• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Me toca las narices…

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me toca las narices que entren a mi habitación sin tocar a la puerta.

Me toca las narices que abandonen una partida de ajedrez por perder una pieza.

Que Nintendo ponga precios tan caros en sus juegos. Uno nuevo que va a salir en breve, si lo compras directamente a Nintendo, 60 euros. En Amazon lo tienen (tendrán) por 47. :grr:

No digo que los pongan a 5 o 10 euros, pero... jolin. Son muy caros.

Me toca las narices que "la vida es así".

Como puñetas es la vida? A qué venimos y nos vamos? Cual es el objetivo o el sentido?Para intentar evolucionar a mejor cada día? Para qué? Para sufrir? Para luchar? Por amor a nosotr@s mism@s? Y eso cómo es?

Me toca las narices que "la vida es así".

Como puñetas es la vida? A qué venimos y nos vamos? Cual es el objetivo o el sentido?Para intentar evolucionar a mejor cada día? Para qué? Para sufrir? Para luchar? Por amor a nosotr@s mism@s? Y eso cómo es?

La vida es... como tú crees que es. No creo que se tenga que buscar la respuesta "allá afuera", sino en nuestro interior.

A fin de cuentas, no existe ningún ser humano igual a otro, por lo que nadie vive la vida de igual forma. Así que nadie sabe cuál es la respuesta a la pregunta de cómo es. Porque no hay una sola respuesta.

Todos tenemos la nuestra.

Sé que este no es el tema, pero... eso. Mucho ánimo.

Nosotros no elegimos vivir, como no elegimos morir. Alguien nos da la vida, y un día nos morimos. Yo tampoco se cual es el sentido de la vida, y tampoco puedo preguntarle a mi profesor de filosofía, porque el lo pregunta todo, pero no responde a nada.

La vida es... como tú crees que es. No creo que se tenga que buscar la respuesta "allá afuera", sino en nuestro interior.

A fin de cuentas, no existe ningún ser humano igual a otro, por lo que nadie vive la vida de igual forma. Así que nadie sabe cuál es la respuesta a la pregunta de cómo es. Porque no hay una sola respuesta.

Todos tenemos la nuestra.

Sé que este no es el tema, pero... eso. Mucho ánimo.
Según algunos, el mundo exterior es una proyección de nuestro interior. Van apareciendo personas que son maestros para que aprendas la lección que toca. Pero realmente la felicidad y todas las respuestas están en nuestro interior. El budismo lo ve así y muchas religiones new age de ahora. Yo creo que es cierto porque da igual lo que haya fuera que si no eres feliz interiormente, si no tienes paz interior, estarás atormentado donde quiera que vayas. Y es justo lo que a mí me pasa. Borja Vilaseca habla mucho de esto.

Me toca las narices los ciclistas que teniendo el carril bici a menos de 1m tienen que ir por la carretera molestando a todos. Y sobre todo cuando van en grupo y ocupan media carretera.

Me toca las narices que los profesores me digan tu puedes dar más de ti, se que puedes sacar mejores notas, cuando la culpa de que haya bajado en su asignatura es suya.

Atrás