Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no, no se lo he dicho claramente porque es gilipollas,
No hija, si la que me llamaba amargada era mi antigua psicóloga..y mi marido no habia muerto aún...![]()
@Mialisa te entiendo por completoMe estoy metiendo en la cabeza algo erróneo....
Que si no me corto, y en su lugar golpeo la pared o me quemo, no es autolesionarse.
Se que estoy equivocada pero... no quiero tener más marcas. Estoy llena de ellas..![]()
Pues eso es una muy buena noticia. Porque si no hay "feeling" entre terapeuta y paciente... mal vamos.me siento bien con ellas...
...Es muy difícil ignorar esos pensamientos.
Y si sabemos el motivo exacto por el cual nos autolesionamos? Entonces no hay solución... no?Las conductas autolíticas son un mecanismos de defensa ... ¿de qué nos estaos defendiendo? ... ¿qué/quién nos está atacando? ... ¿es real? ¿lo ven los demás?
Y si sabemos el motivo exacto por el cual nos autolesionamos? Entonces no hay solución... no?
Ya... es cierto.Por ejemplo, tu ahora mismo estás atravesando en pleno duelo por la muerte de tu pareja, ¡nadie puede negarte ese dolor!, pero seguramente tú ya te autolesionabas antes de que esto sucediera, por lo tanto no es "este dolor actual" el que hace que te autolesiones, sino la forma en la que gestionas tu dolor ... o la forma en la que "expresas" tu dolor ...
No se... supongo que no se expresar mis sentimientos de otra manera. Que siempre me he sentido reprimida. Que me han mandado callar... y yo no encontré otra solución más que autolesionarme. Era mi dolor físico contra mi dolor mental, y prefiero el primero, la verdad.
Jo.. es tan complicado este tema![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.