aguantaba era el hecho de que su mujer no la abandonara? ¡más bien parece una transferencia y se lo está diciendo así misma: "tengo derecho a ser feliz".

No estoy al día de lo que os ha pasado pero:

¿Por qué utiliza esa palabra? ¿cómo puede pensar que es feliz una persona que lleva años luchando por dejar de consumir y que ahora mismo lo único que la aguantaba era el hecho de que su mujer no la abandonara? ¡más bien parece una transferencia y se lo está diciendo así misma: "tengo derecho a ser feliz".
Supongo que se lo diría su psico, también quizá se refería a que las dos tenemos derecho a ser felices, ya sea juntas o separadas... Pero yo sin ella no podría ser feliz y aún puedo dar gracias a que no me ha echado de casa. 🥺

Supongo que se lo diría su psico, también quizá se refería a que las dos tenemos derecho a ser felices, ya sea juntas o separadas... Pero yo sin ella no podría ser feliz y aún puedo dar gracias a que no me ha echado de casa. 🥺
Me gustaría poder decirte algo que te ayudara s sentirte mejor porque entiendo el miedo y ansiedad que debes estar sintiendo.
Un abrazo

... yo sin ella no podría ser feliz...

No es del todo cierto. Has estado con ella hasta ahora y el consumo ha estado por encima de vuestra relación ....

Quien no es libre (en el sentido de no poder elegir consumir o no hacerlo) ¿puede ser feliz? :mmmmmm:

No es del todo cierto. Has estado con ella hasta ahora y el consumo ha estado por encima de vuestra relación ....

Quien no es libre (en el sentido de no poder elegir consumir o no hacerlo) ¿puede ser feliz? :mmmmmm:
No, sin libertad no hay felicidad, claro. Igualmente yo no soy feliz desde que murió mi madre, pero mi mujer y el consumo me sostenían.

Sé que suena duro, pero sobretodo cuando empecé a consumir al año de morir mi madre, la coca impidió que me suicidara.
Lo siento mucho @Metàfora ...no sé qué decirte porque no estoy ahí en vuestra situación... ojalá puedas hablarlo con tu mujer, es cierto que es muy doloroso todo y las soluciones...en todo caso aunque parezca un tópico, entiendo que tú tendrías que luchar por ti y tu salud, nadie nos va a salvar 😥. Y también se supone que "podemos vivir" sin otra persona o pareja que nos sostenga..te lo digo desde el mayor respeto y sin entrar a juzgar tú situación, aparte a mí la depende emocional también me da problemas y cuando mi psicóloga me dice que cada una nos tenemos solas a nosotras mismas para siempre..buff. claro que duele, muchísimo. Pero es real. Sólo tenemos la certeza de tenernos a nosotras mismas para siempre. Te mando un abrazo enorme
Sé que suena duro, pero sobretodo cuando empecé a consumir al año de morir mi madre, la coca impidió que me suicidara.

Algo que se me ocurre @Metàfora , desde el desconocimiento total. Creo que comentaste que ibas a un centro. Ahí pueden ofrecer ayuda para dejar el consumo? Me refiero o un ingreso o similar. Te lo digo de corazón por si te ayuda. Yo estuve ingresada en centro de TCA 24 h un tiempo y luego pasé a la opción de día. No sé si tienes esa opción

Porque te daba euforia
Lo que tienes que buscar es otro tipo de estímulos que te generen alegría y sentirte válida.
Exacto. Pero alegría. No euforia. Nosotros buscamos siempre emociones intensas y euforia no es felicidad. Es algo que aprendí con mi psicólogo.
Debemos aprender a estar cómodos en la tranquilidad y apreciar situaciones menos intensas xq esas son la felicidad.
Buscar estar siempre muy arriba y muy abajo nos lleva a adicciones, comportamientos muy extremos, búsqueda incluso de conflictos

Atrás