• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Mi ingreso

Me estreso y angustio de todo lo que me tengo que preparar para llevar para el ingreso, y aún no he empezado ni a hacer lista de cosas.

Estoy encabezonada con la música, que para mí es básica, pero descargar la música para el mp3 y cargarla me da dolor de cabeza. Le he pedido ayuda a mi mujer, bueno, le he dicho lo que quiero poner y que me lo haga ella. Ahora está en el sofá con la consola... A ver si lo hace...

Buff, y la ropa que querré que me traiga cuando la que tenga esté sucia. Prepararla toda. El neceser,...
AAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!
chilli GIF

A ver, que no te vas a Paris seis meses, lo básico y poco más 🙂

FELICIDADES!!!! Me alegro un montón!!! Por supuesto que va a ser duro, mejor que tú eso no lo sabe nadie! Pero también mejor que tú no sabe nadie lo que necesitas estar limpia, el no vivir por y para consumir y todas las rayadas que te produce el consumo!

Lo que vas a hacer es de valientes, NO LO OLVIDES! 💜💜💜

Me estreso y angustio de todo lo que me tengo que preparar para llevar para el ingreso, y aún no he empezado ni a hacer lista de cosas
Mira...pesca una libreta chica y empieza a anotar pensando en lo que AHORA tienes puesto:
calcetines,
calzón,
sostén,
pantalón,
polera o camiseta,
suéter o polerón,
Una parka y bufanda su es que usas.
etc..
Y de ahí elige cada ítem y pones al lado la cant a llevar. Será 1 mes, no?

Entonces, No pongas 30 ítems de ropa interior! 🤭, pues te esposa te hará recambio.

...yo soy muy ordenada 🧐, así que no me costó hacer la lista cuando me interné..

La única diferencia contigo, es que yo estaba en verano por tanto la ropa era otra.
...te mando en fotos mi lista que hice ese año (quedó guardada en esa libreta)

Quizás te ayude a empezar 1ro por ropa, dps higiene personal, zapatos, accesorios, y así..

PD. al final ni usé todas las poleras... me las repetían varias.
Ah, y como te dijo Ltaylor, lleva SI o SI! una manta que te tape entera tipo Polar gruesa ...la necesitarás los dos primeros días..

Un bezazo mujer!! 😘

20211118_172255.jpg20211118_172224.jpg20211118_172401.jpg

Última edición por un moderador:
Ah, y algo SÚPER IMPORTANTE: debes llevar los medicamentos que tomas.
Imagino habrá psiquiatra que te pueda hacer una nueva receta si no te queda hoy mucho
Eso lo puede ir a comprar tu esposa. Si hay alguno con receta retenida....taaaal vez, que el doc la haga a nombre de ella, pa no tener atados para comprarlos.... bueh, él te orientará pa esos medicamentos...
Abrazoteee😜🤪🥳

..me voy acordando de otras cosas "practicas", pa no terminar con 3 maletas! 😬 en vez de una.

Así que, todo lo que era higiene personal, lo metí en bolsas Ziplock para que no se derramaron cosas, y así ahorras espacio, pq metes esas cosas, en los rincones que siempre quedan en una maleta....y te ahorras el "necessaire" que comentaste. (No sé si te referías a un estuche o maletita)

Yo ni me pintaba en esa época..así que no metí nada relacionado.
Quizás tu quieras hacerlo..pa que te acuerdes de tu maquillaje. yo no tenía ganas de nada, así que mi lista tb pueda parecerte básica...
(Lo ultimo: yo consideré hawaianas de goma, pero eran para la ducha y no pisar el piso ..soy asquienta con eso..)

@MPaz me han venido genial tus listas 😉
Maquillaje no uso de nunca, voy a pasar de desodorante y colonia, no suelo oler fuerte...

Más o menos creo que lo tengo apuntado, lo que se me vaya ocurriendo lo voy añadiendo hasta el martes que lo pondré en las bolsas y ala.

EStoy histérica, que nervios!
Coffee Fry GIF

@MPaz me han venido genial tus listas 😉
Maquillaje no uso de nunca, voy a pasar de desodorante y colonia, no suelo oler fuerte...

Más o menos creo que lo tengo apuntado, lo que se me vaya ocurriendo lo voy añadiendo hasta el martes que lo pondré en las bolsas y ala.

EStoy histérica, que nervios!
Coffee Fry GIF
Me hiciste reír con el mono!..gracias :' )

Que bueno te haya servido mi ayuda memoria ; )

...no te puedo decir "oye..tranquii"...por que me IMAGINO lo que está internación supone para ti..

Aunque te diga NO vayas con ninguna pre- disposición.. sé que es imposible no pensar...

Me pongo en tus zapatos y tb estaría con la ansiedad disparada..

Tienes que tratar de distraerte luego de hacer el ejercicio de hoy, que tb es estresante..

Ve alguna peli, o una comedia pa que se rían un rato juntas

www.cuevana.io y
www.gnula.nu
Son sitios de pelis gratis online! ..puros estrenos!..y son sitios seguros.
Seguro encuentran algo bueno pa cerrar el capítulo x hoy..

Abrazote Miss. Fighteer!!
:boxeo::aikido::animadora:

Hola @Metàfora, mecaguen la que has liado en este foro, es lo mejor que ha pasado en mucho tiempo Eres una valiente pero de las de verdad.

Es una leccion de esfuerzo personal para ti y para todo el foro, que aqui hay mucha gente enganchada y vamos todos contigo, porque aqui somos much@s las que te seguimos cada dia y eres muy pero muy querida. Yo al menos siempre te he sentido con un gran cariño y respeto. Que seriamos sin ti.. si. Tus hilos, que cada dia, nos hacen reflexionar y debatr..

Te sigo desde que entre en el foro, muchas cosas de tu vida que un gran amor has brindado. Menuda pedazo de mujer..

Animo, mucho animo y paciencia..

:yuhu::besote:

Hola @Metàfora, mecaguen la que has liado en este foro, es lo mejor que ha pasado en mucho tiempo Eres una valiente pero de las de verdad.

Es una leccion de esfuerzo personal para ti y para todo el foro, que aqui hay mucha gente enganchada y vamos todos contigo, porque aqui somos much@s las que te seguimos cada dia y eres muy pero muy querida. Yo al menos siempre te he sentido con un gran cariño y respeto. Que seriamos sin ti.. si. Tus hilos, que cada dia, nos hacen reflexionar y debatr..

Te sigo desde que entre en el foro, muchas cosas de tu vida que un gran amor has brindado. Menuda pedazo de mujer..

Animo, mucho animo y paciencia..

:yuhu::besote:
Muchísimas gracias por tus bonitas palabras, me encantaría creer que son verdad, porque yo me siento una molestia.

Aún así siento tu apoyo y me emociono. Creo que ahora mismo lloraría si no estuviera colocada.

Aaayyyy!
Gracias de verdad.
Third Eye Love GIF by Cienna Smith

Ahora, estás tú sola, con tus problemas y con nuevas normas en un sitio desconocido. Tranquila,el miedo y la ansiedad, está en todas nosotras,pero tómatelo muy despacio, y no te exijas nada. Ahora los profesionales te ayudarán y tú tendrás que darte la oportunidad de salir del agujero, con paciencia y sin expectativas exageradas. Día a día lo irás viendo. Mucha fuerza. Mi mano y un abrazo.

@Metàfora, no temas (se por experiencia es inevitable) pero disfruta de la oportunidad."creeme" y aprovechala!
Ojalá estuviese yo ahí!
Encima tienes contacto con nosotros " creo".
No te hagas cocos no necesitas nada ahí lo tienes todo.
En adicción activa y calle lo que tienes garantizado es problemas y muerte.
Enhorabuena!!! Te admiro.
Un muy fuerte abrazo!!!!!!

Me podeis pasar audios relajantes o de meditación para ponerme por las noches para dormir porfavor? Los convertiré a mp3.

Me podeis pasar audios relajantes o de meditación para ponerme por las noches para dormir porfavor? Los convertiré a mp3.
....yo solo escucho audioterapia por yutub...y son videos de más de 3 hrs..no se si serán muy lentos de descargar..

Te dejo un ejemplo. Puedes revisar el Canal de ese video tiene muchos..

Lo otro: busca "brainwaveslaboratories" en gugul. (No recuerdo la web completa) pero ahí puedes descargar pistas con música de audioterapia especifica, con sonidos binaurales(actúan en ambos hemisferios) en baja calidad gratis o pagar x los en HD.
Hay demos para escuchar un adelanto de qué sonidos son..

Recuerdo que habían de sonidos de la naturaleza (lluvia y pájaros, tormenta de viento, olas marinas, etc)

Suerte en la búsqueda! 😉🤗🌷

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Encontré este audio en esa web. Está enfocada en crear música o sonidos con fines terapéuticos

especificos, fuera de otros sonidos tipo naturaleza o más comunes.. como éste:

"Tratamiento contra las adicciones y dependencia a sustancias químicas (31min)"

Atrás