• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Me siento fatal

Pues las primeras líneas de este hilo tampoco es que sean muy suaves:

Pero bueno, puede que sea yo la que estoy más sensible.
No. Me siento otra vez mal. Es q cuando estoy triste de verdad me duele mucho. Me pregunto si de verdad alguien siente lo q yo. Cuando murió mi perrita estuve súper triste, dolía pero notaba que cada vez era menos intenso y esto no. Parece q no lo voy a superar nunca. A ratos estoy bien pero cuando estoy mal es como si me costara incluso admitir que a ratos estoy mal. Si. Quiero hacerme daño pero no es un impulso y no lo haré. Quiero q todo sea como antes ya☹️

Más bien tú quieres que tu amiga quiera volver a querer estar contigo ¿no?
Quiero dormirme como sea al menos hasta las 10 para cenar y dormir otra vez y que acabe ya y que llegue el miércoles porque quiero hablar con el psicólogo (ya sé que antes decía lo contrario) y que me abracen

Mucho. Muchísimo y es un sentimiento de tristeza e impotencia a la vez xq no hay nada que pueda hacer😭😭
Creo que no es “normal” que el distanciamiento de una amiga te ponga así.

Tú preguntabas hace unos días que si acaso tú eras la única que sentía tanto y no, no lo eres; yo te leo y recuerdo cómo estaba yo cuando mi ex marido me dejó y todos esos años antes desde que el TLP se detonó, era un caos andante, de gritos y dramas pero desde hace un año larguito que me medicaron porque quería suicidarme las cosas cambiaron para bien, me es mucho más fácil gestionar mis emociones e incluso vivir y disfrutar de los grises, el equilibrio y los puntos medios.

No digo que todos seamos iguales o que debamos sentir de la misma manera pero la verdad es que esta situación con tu amiga te tiene muy desestabilizada aunque tu ahora no quieras verlo. Y al final lo entiendo, yo también pasé por un periodo de negación en que prefería cualquier cosa antes que mi ex marido me dejara, incluso parada en la puerta, impidiéndole salir, le decía: “pégame, pero no te vayas” pero eso no es vida, es una supervivencia de mierda en la que una, varias veces al mes, en cada “abandono” quiere irse para el cielo.

Si no te tomas tu medicina en la dosis indicada y no priorizas tus sesiones de psicoterapia con la excusa del dinero teniendo en cuenta que gastas dinero en regalos y demás que no son indispensables, va a ser muy difícil que te recuperes.

Creo que no es “normal” que el distanciamiento de una amiga te ponga así.

Tú preguntabas hace unos días que si acaso tú eras la única que sentía tanto y no, no lo eres; yo te leo y recuerdo cómo estaba yo cuando mi ex marido me dejó y todos esos años antes desde que el TLP se detonó, era un caos andante, de gritos y dramas pero desde hace un año larguito que me medicaron porque quería suicidarme las cosas cambiaron para bien, me es mucho más fácil gestionar mis emociones e incluso vivir y disfrutar de los grises, el equilibrio y los puntos medios.

No digo que todos seamos iguales o que debamos sentir de la misma manera pero la verdad es que esta situación con tu amiga te tiene muy desestabilizada aunque tu ahora no quieras verlo. Y al final lo entiendo, yo también pasé por un periodo de negación en que prefería cualquier cosa antes que mi ex marido me dejara, incluso parada en la puerta, impidiéndole salir, le decía: “pégame, pero no te vayas” pero eso no es vida, es una supervivencia de mierda en la que una, varias veces al mes, en cada “abandono” quiere irse para el cielo.

Si no te tomas tu medicina en la dosis indicada y no priorizas tus sesiones de psicoterapia con la excusa del dinero teniendo en cuenta que gastas dinero en regalos y demás que no son indispensables, va a ser muy difícil que te recuperes.
Si. Tienes toda la razón. No lo quiero ver pero es así y pienso, también hay momentos en que duermo y estoy bien, no es todo esto. Pero la realidad es q cuando estoy mal, estoy muy mal y x ejemplo con lo de mi perrita también pensaba.. es que estoy muy mal, me siento fatal, no paro de llorar pero luego me tranquilizaba pensar que no importaba que otra persona lo superase antes xq cada uno y cada contexto es distinto y lo que importaba era que avanzaba. A mí ritmo pero avanzaba. Los primeros días llorar y gritar pero luego ya llorar cuando la recordaba x slgo.. había avance. El problema ahora no es q esté aun mal sino que no avanzo. Que estoy como al principio.
Me hace sentir bien leer lo q me dices de q tú también sentías así.. decir pégame pero no me abandones es literalmente lo q yo diría y es horrible que necesitemos tanto tanto esa atención o llenar ese vacío que no nos valoremos nada y nos tratemos como un muñeco (básicamente como nos han tratado antes supongo).
Y no sé si en ese momento tú lo pensabas pero yo es q pienso mucho eso de que nadie nadie puede sentir así, que si alguien sintiera así, no lo aguantaría. Y esa sensación de q no hay solución y esto no acabará.. me alegra saber que si acaba si me dejo ayudar y que para ti ya haya acabado.
Y no es sólo esto que cuento, sino que poco a poco he vuelto a hacer alguna cosa q ya no hacía y no quiero pensar. Porque antes tomaba pastillas o cualquier cosa aracregular mi estado de ánimo cuando ya no lo soportaba y eso acabó. Pero por ejemplo, a mi beber cocacola me da esa sensación parecida a una droga de sentirme muy bien, eufórica más bien. Y llevo unos meses bebiendo cada día 2 litros seguidos. Sé que eso Dalila mis huesos, mi organismo en general. Además ese dinero que parece poco, como tú dices con los regalos que compro, es lo q luego me falta para terapia.
Siempre x la noche pienso dejar de tomar esa botella pero durante el día lo dejo un día mas y así llevo meses. Así q además de lo q cuento aquí, tengo otras pequeñas adicciones y si, no quiero verlo pero todo se está descontrolando ya mucho.
Estoy deseando ir pasado mañana al psicólogo y hablarlo.
Me planteo hoy que es lunes y no me quedan botellas, dejar de beber cocacola (que además la acompaño de 7/8 caramelos y eso no va en consonancia con la idea de vida sana que yo trato de compartir con mis hijos o clientes y me siento una hipócrita, además cuando al verme la gente dice e interpreta que qué bien como)

Pues las primeras líneas de este hilo tampoco es que sean muy suaves:

Pero bueno, puede que sea yo la que estoy más sensible.

Sí, hay que tener un poco de cuidado con como se escribe ya que a veces es un poco fuerte y puede preocupar y alarmar a los compañeros.

1 semana sin ir al gimnasio ni ver a ella y sigo pensándola casi a cada momento excepto si estoy muy entretenida con gente.
Es eso como el mono al desengancharse y luego estaré mejor?
Se ha juntado con más cosas. Lo del dinero de mi ex y la justicia en españa que funciona tan mal. Luego lo contaré.
Esto lo hubiera compartido con ella y hubiera sido más llevadero. Ahora no lo comparto aunq lo hablé ayer con mi padre. Me duele muchísimo el estomago día y noche. No sé ni cómo puedo seguir haciendo las cosas.

Pues eso. Me siento fatal. Horrible. Quiero llorar, clavarme algo, cortarme, morirme. Estoy muy mal. Y es la q era mi amiga.
A raíz de lo de mi perrita volvimos a hablar a veces en un chat que teníamos de recetas (xq ella me había bloqueado por petición mía). Ayer x la tarde estábamos hablando. Luego ella me preguntó x el regalo de cumple de otra amiga. Yo dije q hoy iría y que en el grupo decían que comprar una tarjeta de regalo. Ella dijo q eso era muy cutre y sus mejor un vestido con tarjeta de regalo. Dije q ok.
Yo estaba en las nubes. Feliz. Como se dice en inglés cuando uno se droga: “high”. Me subió al cielo.
Adelanté la cita con mi psicólogo xq la vida tenía sentido, quería mejorar ya. Y ahora la quiero cancelar, cierto.
Sabía en el fondo que yo ya había logrado estar bien. Que ella iba a volver a poner mi mundo patas arriba, hacer subir y bajar mis emociones x fin bastante estables.
Pero estaba muy muy feliz. Yo quiero ser feliz y como me dice el psicólogo, busco sensaciones extremas para ello. Adicciones etc.
pero iba con cuidado xq quería ser su amiga pero no como antes obsesionada.. como una vez dijo @Bonifacia , las adicciones se dejan completamente. No vale.. yo dejo de fumar pero fines de semana si. Si has sido adicto a algo, la opción de un poco NO existe más.
Pues hoy fui al gimnasio. Ella fue quien me dijo que ya estaba bien de no ir. Ella estaba en la clase. Cada vez que me acercaba y no a ella, a una barra etc, me echaba o me decía que lo que hacía no era. Luego al colocar los discos me pillé la pierna y se lo conté y me dijo que eso se lo contara a mi entrenador, no a ella, q no podía estar atenta de mi. Muy brusca como si me odiara y lo hubiera recordado al verme.
Llegué a mi casa aún inocente de mi feliz x su atención de ayer y que otra vez fuera parte de mi vida.
Le escribí.. voy a salir ahora a comprar fotos .. es éste el estilo de vestido? Me dejó en visto.
Fui a comprar y le mandé foto de 3 vestidos.
No me contestó.
Me dolió. Me sentí una loca acosadora de mierda.
Al llegar he visto que se ha salido del grupo. Era un grupo en que sólo estábamos ella y yo. Y me DUELE, ARDE el corazón. No puedo sencillamente soportarlo. No puedo. Qué hago?
Como dejo pasar esta emoción sin cortarme? Es muy muy intensa. Es un adiós para siempre. Duele mucho. Alguien entiende cuánto? Arde. Siento que muero. No puedo
Que tal @Crisola ? Veo que han pasado unos días de este post. Hubo alguna novedad? Perdón, no leí ningún comentario, solo te leí y ahora estoy respondiendo. Por eso pregunto.
Mirá, no soy nadie para poder decir algo que funcione en una situación así pero hace pocos meses, unos 3 meses, la mujer que amé con todo mí corazón desde los 17 años (2013) con la cuál íbamos incluso a tener un hijo que falleció antes de nacer... La mujer con la que crecí, crecimos a la par, hace 3 meses me hizo algo casi igual a lo que te sucedió a vos. Pero en este caso ella me clavó el visto y me elimino definitivamente sacándome de su vida definitivamente después de 11 años porque su nuevo novio le dijo que a mí me odia. Y no quiere que ella me hable. Hace menos de un año está en pareja con este hombre. Pero no dudó en hacerle caso y tirar a la basura 10 años de relación conmigo sin siquiera titubear ni dar un mínimo adiós... Nada, solo desapareció... Y me partió el alma... Sentí que moría en vida esa noche... Pero te diré algo... Pasaron ya casi 4 meses de esa noche... Y si, obvio que aún me arde el alma, pero ya ahora, 4 meses después soy consciente que por mucho dolor que siento, rabia, angustia... No me moriré... Y lo único que trato de hacer día a día es no pensar en ella, no atraerla a mí consciente porque es ahí donde aparece el Dolor. Lucho todos los días por mantener su recuerdo en mí inconsciente o al menos en mí subconsciente... Es el único consejo que puedo darte porque es la única herramienta que estoy empleando en este momento tan similar al tuyo... Ojalá te sirva de algo estas palabras... Estoy aquí, estamos aquí para vos. No Estás Sola!

Hola Crisola. Lamento escribirte esto pero la relación con tu amiga no es tóxica, es de abuso y manipulación evidentes. Tenemos un radar especial para encontrar seres de este tipo e involucrarnos con ellos porque es una forma de intento de resarcir el daño original. Ya sea en amistades o relaciones de pareja.
Sácala de tu vida y de tu mente ya, es urgente e importante para tu salud mental. No es buena, no te quiere y muchísimo menos te merece. Realmente quieres estar cerca de alguien que te ningunea, te hostiga y te daña a drede?
Anda y que se vaya con su mierda a j.. a otros!
No la necesitas en tu vida para nada. Necesitas a gente empática, sensible, buena, en la que haya reciprocidad en la relación.
* Espero no haberme pasado pero he visto el abuso tan claro que me saca directamente de mis casillas.

Atrás