Crisola
Superusuario
A mi también muchísimoQue haya migas de pan en la mesa
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi también muchísimoQue haya migas de pan en la mesa
Yo también odio mucho los anuncios de colonia. No se porqué no pueden traducirlos.Ya empieza el bombardeo de anuncios de colonias en la tele. Además que todos tienen la misma estructura.
O de pagfum, bai Cagolina Heguega
Yo no veo la tele jajaYa empieza el bombardeo de anuncios de colonias en la tele. Además que todos tienen la misma estructura.
O de pagfum, bai Cagolina Heguega
Yo no veo la tele jaja
Aquí la tele no se enciende muchoYo tampoco, pero tienen la tele puesta en el comedor todo el día y la oigo![]()
Si yo igual; por suerte en tossa no la pongo.Yo tampoco, pero tienen la tele puesta en el comedor todo el día y la oigo![]()
Totalmente de acuerdo. Válido para muchos países de Latinoamérica también...Tanto en Perú como en Venezuela y otros países de esta parte del mundo.…que los políticos sean casi todos unos corruptos![]()
Una putada eso…Me toca las narices muchísimo tener colon irritable y que me limite tanto en mi vida hasta el punto de no querer salir de casa ni para sacar a Maca, que voy por la calle apretando el culo. *stia p*ta!
Saliste ya del ingreso? Cómo estás?Las garrapatas y demás parásitos.![]()
No, sigo ingresada. Me han dicho que puede que esté más de 3 meses para conseguir reintegrarme y volver a hacer cosas que no sean sólo dormir en el sofá por las mañanas, sino hacer cosas como ir al SRC y otras actividades.Saliste ya del ingreso? Cómo estás?
Venga eso estaría súper bien para ti!! ÁnimosNo, sigo ingresada. Me han dicho que puede que esté más de 3 meses para conseguir reintegrarme y volver a hacer cosas que no sean sólo dormir en el sofá por las mañanas, sino hacer cosas como ir al SRC y otras actividades.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.